Foro / Pareja

Creo que tengo herpes genital.. ayuda porfavor

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 11:57
D
dorel_5456545
3/8/11 a las 7:39

hola comunidad.
les comento mi nuevo problema para toda la vida
tengo 22 años, hace 2 años tuve mi primer brote no le di importancia, durante este tiempo he tenido 3 brotes mas ya en este ultimo brote me empece a preocupar y ahi fue donde descubri que tenia herpes, no he ido a ningun medico pero estoy muy seguro que es herpes pues me empiza un picazon y despues me broto .(internet)
se que esto sera para toda mi vida, me preocupa mi vida sexual.
¿no puedo hacer y que me hagan sexo oral?
¿siempre tendre que usar condom?
¿que pasa si quiero tener mujer y hijos?
¿no quiero contagiar mi pareja?
en que momento puedo contagiar mi pareja?
cuando se sanan las anpollas y quedan como sicatriz (como una manchita roja) puedo contagiar.
porfavor necesito ayuda

Ver también

A
Anónimo
7/8/11 a las 7:03

Hola
Soy enfermera y como dice chicafuego, lo mejor es que visites a tu medico. Algunos consejos por ahora es que si tenes un brote activo, no tengas relaciones. Si ya se te curo DEL TODO, usa proteccion. Tambien tenes que tener en cuenta en que parte de los genitos tenes el brote. Es una zona que se cubre con el condon? O no? Contagiar a otras personas es possible en cualquier momento aunque con mucha mas probabilidad mientras tienes el brote activo. Hay medicamentos que ayudan a prevenir reocurrencias de brotes pero no te lo curan y no previenen que infectes a otros. Estos medicamentos incluyen valtrex (uno de los mas caros, pero en mi opinion el mejor), y acyclovir (en pastillas y crema). Tu medico te va a poder dar estas opciones y seguramente otras mas. El tema del sexo oral queda entre vos y tu pareja. Lo mejor es que seas honesto con tus parejas y que ellas tomen su desicion. El tema de tener hijos tendrias que hablarlo con tu medico. No creo que importe si vos tenes el virus contal que no contagies a tu pareja porque en ese cas