Foro / Pareja

Cortaditas en la entrada de la vagina despuès de relaciones ?

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 6:44
E
elza_5878243
6/1/12 a las 17:44

Hola a todos, mi problema es que hace 1 año y medio que dejè de tener relaciobes sexuales, y apenas ayer las tuve, me doliò pero no exageradamente, despuès de eso al ir al baño me ardiò, me revisè y tengo pequeñas heridas en la entrada vaginal, como cortaditas :S !!! què serà. a alguien que le haya pasado?? graciasssssss, se los agradezco

Ver también

I
ingrid_7253120
6/1/12 a las 23:48

Yo =
si yo tambien tengo y me arden demasiado y eso me salio despues de que tuve a mi hijo que raro.........

I
ingrid_7253120
10/1/12 a las 13:52

Oooo
hay que miedo

B
bassim_6959914
10/1/12 a las 13:56

Lubricación
Hola flor. Puede que se deba a que lubricas poco, o quizá alguna intolerancia/alergia al látex(en caso de que uses preservativo).

Prueba a usar lubricantes comerciales. También te recomiendo lavar siempre tus zonas íntimas con jabón especial para esas zonas.

Si quieres saber más de sexo o de mi, búscame en www.temptatioon.com , mi nombre allá es Pigmalión.

E
elza_5878243
14/1/12 a las 6:44
En respuesta a bassim_6959914

Lubricación
Hola flor. Puede que se deba a que lubricas poco, o quizá alguna intolerancia/alergia al látex(en caso de que uses preservativo).

Prueba a usar lubricantes comerciales. También te recomiendo lavar siempre tus zonas íntimas con jabón especial para esas zonas.

Si quieres saber más de sexo o de mi, búscame en www.temptatioon.com , mi nombre allá es Pigmalión.

Gracias
wooow gracias, seguirè tù pàgina, la he checado y me gustò

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir