Foro / Pareja

Creo que tengo herpes genital.. ayuda porfavor

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 11:57
D
dorel_5456545
3/8/11 a las 7:39

hola comunidad.
les comento mi nuevo problema para toda la vida
tengo 22 años, hace 2 años tuve mi primer brote no le di importancia, durante este tiempo he tenido 3 brotes mas ya en este ultimo brote me empece a preocupar y ahi fue donde descubri que tenia herpes, no he ido a ningun medico pero estoy muy seguro que es herpes pues me empiza un picazon y despues me broto .(internet)
se que esto sera para toda mi vida, me preocupa mi vida sexual.
¿no puedo hacer y que me hagan sexo oral?
¿siempre tendre que usar condom?
¿que pasa si quiero tener mujer y hijos?
¿no quiero contagiar mi pareja?
en que momento puedo contagiar mi pareja?
cuando se sanan las anpollas y quedan como sicatriz (como una manchita roja) puedo contagiar.
porfavor necesito ayuda

Ver también

A
Anónimo
7/8/11 a las 7:03

Hola
Soy enfermera y como dice chicafuego, lo mejor es que visites a tu medico. Algunos consejos por ahora es que si tenes un brote activo, no tengas relaciones. Si ya se te curo DEL TODO, usa proteccion. Tambien tenes que tener en cuenta en que parte de los genitos tenes el brote. Es una zona que se cubre con el condon? O no? Contagiar a otras personas es possible en cualquier momento aunque con mucha mas probabilidad mientras tienes el brote activo. Hay medicamentos que ayudan a prevenir reocurrencias de brotes pero no te lo curan y no previenen que infectes a otros. Estos medicamentos incluyen valtrex (uno de los mas caros, pero en mi opinion el mejor), y acyclovir (en pastillas y crema). Tu medico te va a poder dar estas opciones y seguramente otras mas. El tema del sexo oral queda entre vos y tu pareja. Lo mejor es que seas honesto con tus parejas y que ellas tomen su desicion. El tema de tener hijos tendrias que hablarlo con tu medico. No creo que importe si vos tenes el virus contal que no contagies a tu pareja porque en ese caso, es probable que ella tenga que dar a luz por cesaria para prevenir contagiar al bebe. Las ampollas tardan entre7 y 14 dias en curarse. Pero acordate que antes o despues del brote podes contagiar igualmente. Espero que esta info te alla ayudado!

Z
zsofia_6329744
13/8/11 a las 11:57

Deja de padecer los brotes por completo
El herpes genital es una condición que implica el desarrollo de ampollas en los genitales de hombres y mujeres y es causada por el tipo de virus HSV-2 y la cura para el herpes se ha convertido en difícil de alcanzar en los últimos años para la medicina tradicional ya que sólo alivian los síntomas sin eliminar el problema de raíz, además de los muchos efectos secundarios nocivos que producen estos antivirales.

Es posible que el Herpes te haya cambiado literalmente la vida. Quizás tu vida íntima ya no sea como antes o puede que te sientas sucia o que ya no puedes hacer las mismas cosas. ¡Pero cobra animo tú puedes conseguir liberarte del Herpes y ser una persona 100% libre de brotes!

No es justo que sigas abriéndote más brechas a tu salud pues afortunadamente existe una terapia natural que elimina y desactiva el virus, ya no tienes porque seguir intentando eliminar los brotes de Herpes y padecer de muchos efectos secundarios no deseados, hay un tratamiento antivírico natural que te ofrece la eliminación de los brotes de Herpes de manera rápida y eficaz sin efectos secundarios. Empieza ya a sacar los brotes de herpes de su vida, recuerde que la solución está en sus manos.
http://tinyurl.com/3rh5vh9


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook