Foro / Pareja

Estoy muy triste porque tengo herpes genital necesito q me orienten

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 2:45
C
codou_5848418
28/10/11 a las 8:10

Hace dos dias note un granito raro en mi zona genital..me asuste mucho ps jamas me habiaa pasado..llevo un año tres meses con mi novio actual pero antes de entrar con el estube con otra pareja la cual estoy mas que segura es el causante de mi infeccion..bueno como era de esperarse le conte a mi novio lo q me estaba pasando y le dije q fueramos al ginecologo a revisarme el accedio. El dia de la consulta el dr nos informo que padecia de herpes genital..me senti morir..fue horrible aun me siento muy mal me siento sucia me siento mala..mi novio estaba igual muy desconsertado y todo estaba denso no nos deciamos nada yo lloraba solo eso me sentia muy mal pero el no me decia nada..al final me dijo me voy y se fue yo le dije q que iba a pasar y el me dijo nose..yo no quise insistir xq me sentia muy mal asi q deje q se fuera...me siento muy mal me siento abandonada me siento triste xq de veredad lo q siento por el es fuerte..no se q debo hacer con todo esto..tengo mucho miedo por mi futuro.. si alguien tiene una sugerencia le agradeceria de corazon..

De todas maneras muchas gracias.

Ver también

D
doaae_8246843
13/11/11 a las 2:45

Tranqui
tranquila no es para tanto!!!
1eso se cura
2 yo tuve algo asi Y ERA VIRGEN ME LA AGARRE EN UN BAÑO PUBLICO O ALGO ASI, NO TIENE PORQE SER SOLO SEXUALMENTE.
BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram