Foro / Pareja

Un trío mi esposa su consolador y yo

J
jandro_8424618
28/11/15 a las 1:42

Bueno les cuento se que esta mal pero es algo que me causa placer imaginar ...mi fanática siempre a sido ver a mi esposa con otra chica pero ella aunque en todo me complace en eso sí fue muy clara no aceptaría eso no impidió que yo siguiera fantaseando un día al salir de mi trabajo pase por una Sex shop y estaban regalando consoladores a mi se me hizo gracioso y pedí uno llegue a casa y se lo regale a mi esposa ella lo observó y sólo dijo con una sonrisa pícara....estas loco. yo no necesito esto te tengo a ti a lo que yo la abrace y le dije al oído....lo sé pero podríamos hacer un trío con el no crees? Volvió a sonreír y seguimos normal por varios dias. A los días después ya de madrugada desperté quería ir al baño tenía una erección tamaño diablo y de regreso a la cama recordé donde estaba el juguetito así que decidí sacarlo y llevarlo a la cama dije dentro de mi, mi esposa no se me escapa hoy, entre a la cama ya desnudo con mi pene bastante duro parecía un Fierro y mojado de sólo imaginarme a mi esposa jugando con el.....ella estaba de espaldas hacia mi así que le empecé a tallar sus nalguitas con mi pene mientras con una mano apretaba sus senos y le metía la mano en su panochita estaba esponjadita y húmeda pues había comenzado a excitarse pero estaba dormida ...así que quite su pantaleta mientras chupa su vagina y le metía mis dedos pasaba mi lengua por toda su panochita hasta llegar a su culito como lo había hecho otras tantas veces y ella sólo se movía al ritmo de mis chupadas su vagina estaba escurriendo así que saque el consolador de debajo de la almohada y lo empecé a tallar en su vagina al principio le gustó pero cuando lo metí no le agradó y se dio la vuelta nuevamente de espalda hacia mi pero yo estaba ardiendo y estaba dispuesto a llenarla con mi lechita caliente y espeza... así que me pegue a sus nalgas y talle mi pene erecto y mojado en su vagina hasta que la penetre no fue difícil pues ella parecía un río de miel...mi pene estaba hasta dentro de su panocha tomé el consolador y lo empecé a tallar por delante mientras la cogía por detrás estaba a punto de llenarla con mi lechita pero estaba tan rico que decidí salirme de ella seguí tallando el consolador en su panochita y se lo metí una y otra ves estaba loca mi esposa de placer empezó a mover su culo muy rico para masturbarse con el consolador y yo tallaba mi pene en sus nalgas cuando sentí que me estaba apretado muy rico empezó a moverse lento.... era su culito el que apretaba mi pene mientras el consolador estaba en su panochita cuando por fin se comió mi pene con su culito explotó de placer mi pene en su culo y el consolador en su vagina era delicioso sentir en mi verga las vibraciones del consolador en la panochita de mi esposa, no pude aguantar mucho tiempo antes de que vaciara mi leche en su culo al sentir mi leche corriendo por su culo y sus nalgas ella no pudo aguantar y estalló en un grito de placer cabe mencionar que a sido la única ves que me a dejado que la coja por el culo cuando despertó aún tenía el consolador en su vagina me pregunto que había pasado le conté y me dijo que era imposible que ella creía que era un sueño pero cuando se levantó para ir al baño miro su culo lleno de leche fue una experiencia deliciosa .....de sólo escribirlo mi pene se a mojado....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram