Foro / Pareja

Mi historia herpes genital

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 5:59
M
maryia_9442094
1/10/13 a las 21:07

Hola a todos en primer lugar me alegra haber hecho este reserch despues de 5 aÑos q padezco de esta enfermedad, acabo de leer la historia de ingrid y es tan similar como la mia: me contagie de herpes con la pareja con la q perdi mi virginidad ya estando 4 meses activos sexualmente, el tenia una ampolla en los labios y yo le dije es herpes ese mismo dia tuvimos relaciones y sexo oral!! q ignorancia la nuestra! y asi fue como YO me contagie de la enfermedad, gracias a Dios senti toda la signosintomatologia, debilidad muscular, inflamacion de mis ganglios sobre todo los de la ingle y bueno fue un aviso para ir al medico, lamentablemente por que mi cuadro se presento tan fuerte fue inevitable q mi madre no se entere, se armo el gran problema y la relacion termino de la peor manera. yo fui mandada a otro pais con mi familia y me alejaron de todo. asi mi familia tambien se entero y recibi el apoyo de ellos incondicional. me acuerdo q la primeras veces no queria usar el mismo baño q usaban mis sobrinos tenia miedo de contagiarlos me sentia un ser lleno de virus! andaba con papeles y toallas limpiando todo. obviamnete segui el tratamiento como me indico el doctor de aciclovir y bueno termino. despues no podia rehacer una relacion tenia miedo de contagiar a mis nuevas parejas y solo me da miedo y verguenza mostrarme o sentirme libre de hacer de todo! y siempre q sentia una picazon o algo extraño pensaba q era herpes y hasta ahora siempre ando revisando mi vagina. Habia muchas veces q lloraba xq juraba q lo habia contagiado, y de verdad no me cuidaba... a q va eso? es simple el herpes se manifiesta de alguna manera antes de q salgan los granitos algun malestar y ahi es donde nosotros tenemos q conocer a nuestro cuerpo al principio yo no tenia control y del y juraba q vivia con el virus todo el tiempo y luego como q ya empece a reconocer los sintomas y me automedicaba rapidamente.
el año pasado extranemente me dio herpes zoster y antes de la genital desde muy niña tenia herpes simple, entonces ahora tengo los 3 tipos de virus en mi cuerpo. quien lo pensaria!!! en fin herpes zoster si q fue doloros fue en la espalda y en el pecho y lo que hace en realidad es atacar un dermatoma. Fue un dolor dificil de describir y al tercer dia me aparecio herpes genital con un grano gigante y pequeños alrededor!!! lo cuento con detalles xq es dificil de creer! al dia siguiente toda deprimida fuie a la ducha y no habia nada!!!!!!!! de nada!!!!!! en el area genital y seguia con la zoster, el tratamiento de la zoster fue como 15 dias y obviemnte evite a mi pareja. hasta ahora y experiementando con 2 personas mas como parejas firmes no los contagie de nada y sin cuidarme solo sabiendo escuchar a mi cuerpo. ohh me olvide que hace 2 años me aparecia en el area anal y tambien fue doloroso a morir!!! y mas aun cuando salian las heces se podran imaginar!
ahora conoci al amor de mi vida, el hombre con el que quiero casarme nos comprometimos hace 3 meses y tuve las mas lindas y locas experiencias sexuales con el, sin proteccion, hasta ahora no se lo dije. Pero llegue a la mas grande conclusion de mi vida y con mucho dolor!! por q el herpes no es algo fisico!!! no lo es!! es totalmente del alma y del corazon!!! y mi conclusion es q la prueba mas grande de amor es decirle lo q tengo y como lo padeci, y contarle asi como a ustedes (aunque atravesada jajaj) lo hare en el transcurso de estos dias, no se cual sera su reaccion no se si el se sentira tan libre para hacer el amor como lo hacemos ahora no se si me quiera dejar si me ama de verdad no se.... pero si lo amo tanto lo hare y se lo dire.
La familia me dijo q nunca nunca jamas cuente de esto, pero para mi esto es llevar una carga en la espalda... y no puedo no ser sincera con quien yo estoy dispuesta a darlo todo.

vi un libro q publico una amiga por ahi abajo q no es gratuito pero ella lo consiguio creo q lorena... lo lei toda la mañana y es genial segui muchos de los pasos y comprobe q es cierto el tema de la medicina natural el evitar estress y algunas vitaminas.

Siento y juro !!! q el virus se modifico en mi y q ahora es mucho mas debil de como era al inicio tengo la esperanza q pueda ese virus salir de mi y asi evitar el contagio a mi pareja y a mis futuros hijos.

ademas como dato hable con una doctora homeopata y me dijo q ellos creen q un virus mas fuerte como el zoster puede como matar el genital!!! Dios quiera y sea asi.... y si no pues veremos q pasa estos dias con lo q le dire a mi prometido.
Si Dios nos mando esta prueba q la cargamos con nosotros es por algo solo aceptarla y siempre pedir a lo q tu creas en esta vida por salud y paz mental. Gracias por leerme!!!!
cualquier cosa solo escriban

Ver también

G
gayane_6294047
18/10/13 a las 5:59

Holaaaaaaaa!
Pues, dime que paso? como reacciono tu pareja, y como es eso que no te cuidas cuando tienes relaciones, no te sientes culpable??? :/ va, que se yo, por lo menos yo lo pensaba así, yo estoy empezando algo ahora con un chico que es HERMOSO, una dulzura total, y por suepuesto que estamos ahí de que pasemos a tener relaciones, mi temor no es ese, ya que mi ginecologa me dijo que mientras que no tenga las ampollas ni nada y me cuide con preservativo, va a estar todo bien. ahora el tema es el siguiente, EL SEXO ORAL!, siempre me gusto y no se como hacer ahora. a vos como te fue con estos temas??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir