Foro / Pareja

La ex de mi novio le mando fotos desnudas y el le dió entrada

S
siying_5713734
10/2/19 a las 10:52

Hola les cuento un poquito mi situación yo estaba con mi pareja ya un poco mal en nuestra relación pero teníamos nuestras altas y bajas sin embargo ocurre que en un descuido ví sus mensajes y entonces cuando entro al chat veo fotos de senos y otras partes íntimas de una chica que no soy yo en el facebook de mi novio, me sentí devastada y más porque él me dijo que esa chica le mandaba fotos así de repente que estaba loca que el no las había pedido pero lo que más me dolió fue saber qué me mintió porque el dió entrada, le pidió su número quería volver a estar con ella porque yo no soy suficiente para el porque yo le aburri y justamente conocí a un chico tan distinto a el llámenme loca pero parece destino, termine con mi novio el mismo día y este chico que es mi amigo le encanta hacerme feliz, cuando estoy con el es como si mis problemas no existieran solo somos nosotros dos pasando los ratos y me encanta, mi problema ahora es que mi ex quiere volver según está muy arrepentido pero yo no sé qué hacer me lastimo demasiado lo amo mucho pero dejo ir 2 años de relación por una calentura y ahora con este nuevo chico que parece salido de algo tan poco probable, así que le dije a mi ex que me dejara estar con alguien que si pudiera amarme como yo me merecía y me respetará pero se niega a dejarme libre yo solo quiero dejar de sufrir y aunque elimino todas las personas de sus redes sociales no puedo confiar en el, yo nunca le hice algo así, ayúdenme que debo hacer para que me deje en paz?
debo acaso estar con el otro chico?Es demasiado pronto yo digo que si es muy pronto pero me hace muy feliz 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram