Foro / Pareja

Herpes genital

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 17:25
D
danai_9396978
15/9/15 a las 22:24

buenas tardes a todos.

verán hace 8 dias me salieron unas ampollitas en el glande, fui al medico y me dijo que era herpes, segun e leido nunca se elimina del cuerpo y puede que me vuelvan a salir las ampollas.

tengo pareja, y no sabemos como manejar la situacion, si hacerlo con condon sin condon igual ya tenemos el virus.
no sabemos como seguir con nuestra vida sexual.

antes de esto ninguno de los dos sabia que portaba el virus.

agradezco sus opiniones o experiencias que me comenten.

Ver también

T
thor_9879321
28/9/15 a las 3:48

Hola
Hola, tengo este virus hace dos años y en lo que he leído y me han explicado los médicos es que debes usar preservativo porque si bien lo tienen los dos, este virus es la puerta para otras enfermedades y también al mezclarsen dos cepas un poco diferentes la situación puede empeorar. Si confías mucho en tu pareja solo pueden empezar a distinguir los síntomas junto antes de salir, a mi me duelen los testículos y siento cierto ardor o picadura en el glande. Esos son los detonantes y se que me va a salir. La gran recomendación es que hay médicos que saben pero definitivamente el Urologo es el indicado para responder todas las inquietudes profesionalmente.

M
mamta_7183958
11/10/15 a las 15:43

Hola me pasa lo mismo
Hola tengo pareja y los dos tenemos herpes y no se que hacer. Como les a ido si encontraron alguna persona que les diera su opinion.
Si tienes correo para escribirnos y intercambiar vivencias seria de gran ayuda saludos.

I
ittai_5498228
16/10/15 a las 21:18

Amistad
HOLA ME LLAMO ALEX TENGO 35 AÑOS ME GUSTARIA ESTABLECER AMISTAD CON MUJERES CON LOS MISMOS SINTOMAS VIVO EN LA CIUDAD DE BOGOTA

GRACISA, SALUDOS

ALEX

D
danny_8649628
23/12/15 a las 17:25

Tomar medidas...
A veces hay error en los diagnósticos de herpes, ya que suele confundirse con otras enfermedades.
Pero si ya es comprobado el diagnóstico de ambos; deben tomar aciclovir de 400 cada 12 horas por un espacio de 3 meses. Paras 15 días y vuelves lo retomas por 3 meses. Esto te evitará los brotes y el contagio hasta en un 50% ya que al virus se le reduce su carga viral.
Y aunque ambos tengan el virus, deben evitar tener intimidad cuando tengas la sensación de un brote o cuando tengas las llagas abiertas. Yaque es en ese momento donde el virus está al 100%. El condón puede reducir el contagio pero si lo usas con el medicamento y sin llagas ya que este virus se contagia de piel A piel.
Tu vida sexual en los días que no hay brote con una pareja que tenga herpes y que ames y te comprenda no te debe ser causal de estrés.
Recuerda que el estrés aumenta los brotes así q se feliz. Además cuida tu alimentación; elimina el chocolate,reduce el consumo de alcohol y de la mantequilla de mani. Incorpora el ajo a tu dieta y el té negro y verde. Toma mucha agua. Y te aseguro que todo marchará normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest