Foro / Pareja

Heyyy una pregunta orgasmos y ganas...

Última respuesta: 31 de julio de 2002 a las 5:01
T
tengo15
28/7/02 a las 6:50

huolas miren yo cuando me masturvo siento tanto placer al estimular mi clitoris pero llega un momento ke donde el placer es tanto ke me dan ganas horribles de ir al baño a orinar y a veces toy en lo mejor y me pasa esto a ke se debe es normal ke onda porfa explikenme chauzzzz

Ver también

C
candi_8533495
28/7/02 a las 14:15

A mi tb me pasó..
Hola!!

Eso q te pasó a tí es muy común, bueno en realidad es lo q le pasa a casi todas las chicas las primeras veces q se masturban..

Quiero decir, q esas ganas horribles de ir al baño a orinar es el preludio de tu orgasmo.. Si en lugar de parar e ir al baño siguieras masturbandote sentirías un orgasmo increible.. A mi me pasaba eso, hasta q un día me arriesgué, y pensé "si orino ya lo limpiaré", y no pasó eso, sino q me volví loca del placer..

Espero q esto pueda ayudarte..

Besos.

T
tengo15
31/7/02 a las 5:01
En respuesta a candi_8533495

A mi tb me pasó..
Hola!!

Eso q te pasó a tí es muy común, bueno en realidad es lo q le pasa a casi todas las chicas las primeras veces q se masturban..

Quiero decir, q esas ganas horribles de ir al baño a orinar es el preludio de tu orgasmo.. Si en lugar de parar e ir al baño siguieras masturbandote sentirías un orgasmo increible.. A mi me pasaba eso, hasta q un día me arriesgué, y pensé "si orino ya lo limpiaré", y no pasó eso, sino q me volví loca del placer..

Espero q esto pueda ayudarte..

Besos.

Vale
lo ke pasa es ke mira yo soy rekete kontra activa en la masturvacion con distintas tecnicas y too eso jaja solo ke me puse a estimular como loka el clitoris jaja y me paso eso jaja pero nose pense ke era loko pero uno si ke gozaa!!!!!!!!!!!!!! jaj chauz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook