Quizas un poco tonto, el caso es que tengo el tipico rollo de verano que es posible que al empieze de las clases no vuelva a ver, no es que este enamorada de el, pero el chico, bueno, me gusta, el caso es que yo soy un poco fria, casi siempre por la noche se acerca y acabamos enrollandonos, pero al dia siguiente es como sino hubiese pasado nada, el piensa como yo, solo rollo pq para salir hay que estar muy seguros (aunque su pensamiento es mas exagerado, pues aparentemente no le gusta ni siquiera las dos palabras: "relacion seria") de todas formas solo tenemos 17 años, el caso es que yo pensaba que "iva a lo que iva", vamos que a enrollarse y meter mano, pero todo fue bastante distinto, pq sin embargo su forma de besar es mucho mas romantica de lo que pensaba y en vez de hacer otras cosas me coge la mano, sin embargo el coquetea con todas a pesar de qeu son unas niñas, le gusta ir de Don Juan, ayer fue muy extraño pq normalmente siempre nos enrrollamos y para que mentirnos puede qeu se le escape la mano, pero sin embargo la noche de ayer solo se limito a quedarse medio dormido en mis piernas y cogerme la mano ¿que pensais?
UN SALUDO A TODOS Y UN BESO Y GRACIAS ADELANTADAS POR QUE SI HAS LLEGADO HASTA AQUI ES QUE POR LO MENOS TE HAS MOLESTADO EN LEER MI MENSAJE. Espero conoceros a todos pronto y ayudar si esposible igual que espero me ayuden algo a mi. cIAO!! ~.^