Foro / Pareja

Herpes genital y pastillas anticonceptivas.

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 19:44
S
shuhui_6382285
9/6/13 a las 2:17

Buenas!

En la actualidad es muy común ver este virus en muchos pacientes, especialmente en jóvenes que se han iniciado sexualmente a muy temprana edad. (Me incluyo)
Como toda persona que buscó información acerca de esto, sabe que es de alto riesgo el contagio de esta enfermedad a nuestra pareja sexual (en caso de ser sana), mientras se mantiene relaciones sexuales sin el uso del tan salvador preservativo.
Pero la duda es: Qué pasa si ambos en una pareja son portadores de este virus y sólo quieren cuidarse para no concebir? El uso de anticonceptivos orales está contraindicado (por algún motivo) en mujeres que tienen herpes genital?

Saludos, y espero su participación.

Ver también

A
aifen_9145824
9/6/13 a las 16:39

Hola
hola como estas yo recien me entero q tengo herpes, al parecer me lo contagio mi enamorado anterior hace dos años y recien me han salido los brotes hace una semana, le comente eso a mi enamorado acutal, y se hizo las pruebas, nos amamos mucho y en verdad esta enfermedad nos desequilibro por completo me dijo algo antes de hacerse las pruebas que si tenia el herpes ibamos a ser felices para siempre pq siempre estariamos juntos y no me reprocharia nada pero si no lo tenia tendriamos que separarnos, la cosa es q salio negativo y ayer acabo de terminarle porque no podia seguir viendolo sin estar con el me duele mucho haberlo dejado pero no puedo pedirle que se quede a mi lado si se q el siempre va a tener en su cabeza que es injusto ahora me siento sola a pesar q sea mi amigo. ademas de todo esto mi familia no me apoya pq me detestan no por la enfermedad sino porque no soy virgen
necesito consejos de personas que han pasadopor esto porfavor

y hablando de anticonceptivos quiere decir que no podemos tener hijos? osea que tanto puede afectar al bebe si se tiene por sesarea le afecta igual?

durante esos dos años en el q al parecer tenia el virus y no presentaba ni sintomas ninada usaba sol una y nunca paso nada pero la verdad creo q tendrias q preguntarle a tu medico

S
shuhui_6382285
10/6/13 a las 5:29
En respuesta a aifen_9145824

Hola
hola como estas yo recien me entero q tengo herpes, al parecer me lo contagio mi enamorado anterior hace dos años y recien me han salido los brotes hace una semana, le comente eso a mi enamorado acutal, y se hizo las pruebas, nos amamos mucho y en verdad esta enfermedad nos desequilibro por completo me dijo algo antes de hacerse las pruebas que si tenia el herpes ibamos a ser felices para siempre pq siempre estariamos juntos y no me reprocharia nada pero si no lo tenia tendriamos que separarnos, la cosa es q salio negativo y ayer acabo de terminarle porque no podia seguir viendolo sin estar con el me duele mucho haberlo dejado pero no puedo pedirle que se quede a mi lado si se q el siempre va a tener en su cabeza que es injusto ahora me siento sola a pesar q sea mi amigo. ademas de todo esto mi familia no me apoya pq me detestan no por la enfermedad sino porque no soy virgen
necesito consejos de personas que han pasadopor esto porfavor

y hablando de anticonceptivos quiere decir que no podemos tener hijos? osea que tanto puede afectar al bebe si se tiene por sesarea le afecta igual?

durante esos dos años en el q al parecer tenia el virus y no presentaba ni sintomas ninada usaba sol una y nunca paso nada pero la verdad creo q tendrias q preguntarle a tu medico


Mmm no, no quiere decir que no podemos tener hijos. Simplemente hay que tener mayor cuidado, es decir un cuidado especial para embarazadas con herpes genital. Pues, al tenerlo naturalmente si podemos contagiar al bebe. Si no, lo mas seguro es la cesárea, y generalmente la mujer embarazada si quiere tenerlo en parto natural se le recetará un mes o dos antes de que nazca los medicamentos correctos para no sufrir un brote en pleno parto y así evitar el contagio.
Con respecto a los anticonceptivos era una curiosidad.

A
ayram_6529416
29/6/13 a las 8:47
En respuesta a aifen_9145824

Hola
hola como estas yo recien me entero q tengo herpes, al parecer me lo contagio mi enamorado anterior hace dos años y recien me han salido los brotes hace una semana, le comente eso a mi enamorado acutal, y se hizo las pruebas, nos amamos mucho y en verdad esta enfermedad nos desequilibro por completo me dijo algo antes de hacerse las pruebas que si tenia el herpes ibamos a ser felices para siempre pq siempre estariamos juntos y no me reprocharia nada pero si no lo tenia tendriamos que separarnos, la cosa es q salio negativo y ayer acabo de terminarle porque no podia seguir viendolo sin estar con el me duele mucho haberlo dejado pero no puedo pedirle que se quede a mi lado si se q el siempre va a tener en su cabeza que es injusto ahora me siento sola a pesar q sea mi amigo. ademas de todo esto mi familia no me apoya pq me detestan no por la enfermedad sino porque no soy virgen
necesito consejos de personas que han pasadopor esto porfavor

y hablando de anticonceptivos quiere decir que no podemos tener hijos? osea que tanto puede afectar al bebe si se tiene por sesarea le afecta igual?

durante esos dos años en el q al parecer tenia el virus y no presentaba ni sintomas ninada usaba sol una y nunca paso nada pero la verdad creo q tendrias q preguntarle a tu medico

Yo digo que
yo digo que no hay que rendirse tenemos que quitarnos este feo viruz a como de lugar yo tambien a veces me aguito por que las parejas que uno tiene a veces pues por su bienestar logico que nos dejarian hay otras que no total cada persona tiene su punto de vista y diferente pero en el caso de nosotros tenemos que buscar la formula de matar este viruz y yo pienso que la manera mas mejor es con el ajo e visto comentarios que es poderoso al igual buscar en hierberias algunos otros liquidos e los alimentos que consumimos la emociones son muchas cosas las que nos incluyen asi que hay que tener animos tenemos que salir de esto saludos

A
ayram_6529416
30/6/13 a las 8:49
En respuesta a shuhui_6382285


Mmm no, no quiere decir que no podemos tener hijos. Simplemente hay que tener mayor cuidado, es decir un cuidado especial para embarazadas con herpes genital. Pues, al tenerlo naturalmente si podemos contagiar al bebe. Si no, lo mas seguro es la cesárea, y generalmente la mujer embarazada si quiere tenerlo en parto natural se le recetará un mes o dos antes de que nazca los medicamentos correctos para no sufrir un brote en pleno parto y así evitar el contagio.
Con respecto a los anticonceptivos era una curiosidad.

Pues si :/
pues si pero nombre en verdad que cosas pero no hay que traumarnos en la vida tienen que aver soluciones

B
bitor_6488727
5/12/14 a las 22:27

Herpes
hola realmente te funciono? tienes pruebas, hace unos dia adquiri el virus todo lo que veo y lugar que voy me dicen que no tiene cura como saberlo si las farmaceuticas hacen negociados conm esto y estos libros que mencionan tambien no se sabe mucho de ellos son como clandestinos por que si es algo que deberia ayudar a la gente. tengo mis dudas sobre estos libros aclaramelas

V
valmir_5499236
25/12/14 a las 19:44

Paranoia!!!
El herpes sólo "se sufre" durante los brotes..fuera de esos diez días, ni contagioso es..tampoco se cura !!! son virus!!! y no tiene absolutamente naaada que ver con los anticonceptivos!! Mi consejo, dejen de hacerse tanto la cabeza ! Con una alimentación sana, una higiene adecuada y un buen manejo del estrés, no hay brote. Y cuando lo haya seguir las instrucciones del gine y en diez días desaparece..
Si no quieren embarazo cualquier anticonceptivo(no altera nada), si es pareja estable ni condón hace falta salvo durante el brote claro (aunque arde tanto, que dudo que quieran tener sexo en esos días ) saludos !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir