Foro / Pareja

Hola a tod@s

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 18:15
A
agate_6130819
3/7/12 a las :29

Tengo dudas sobre la infidelidad, me pueden ayudar?

Ver también

A
agate_6130819
3/7/12 a las :39


creo q tienes razon, es q me da algo de pena, pero tengo la curiosidad de saber q se siente, si alguien lo a hecho, o si solo por el hecho de pensarlo quiere decir q soy una mala mujer

A
agate_6130819
6/7/12 a las 17:37

Exactamente asi me pasa
Kaoruchan eso es exactamente lo q me pasa....y me da miedo...pero no puedo dejar de pensar en la otra persona,,,lo malo q soy casada y el igual...es bonito...pero me da miedo!! son momentos inolvidables, pero todo lo q dijiste..es lo q me pasa...gracias por comprenderme tan bien

A
abelia_9534200
7/7/12 a las 1:42

Creo que eres egoista
Esa es la verdad creo que eres egoista y te voy a decir por que ,en este momento para ti es muy padre vivir eso de las emociones y el riesgo y esos momentos especiales peeeero te has puesto a pensar si tu estuvieras de el otro lado?? es decir de el lado de tu pareja?? que sentirias?? te gustaria??? o si fueras la pareja de el,como te sentirias si te enteraras?? ahora en este momento tu estas pasando por la parte bonita de el enamoramiento ,si haces memoria es igual a lo que en un principio sentias con tu pareja actual peeero con el tiempo como todo en la vida las etapas van cambiando y esas emociones lindas van cambiando por otras mas monotonas con el transcurrir de el tiempo pero que todavia puedes revivir ,estas a tiempo ya que veo dudas de tu parte por lo que estas empezando a hacer,por que no lo piensas mejor y tratas de retomar tu actual relacion ?? revivela !!! haz cosas diferentes !!! intentalo ,te leo y creo que eres una buena persona que esta dudando en seguir con esa aventura eso indica que no quieres lastimar a otros ,entonces por que hacerlo?? ahora si me dices que a tu pareja actual ya no le interesas o el a ti tampoco pues es diferente peeero creo sinceramente que debes reflexionar antes de seguir por que ustedes dos no son los unicos en esto entiendes??? quierelo o no tus decisiones afectaran a otros tarde o temprano estas cosas salen a la luz y te digo por experiencia que no es nada agradable enterarte que la persona que amas te engaña SUERTE!!!

A
agate_6130819
13/7/12 a las 18:15

Gracias
tomare en cuanta tu consejo, me sirvio mucho!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram