Foro / Pareja

Hola a tod@s

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 2:47
G
ghzala_8307776
22/1/05 a las 22:50

hace ya un tiempo que no venía por aqui, he incluso llegué a despedirme de tod@s vosotr@s, pero no he podido resistirme y he vuelto.

En fin, que veo que en el fondo necesito contaros mis cosillas y ver lo que me quereis contar , no se si os ha pasado en alguna ocasión.

Pues nada, que solo queria deciros que no se si me van a renovar el contrato o que , porque resulta que se me acaba el 31 y aún no he tenido noticia, supongo que ahora estarán obligados a hacerlo no? porque me tendrían que haber avisado con 15 días, no lo tengo seguro asi que por ello os lo comento por si sabeis más que yo del tema.

Por otro lado, espero que el foro esté más "enrollado" que hace un mes y que ya no haya tantos conflictos como antes, porque me daba un poco de cosilla y por eso decidi lo de la despedida, entre que no me hacian caso y los malos rollos entre otros... uff!!

No estoy muy al día de lo que os ha sucedido ultimamente, pero a los que me conoceis ya, espero que os vaya todo genial y que sigais por aqui.

besos a tod@s

Ver también

F
farida_6185372
22/1/05 a las 22:55

Hola!!
Yo soy "nueva" en esto del foro. Leia mucho, pero no opinaba... me costaba abrirme. Hasta que de pronto, me he sentido con la necesidad de contar mis cosas, me siento un pelin sola, y que te contesten, aunque sea poco, me hace sentir mas arropada. Bueno, espero verte mas y que poco a poco nos vayamos conociendo.

G
ghzala_8307776
23/1/05 a las 2:40

Pues
la verdad es que es un alivio porque pensaba.. joerrr esta gente va a pensar que soy una idiota o una sinsorga que no sabe ni lo que quiere , pero es que hubo una temporadita mala por aqui eh?, o vamos eso me pareció a mí.

Lo del foro , bueno , mira creo que a partir de ahora intentare mantenerme más al margen de las moviditas que se cuezan , porque así salgo mejor parada y solamente hablare con quien me escuche y aconsejaré a quien me interese, se que suena un poco egoista pero!!!

bueno majete, muchas gracias eh?? y otro besete muy gordete!!

G
ghzala_8307776
23/1/05 a las 2:45
En respuesta a farida_6185372

Hola!!
Yo soy "nueva" en esto del foro. Leia mucho, pero no opinaba... me costaba abrirme. Hasta que de pronto, me he sentido con la necesidad de contar mis cosas, me siento un pelin sola, y que te contesten, aunque sea poco, me hace sentir mas arropada. Bueno, espero verte mas y que poco a poco nos vayamos conociendo.

Hola
pues bienvenida espero que te resulte agradable estar por aquí, he leido tu post, que quieres recuperar un ex o algo así no?

piensalo bien, piensa si merece la pena eh?

y nada maja, ya me contaras si quieres me puedes mandar un privado y charlamos.

G
ghzala_8307776
23/1/05 a las 2:47

Te cuento
es un contrato de 6 meses, sector administración en una empresa pública pero de explotación privada y con convenio del metal. se me acaba el 31 y no estoy segura de que me debieran avisar con los 15 días de antelación , me han comentado que si no me dicen ni mu y voy el día 1 a currar estan en la obligación de renovarme... no se, como no entiendo mucho de tramites de este tipo... pues eso.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook