Foro / Pareja

Hicimos un trio con mi esposa y ella dice que no fue de su agrado

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 13:42
A
assou_5302631
6/10/13 a las 9:46

Amigo/as tengo la necesidad de compartir con ustedes mi experiencia y pedirles su opinion y ayuda..
hace como 6 meces tubimos un intercambio.. bueno mas bien fue un trio con una pareja vecina.
esa noche mi esposa tubo la idea de ir a casa de Rosio y su esposa Luis. ambos personas de joven menores de 30, el hombre tiene un cuerpo muy atractivo segun mi esposa..
el caso fue que ella sugirio que en esta noche tomaramos unos tragos y luego la idea de que ellas bailaran para nosotros.. todo concurria entre risas y tragos..
mi esposa empeso a bailar muy sensual luego se incorpora Rosio. y baila para mi y mi esposa va y baila a Cesar. tanto Cesar como yo estubimos sentados y ellas intercambiaban entre nosotros para hacernos unos bailes que simulaban movimientos de estar teniendo sexo. La Rosio alentaba a mi esposa q que no tenga verguensa ni se aga problema que ella queria verla poniendo el preservatibo a su esposo.
a esto mi esposa me dice que lo dejaramos para otro dia y yo repondi que ya estabamos a la fiesta y que las cosas continue.. y le alente a hacerlo.. ella tomo pel preservatibo y fue hasta Cesar le saco el pene ya bien tieso le dio una y otra lamida laa soba y le coloca el preservatibo son la boca.. yo miraba atonito.. era la primera ves que veia a mi esposa tocar y lamerle el pene a otro hombre.. y me senti explotar en una sensacion inexplicable de exitacion y placer ver la aquella ecena..
luego se quita la pollerita y se hace de costado su tanga y se sienta en la pija de Cesar los demas solo observabamos a ellos dos..
luego se me acerva Rosio con ganas de follarme y lo que yo preferia que fuera por turno para no compartir preservatibos entre las dos mujeres..
entonces mi esposa se sale de Cesar y bienee a centarse sobre mi pija ahora.. me sentia en extaciado de placer..! asi sigui follando con cesar y luego conmigo..
hasta que yo decidi y me levante de la silla la tome y como a ella le encanta que le aga por el culo la agache a una mesa y la penetre por el culo, mi intencion era dilatarle el culo y darselo a Cesar, y asi lo hice.. El la empeso a ... sin contemplacion..! a esto yo me vuelvo a sentar en el sillon y le pido a mi esposa que se siente sobre mi pija, ella estaba apoyada a la mesa y gimiendo por la vrutal follada que le estaba dando Cesar. mi esposa se me acerca y se intrucuce mi pija en su vagina y empiesa a moverse ricoo a esto le digo a Cesar que la folle por atras.. Cesar con gusto se acerco y la penetro por el culo.. era la primera vez que yo experimentaba este tipo de trio con una mujer y para mi una alegria que esta mujer fuera mi propia esposa y no una prostituta cualquiera.. la estubimos follando así por unos minitos luego ella se levanta y se agacha sobremi me da un beso y se apoya al posa braso del sillon y Cesar la enpiesa a penetrar devuelta por el culo, ahora mon mas fuerza y mas rapides.. nosotros nos besabamos y ella se tocaba mientras por atras y por el culo le penetraba con freneci Cesar.. le daba tan duro que ella gemia algo de dolor y placer en su quejido y gemidos.. y me besaba yo me masturbaba sin parar alli debajo de mi esposa que esta siendo follada con micha fuerza y brutalidad. en esto mi esposa empisa a gemir mas fuerte y dar unos pequeños gritos y acaba en un orgasmo que la deja languida.. yo ledia a Cesar en gestos que le diera mas duro y que acabara en su culo.. en eso Cesar se sale un poco de su culo y la penetracion dio cun tanto arrada su culo y la rompe en esta embestida.. ella dio un grito entre dientes mordiendose pero aguantando todo.. Cesar se asusto pero yo le dije tranquilo continua.. y como vi que no iba a acabar.. lo empuje con el pie sacandolo del culo de mi esposa.. ella sonrriendo sorprendida y contenta nose si fue quisas por que ya termino la follada.. se sento sobre mi que acabe justo en el momento que ella estubo acabando.. nos besamos apasionadamente yo la abrasaba y la besaba ella tambien me abrazaba.. luego se lebanto para ir al baño a acearse y cayeron algunas gotas de sangre de su culo que lo rompio Cesar.. nos sorprendimos un poco de aquello pero ella sonreia nada mas y no dio importancia a aquello.. pero seguro fue que estaba adolorida..
bueno la esposa de Cesar solo poderaba la ecena mirando y ella desde un celular lo filmo todoo..
asi termino nanoche y al final no paso entre la esposa de Cesar y yo.. Cesar si la tomo la sento en la mesa y la follo como un animal.. ella gritaba como condenada y despues de un largo rato llego a un orgasmo y se orino sobre la mesa y mojo todoa Cesar.. Yo con mi esposa nos sentamos y solo mirabamos de como la estaba follando.. la follaba como bestia.. bueno asi termino la noche fuimos a casa no se hablo nada de lo que paso de lo que hicimos..
pero a la mañana siguiente mi esposa estubo muy rara y me digo me siento mal.. me siento sucia..como pudimos hacerlo.. yo te dije que no lo queria hacer.. decia ella triste y arrepentida.. yo no sabia que decirla.. solo la escuchaba y la consolaba diciendole ya mi amor todo paso y si no te gusto no lo repetiremos nunca mas..
esto es que ocurrio, y ahora nose como hacer para superar esto.. Se que ella tubo la iniciativa de ir a casa de Rosio y lo del baile.. pero luego no se que paso en algo falle o fallamos.. y no fue de su agrado.. o me esta mintiendo.. no se que pasa..
bueno el caso es que me gustaria cambiar esa mala experiencia que fue para ella.. y a mi me gustaria repetirlo pero claro con otra persona que ella elija y sea de su gusto..
pero estoy en dudas.. no se como hacerlo.. para decirle que lo volvamos hacer un trio o un intercambio..
bueno amigos espero me ayuden con sus experiencia y podamos con mi esposa y yo recuperar el placer del sexo en trio.. por que cuando fantaseabamos ella tenia los mejores orgasmos de su vida asi como yo tambien..

Gracias amigos.. espero me puedan dar su opinion y ayuda..

Ver también

N
norhan_6121964
11/10/13 a las 16:19

Exp
tómalo con tranquilidad no te apures la próxima aslo tranquilo con tu esposa que ella tome la iniciativa para que ella se sienta bien en el próximo en cuentro moreon1@hotmail.com

A
an0N_690997199z
11/10/13 a las 20:03

Que aburricion
Me suena a cuento chino

A
assou_5302631
16/11/13 a las 13:42
En respuesta a an0N_690997199z

Que aburricion
Me suena a cuento chino

Sinceramente, es la pura realidad..
fue así como sucedio todo.. yo estoy en un viaje de negocios.. y me confeso que ahora va gustando pero me entero que tiene un amante.. Cuando yo pense que le iba gustando la idea del intercambio..
pero tambien lo goso cuando me cuenta sin perder detalle las cogidas de se da con su amigo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest