Foro / Pareja

Fantasear con que """""""me violen"""""

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 18:36
L
liang_7411132
10/7/09 a las 17:32

se que no es algo con lo que jugar pero a lo qeu yo me refiero es a esto de que me posean a lo bestia, que de igual lo que diga o haga, que sigan y sigan. que de repente me sorprendan y plas!
es que ademas soy una flipada de la vida porque cuando pienso en ello es siempre un hombre atractivo asi que no se si es seguro una violacion porque eso no se elige.jejejjejejeje.
en fin que esa es una de mis fantasias y punto

Ver también

Z
zhiyu_9062667
12/7/09 a las 19:03

Olaaa
Yo t puedo violar!!! kiero q te resistas! agregame: rasmusen07@hotmail.com

E
ese_6451788
12/7/09 a las 20:47
En respuesta a zhiyu_9062667

Olaaa
Yo t puedo violar!!! kiero q te resistas! agregame: rasmusen07@hotmail.com

Kkkkkkkkkk?
oe no sabes de lo q hablas! . q te viole un zambo para q te ponga al dia. o ve al sikiatra. y deja de hablar sonseras. espero q te recuperes.
cuidado con este personaje: latino071

L
liang_7411132
12/7/09 a las 21:46
En respuesta a ese_6451788

Kkkkkkkkkk?
oe no sabes de lo q hablas! . q te viole un zambo para q te ponga al dia. o ve al sikiatra. y deja de hablar sonseras. espero q te recuperes.
cuidado con este personaje: latino071

Esto es libre no?
cada uno tiene sus fantasias.no sabes lo que es el dominio??????y lo excitante que puede ser?quiza no te guste o no lo entiendas pero con no opinar es suficiente.no mandes tu al psiquiatra (que por cierto se escribe asi) tan a la ligera a la gente imbecil. metete en lo tuyo. no hace falta ni que me recomiendes ir al medico ni de que me quieras poner en preaviso de nadie como de buen rollo despues de tratarme de tarada.que te ...

E
ese_6451788
13/7/09 a las 19:18


vaya. pareces q no eres tu realmente...
te parece lindo la violacion?. otra cosa es q te digan q fantaseamos. acaso no ves la seccion de abusos sexuales. acaso es bonito esto. haber sigue asi y probablemente aparezcas traumada.
vaya! q rara eres defendiendo a un sadico (esa es la palabra correcta). q chica puede defenderlo?. a lo mucho importarle pero no dar la cara por el. y pues hablas del dominio como si te gustara dominar. Y CREO Q TE AFECTO MUCHO MI COMENTARIO HACIA EL
SE ME HACE Q ERES OTRO GIGLIPOLLAS Q SE HACE PASAR POR MUJER PARA SUS FINES DEPRAVADOS. Q ASCO!. aunke no se me hace raro pues ya hubo casos en este foro en q los gigolos se hacian pasar por mujeres. PUES Q ME ESPERABA?. LOS TIOS VIENEN ACA SOLO PORQ SABEN Q ESTE ES UN FORO FEMENINO. ademas hay mucha confusion con uds. al principio dicen una cosa y otro dia dicen otra. sera para captar incautas?. Q ASCO DE VERDAD. ESPERO EQUIVOCARME. PERO LEYENDO BIEN CREO Q TU MISMO COMENTARIO TE DELATA. HAY Q ESTAR LEJOS DE TIOS COMO ESOS, PUES MINIMO DEBEN TENER SIDA O QUIEN SABE Q PORKERIA TENDRAN (esa es mi opinion)
ES POR ESTO Q UNA DEBE ESTAR BIEN SEGURA ANTES DE RELACIONARSE CON ALGUIEN YA Q EN ESTE MUNDO MACHISTA LAS MUJERES (mayormente) SON TRATADAS COMO OBJETOS. Y PUES UNO SE ACOSTUMBRA ¿VERDAD? HE AQUI LA CLAVE, LA MENTE SIEMPRE QUIERE ESTAR CONFORME A LA REALIDAD. ES POR ESTO DEL MASOQUISMO SEXUAL (no digo q sea malo)
TODO ESTO SON SOLO IDEAS Q PUEDEN SER CAMBIADAS CONFORME CAMBIA LA REALIDAD.
CUIDADO CON ESTE PERSONAJE: latino071
CHUPATE ESA

L
liang_7411132
13/7/09 a las 19:39

A ver....
lo primero, pasa de mi culo.
lo segundo, no soy ningun tio ni pretendo serlo.
ya veo que tienes problemas para expresarte correctamente de ahi debe de venir que no hayas entendido ni una jodida palabra de lo que he escrito.
MI ... FANTASIA ES QUE VENGA UN TIO TODO CACHONDO, ME ENGANCHE POR DETRAS Y ME SOMETA. LO ENTIENDES DE UNA JODIDA VEZ???????
si no es asi me da exactamente igual
no busco ningun loco ni nadie con sida.
que asquito das hablando asi, es una fantasia como otra cualquiera, si a ti no te gusta o no la entiendes me parece estupendo pero no que me juzgues. soy libre de desear lo que quiera.
por cierto, si tanto asco te dan los violadores (cosa que a mi tambien) porque con tu nick incita a la pederastia? ¿superpollina? ¿que eres un super pollo recien salido del huevo que necesita saber lo que es un pollo (o una ... de verdad?
jajajjaja.patetico.no me escribas mas.te lo agradecere bonita.
COMEME EL CULO!!!!!

E
ese_6451788
13/7/09 a las 20:15
En respuesta a liang_7411132

A ver....
lo primero, pasa de mi culo.
lo segundo, no soy ningun tio ni pretendo serlo.
ya veo que tienes problemas para expresarte correctamente de ahi debe de venir que no hayas entendido ni una jodida palabra de lo que he escrito.
MI ... FANTASIA ES QUE VENGA UN TIO TODO CACHONDO, ME ENGANCHE POR DETRAS Y ME SOMETA. LO ENTIENDES DE UNA JODIDA VEZ???????
si no es asi me da exactamente igual
no busco ningun loco ni nadie con sida.
que asquito das hablando asi, es una fantasia como otra cualquiera, si a ti no te gusta o no la entiendes me parece estupendo pero no que me juzgues. soy libre de desear lo que quiera.
por cierto, si tanto asco te dan los violadores (cosa que a mi tambien) porque con tu nick incita a la pederastia? ¿superpollina? ¿que eres un super pollo recien salido del huevo que necesita saber lo que es un pollo (o una ... de verdad?
jajajjaja.patetico.no me escribas mas.te lo agradecere bonita.
COMEME EL CULO!!!!!


jajajaj. tus groserias no me molestan para nada. al contrario cada vez te hundes.
yo he comentado contra de ti pues porque tu lo has hecho primero. y ¿porque?
yo en verdad sentia empatia hacia ti, pero ¿porque el afan de defenderlo insultandome?. acaso querias algo con el?. si es asi entonces siento arruinarte tu fantasia. y no es por las razones q tu dices. yo no te juzgo. PORQUE TRATAS DE DESVIAR LO Q DIJE?
Y SABES, LO Q HABLAS ES LO Q PIENSAS. NI SE ME PASO A LA CABEZA LO DE PEDERASTA. NI EN NINGUN MOMENTO MENCIONE VIOLADORES. SOLO TRATAS DE ENTRETENER.
CLARO PS, A TI SE TE OCURRIO ESO PORQ MUCHO LO PIENSAS. Y tus groserias, son tipicas de pervertidos. Aun sigo pensando q eres un tio

E
ese_6451788
15/7/09 a las 2:15



eso quisieras...

A
aleixa_8521555
19/7/09 a las :42


yo cuando tenia sexo con mi ex pues la verdad no me excitaba mucho y pues lo k hacia era imaignar que me estaba violando y asi pues me prendia mas o que era algun profesor que me obligaba a tener sexo con el para subir calificaicones y ese tipo de csoas y eso me prendia mucho!

A
aleixa_8521555
19/7/09 a las :42


yo cuando tenia sexo con mi ex pues la verdad no me excitaba mucho y pues lo k hacia era imaignar que me estaba violando y asi pues me prendia mas o que era algun profesor que me obligaba a tener sexo con el para subir calificaicones y ese tipo de csoas y eso me prendia mucho!

R
randa_8034631
19/7/09 a las 17:42

Mi opinión...
Es una de las fantasías más recurrentes en las mujeres. Contestando a la chica que te habló groseramente por ahí: Es una fantasía que nos viene de nuestra parte más primitiva e instintiva, no es un "deseo" consciente de ser violada, sino una fantasía en el que se da un juego de poder y resistencia, algo programado en nuestra memoria animal jeje. Para mí también resulta muy excitante, pero es sólo imaginación... no sé si me sentiría cómoda "jugando" a eso con mi chico, aunque aveces cuando estamos juntos hago como que me resisto un poco y noto que los dos nos excitamos mucho.

A
adi_8636324
20/7/09 a las 9:52

Entiendo a que te refieres
Y a esa sensacion de no poder resistirse, el juego, y tambien el sentirse dominada , deseada.

Te dire que es uno de mis , nuestros juegos y cuando me ponen una pequeña capucha que tiene mi pareja para tal fin , acabo mojadita sin hacer absolutamente nada.

Si a ello sumamos que mi "amitto" es malisimo y comienza a hablarme en la orejilla a decirme que ahora va a llamar a mas personas para que me vean y participen.......

Es bonito fantasear , un dia proponselo a tu chico y seguro que amplias horizontes y diversion.

J
jemma_5482527
25/7/09 a las 15:11
En respuesta a adi_8636324

Entiendo a que te refieres
Y a esa sensacion de no poder resistirse, el juego, y tambien el sentirse dominada , deseada.

Te dire que es uno de mis , nuestros juegos y cuando me ponen una pequeña capucha que tiene mi pareja para tal fin , acabo mojadita sin hacer absolutamente nada.

Si a ello sumamos que mi "amitto" es malisimo y comienza a hablarme en la orejilla a decirme que ahora va a llamar a mas personas para que me vean y participen.......

Es bonito fantasear , un dia proponselo a tu chico y seguro que amplias horizontes y diversion.

Fantasia rica
podran pensar que estoy loca pero esa fantasia la tube cuando era una adolcente, era virgen y fantaseaba con ser violada pero sin hacerme daño, era como si esa fuera la unica manera de dejar de ser virgen porque era muy timida y ni novio tenia, habia muchachos amyores que me hablaban pero em daba pena y miedo y soñaba con que un dia se aprovecharan de mi

E
ese_6451788
29/7/09 a las 1:53


esto es raro. porq han eliminado el comentario de un tio . al q yo respondi ( eso quisieras...)
y pusieron mi respuesta al comentario de cleopatra. .
creo q en este foro no hay libertad de expresion

E
ese_6451788
29/7/09 a las 21:59
En respuesta a randa_8034631

Mi opinión...
Es una de las fantasías más recurrentes en las mujeres. Contestando a la chica que te habló groseramente por ahí: Es una fantasía que nos viene de nuestra parte más primitiva e instintiva, no es un "deseo" consciente de ser violada, sino una fantasía en el que se da un juego de poder y resistencia, algo programado en nuestra memoria animal jeje. Para mí también resulta muy excitante, pero es sólo imaginación... no sé si me sentiría cómoda "jugando" a eso con mi chico, aunque aveces cuando estamos juntos hago como que me resisto un poco y noto que los dos nos excitamos mucho.

Te equivocas =p
pues te equivocas. no es un instinto el ser dominada.nada q ver. si piensas asi es q has sido influenciada por ideas machistas. como ya dije abajo. estas son solo ideas q pueden ser cambiadas conforme cambia la realidad. pero es dificil sacar una idea de una persona ya adulta. pues esto es igual q las ideas religiosas. para un cristiano le parecera su religion verdadera y a las demas religiones falsas. la religion q uno tiene depende del entorno donde nazca igual q las costumbres. es algo social quiero q comprendas este punto. ES INSTINTO LA ATRACCION SEXUAL PERO EL MASOQUISMO (en general) ES UNA PARAFILIA. has tenido muchos mensajes "ocultos" para q llegues a pensar asi. la tv, la familia, tu entorno influyen en tus pensamientos. cualquier cosa q hemos escuchado o visto desde q nacemos influyen en nuestro comportamiento, AUNQUE SEA INSIGNIFICANTE
la chica q habla groseramente soy yo, verdad?. pero mira los comentarios del tio ese =D

E
ese_6451788
29/7/09 a las 22:22
En respuesta a jemma_5482527

Fantasia rica
podran pensar que estoy loca pero esa fantasia la tube cuando era una adolcente, era virgen y fantaseaba con ser violada pero sin hacerme daño, era como si esa fuera la unica manera de dejar de ser virgen porque era muy timida y ni novio tenia, habia muchachos amyores que me hablaban pero em daba pena y miedo y soñaba con que un dia se aprovecharan de mi


claro ps. tus pensamientos q has tenido es el dominio del hombre sobre la mujer. y tu instinto modifica tu pensar "a su conveniencia"

Y
yurii_6755973
31/7/09 a las 6:11

Si
si. a mi tambien me gusta fantasear con q me violen

N
nadina_8086688
19/3/10 a las 5:37


yo tmb lo he fantaseado...

S
satou_6750546
22/3/10 a las :47

Te comprendo
si entiendo, tambien a mi me gustaria que me agarraran a lo salvaje, que te lleguen cuando menos te lo esperas y no paren!!! nunca he podido relizar eso...

B
bjarne_5180839
23/9/11 a las :40

Hola hermosa
a mi me encantaria jorge_sex44@hotmail.com

N
nabor_9099173
4/8/14 a las 3:19

Hola soy rafa
ola tu novio fue un ... perosi.kieres ke yo te viole lo are en cantado

N
nabor_9099173
4/8/14 a las 3:27
En respuesta a liang_7411132

A ver....
lo primero, pasa de mi culo.
lo segundo, no soy ningun tio ni pretendo serlo.
ya veo que tienes problemas para expresarte correctamente de ahi debe de venir que no hayas entendido ni una jodida palabra de lo que he escrito.
MI ... FANTASIA ES QUE VENGA UN TIO TODO CACHONDO, ME ENGANCHE POR DETRAS Y ME SOMETA. LO ENTIENDES DE UNA JODIDA VEZ???????
si no es asi me da exactamente igual
no busco ningun loco ni nadie con sida.
que asquito das hablando asi, es una fantasia como otra cualquiera, si a ti no te gusta o no la entiendes me parece estupendo pero no que me juzgues. soy libre de desear lo que quiera.
por cierto, si tanto asco te dan los violadores (cosa que a mi tambien) porque con tu nick incita a la pederastia? ¿superpollina? ¿que eres un super pollo recien salido del huevo que necesita saber lo que es un pollo (o una ... de verdad?
jajajjaja.patetico.no me escribas mas.te lo agradecere bonita.
COMEME EL CULO!!!!!

Ola
... me kedao.de piedra y eso ke acabo.de entrar ake te violo yo.ke estoy.mas salido.ke.el pico.de una mesa

P
patric_5380773
4/8/14 a las 3:34

Miamor yo te violo
Hola si tu quieres y me lo permites yo te puedo cunplir esa fantacia siempre y cuando seas mujer yo te violo bebe te hare lo q tu quieras

P
patric_5380773
4/8/14 a las 3:39

Yo te violo
Si me lo permites yo te violo y como no me conoces quedara exelente lo unico q como es violacion no hay reglas o sea q te penetrare por los dos lados y te cojere bien duro

Y
yurui_9861766
18/8/14 a las 20:08

Yo te la cumplire
Soy amo dominante de almeria. Si quieres cumpli esa fantasia escribeme. Volsumdunklenmeisster@gmail.co m

N
nabor_7292219
23/8/14 a las 17:10

Hola
yo me apunto tengo buen pene para complacerte dime donde o como te contacto?

O
onatz_5852572
23/8/14 a las 18:36

Yeahh
yo te conplaceria dime cuando y lo hacemos mi amor ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram