En respuesta a aifen_9145824
Hola
hola como estas yo recien me entero q tengo herpes, al parecer me lo contagio mi enamorado anterior hace dos años y recien me han salido los brotes hace una semana, le comente eso a mi enamorado acutal, y se hizo las pruebas, nos amamos mucho y en verdad esta enfermedad nos desequilibro por completo me dijo algo antes de hacerse las pruebas que si tenia el herpes ibamos a ser felices para siempre pq siempre estariamos juntos y no me reprocharia nada pero si no lo tenia tendriamos que separarnos, la cosa es q salio negativo y ayer acabo de terminarle porque no podia seguir viendolo sin estar con el me duele mucho haberlo dejado pero no puedo pedirle que se quede a mi lado si se q el siempre va a tener en su cabeza que es injusto ahora me siento sola a pesar q sea mi amigo. ademas de todo esto mi familia no me apoya pq me detestan no por la enfermedad sino porque no soy virgen
necesito consejos de personas que han pasadopor esto porfavor
y hablando de anticonceptivos quiere decir que no podemos tener hijos? osea que tanto puede afectar al bebe si se tiene por sesarea le afecta igual?
durante esos dos años en el q al parecer tenia el virus y no presentaba ni sintomas ninada usaba sol una y nunca paso nada pero la verdad creo q tendrias q preguntarle a tu medico
Mmm no, no quiere decir que no podemos tener hijos. Simplemente hay que tener mayor cuidado, es decir un cuidado especial para embarazadas con herpes genital. Pues, al tenerlo naturalmente si podemos contagiar al bebe. Si no, lo mas seguro es la cesárea, y generalmente la mujer embarazada si quiere tenerlo en parto natural se le recetará un mes o dos antes de que nazca los medicamentos correctos para no sufrir un brote en pleno parto y así evitar el contagio.
Con respecto a los anticonceptivos era una curiosidad.