Foro / Pareja

Hicimos un trío de dos chicos...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 20:38
P
pakemas
11/9/06 a las 14:07

... le dije un día que era una fantasía mía y entonces me vino con la sorpresa. Era un amigo suyo, yo era reacia al principio pero me convencieron entre los dos. Después él me dijo que lo pasó mal viéndome con su amigo pero que al mismo tiempo disfrutó ¿Alquien entiende cómo se puede pasar mal y al tiempo disfrutar, sería una forma de masoquismo? Por otro lado él me dice que probemos ahora con una chica, yo le digo que lo voy a pasar mal al verlo con otra y él me dice él también lo pasó mal, pero que aunque se pasa mal se disfruta también... ¿Qué opináis?

Ver también

I
ilaria_6079938
11/9/06 a las 14:16

Pues ahora...
Apechuga, antes era TU fantasia, ahora es la suya.

Mal rollo de verdad.

P
pakemas
11/9/06 a las 14:30

Hola.
Voy a satisfacer tu curiosidad. En según qué posturas cada uno lo hace mejor. Mi novio me dijo que le fastidió mucho verme como loca mientras su amigo me envestía por detrás, y es que su amigo tenía mucha energía. De todas, técnicas aparte, disfruto más con el sexo con amor, para mí las sensaciones son mejores cuando se mezclan sexo y amor.

1 saludo

I
ilaria_6079938
11/9/06 a las 14:41
En respuesta a pakemas

Hola.
Voy a satisfacer tu curiosidad. En según qué posturas cada uno lo hace mejor. Mi novio me dijo que le fastidió mucho verme como loca mientras su amigo me envestía por detrás, y es que su amigo tenía mucha energía. De todas, técnicas aparte, disfruto más con el sexo con amor, para mí las sensaciones son mejores cuando se mezclan sexo y amor.

1 saludo

Pakemas
Creo que te da un morbazo del copón explicar esto, disfruta tu momento, pero para mi las has cag4do contandolo.

P
pakemas
11/9/06 a las 15:02
En respuesta a ilaria_6079938

Pakemas
Creo que te da un morbazo del copón explicar esto, disfruta tu momento, pero para mi las has cag4do contandolo.

Perdona,
¿por qué piensas que la he cag4ado? no entiendo...

I
ilaria_6079938
11/9/06 a las 15:45
En respuesta a pakemas

Perdona,
¿por qué piensas que la he cag4ado? no entiendo...

Por la privacidad
S/C

I
ilaria_6079938
11/9/06 a las 16:49

Huy que malo eres
Jejeeje, Brocolino.

I
ilaria_6079938
11/9/06 a las 16:55

Arribaaaaaaaaaaaaa
A ver que opina el personal.

P
pakemas
13/9/06 a las 16:36

Hola
No seas incrédulo, lo que he explicado es la verdad, no explico que se haya caído la luna o que haya visto extraterrestres, hay mucha gente que hace tríos, para mí es la primera vez pero hay mucha gente que lo hace. Quizá en el caso de mi novio y de mí lo escuchamos tantas veces que al final nos dejamos influir. Lo siento pero pienso que estás tan alejado de lo que pasa en el mundo que por eso no te crees nada...

P
pakemas
13/9/06 a las 16:45

Hola.
En contra de lo que dices, yo estoy muy enganchada a mi novio, le amo con locura. Sin embargo, comprendo que él tenga sus fantasías como yo tengo las mías. Yo solo quiero hacerle feliz, si a él le hace ilusión tener sexo con dos mujeres al mismo tiempo, lo tendrá, conmigo o sin mí, si yo no me siento preparada para participar soy capaz de pagar a dos profesionales y le doy esa sorpresa. Para mí eso es amor, dar al otro lo que el otro quiera. También distingo sexo de amor, su amor sí lo quiero en exclusiva, y el sexo con amor, por ende, también.

A
ahamster_3dcedez
13/9/06 a las 17:40
En respuesta a pakemas

Hola.
En contra de lo que dices, yo estoy muy enganchada a mi novio, le amo con locura. Sin embargo, comprendo que él tenga sus fantasías como yo tengo las mías. Yo solo quiero hacerle feliz, si a él le hace ilusión tener sexo con dos mujeres al mismo tiempo, lo tendrá, conmigo o sin mí, si yo no me siento preparada para participar soy capaz de pagar a dos profesionales y le doy esa sorpresa. Para mí eso es amor, dar al otro lo que el otro quiera. También distingo sexo de amor, su amor sí lo quiero en exclusiva, y el sexo con amor, por ende, también.

Es amor lo ke??
YO no soportaria por nada del mundo k mi novio se akostara con otra/o estando yo delante o no, si tu lo has hecho atente a las consecuencias pq el ahora kerra como bien dices tu contigo o sin ti. para mi amor es exclusividad en el sexo, yo solo kiero hacerlo con mi chico y el conmigo, todos tenemos tentaciones pero hacerlas realidad o no es otra historia

P
pakemas
13/9/06 a las 18:56

Hola
Has dado en el clavo. Por mi parte se cumplen todos esos requisitos que dices para que la relación no se rompa, por la de él espero que también.

Besos

A
ahamster_3dcedez
13/9/06 a las 20:38
En respuesta a pakemas

Hola
Has dado en el clavo. Por mi parte se cumplen todos esos requisitos que dices para que la relación no se rompa, por la de él espero que también.

Besos

Pues
vaya relacion mas rara no? xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir