Foro / Pareja

Hola a todos, mi entrada al foro con un problema un poco...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2002 a las 18:48
L
laina_9448370
6/9/02 a las 13:35

Quizas un poco tonto, el caso es que tengo el tipico rollo de verano que es posible que al empieze de las clases no vuelva a ver, no es que este enamorada de el, pero el chico, bueno, me gusta, el caso es que yo soy un poco fria, casi siempre por la noche se acerca y acabamos enrollandonos, pero al dia siguiente es como sino hubiese pasado nada, el piensa como yo, solo rollo pq para salir hay que estar muy seguros (aunque su pensamiento es mas exagerado, pues aparentemente no le gusta ni siquiera las dos palabras: "relacion seria") de todas formas solo tenemos 17 años, el caso es que yo pensaba que "iva a lo que iva", vamos que a enrollarse y meter mano, pero todo fue bastante distinto, pq sin embargo su forma de besar es mucho mas romantica de lo que pensaba y en vez de hacer otras cosas me coge la mano, sin embargo el coquetea con todas a pesar de qeu son unas niñas, le gusta ir de Don Juan, ayer fue muy extraño pq normalmente siempre nos enrrollamos y para que mentirnos puede qeu se le escape la mano, pero sin embargo la noche de ayer solo se limito a quedarse medio dormido en mis piernas y cogerme la mano ¿que pensais?

UN SALUDO A TODOS Y UN BESO Y GRACIAS ADELANTADAS POR QUE SI HAS LLEGADO HASTA AQUI ES QUE POR LO MENOS TE HAS MOLESTADO EN LEER MI MENSAJE. Espero conoceros a todos pronto y ayudar si esposible igual que espero me ayuden algo a mi. cIAO!! ~.^

Ver también

F
fran6
6/9/02 a las 13:43

¡oh! el amor, el amor
mi pregunta es ¿prodria ser que se estuviese enamorando? Yo creo que sí, o quizás no, pero si ves que tal y tú no quieres llegar más lejos con ese chico, habla con él y déjale las cosas claras de lo que buscas. Si por el contrario quizás tú también sientes un pequeño pellizco en el corazón, déjalo actuar a ver que pasa y sino lánzate tú. Un beso.

F
favour_8597163
6/9/02 a las 21:28

Hace poco he pasado por lo mismo
Exactamente el mismo caso (con unos poquitos mas de años...). Me parece que no lo vas a porder saber de momento, deberas esperar un poquito mas, deberas esperar a que los dos volvais a vuestra vida cotidiana para saber si de veras hay algo entre vosotros.
A mi esto me ha resultado muy duro, la incertidumbre, la impaciencia, pero poco a poco lo voy aceptando, relajate, disfruta del ahora y el mañana llegara sin pedirselo, asi que , para que preocuparte?
Un besazo enorma
Sinc

A
an0N_701762799z
6/9/02 a las 23:37

Disfruta dia a dia
Supongo k todos hemos pasado por eso alguna vez, impactarnos tanto con un chavo, yo pienso k si puede ser amor, por k a mi me paso lo mismo conoci un chavo y me gusto primero a simple vista, despues lo fui conociendo y empezamos a salir en verano y ahora el 29 de este mes vamos a cumplir 1 año de andar, al principio fue un poco dificil acoplarnos al ritmo de vida k llevabamos cada uno pero ahora lo kiero mucho y siento k el a mi tambien, yo creo k si hablas con el y le dices tus sentimientos vas a aclarar las dudas k tienes, dile k te gusta y kieres saber a donde kiere llegar contigo, puede funcionar lo digo por experiencia hechale ganas.

besos bye

L
laina_9448370
13/9/02 a las 18:48
En respuesta a fran6

¡oh! el amor, el amor
mi pregunta es ¿prodria ser que se estuviese enamorando? Yo creo que sí, o quizás no, pero si ves que tal y tú no quieres llegar más lejos con ese chico, habla con él y déjale las cosas claras de lo que buscas. Si por el contrario quizás tú también sientes un pequeño pellizco en el corazón, déjalo actuar a ver que pasa y sino lánzate tú. Un beso.

Lo ultimo...
bueno desde aquel mensaje ya no he vuelto a enrollarme con el, aunque nos ha faltado poco pero habia demasiada gente; Ya lo veo todo bastante claro y se a lo que va, aunque esporadicamente le den arrebatos de cariño yo creo que no se esta enamorando de mi, y yo ya (ya sea por experiencias pasadas o por que tengo a mi ex-novio intentando volver conmigo) tampoco le doy tanta importancia, me gusta pero no quiero enamorarme y por suerte comprendo que es tan solo un rollo, os agradezco mucho lo uqe me habeis dicho, y puede que este chico no sepa lo que quiera, yo tp y eso es lo qeu nos atrae ¿no? UN BESAZO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir