Foro / Pareja

Herpes genital?

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 11:41
A
an0N_675043099z
31/7/09 a las 11:07

CHICAS, TENÉIS QUE ACONSEJARME. HACE COSA DE UNA SEMANA TUVE RELACIONES SIN PRESERVATIVO Y SE ME HAN HINCHADO UN POCO LOS LABIOS, SOBRETODO EL IZQUIERDO, ADEMÁS DE QUE ME DUELEN Y HASTA HACE POCO ME ARDÍAN AL ORINAR. HE IDO A LA GINECÓLOGA Y NO ESTÁ SEGURA DE QUE SEA HERPES PORQUE NO TENGO AMPOLLAS NI NINGÚN TIPO DE ÚLCERA. AÚN ASÍ ME HA MANDADO EL TRATAMIENTO PERO LA HINCHAZÓN CONTINÚA Y EL DOLOR TAMBIÉN. SI ALGUNA HA TENIDO ESTOS SÍNTOMAS, PODRÍAIS DECIRME QUÉ LE DIAGNOSTICARON. REZO PARA QUE NO SEA HERPES.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES

Ver también

K
kimera_9576701
3/8/09 a las 22:26

Para laura9077
Yo tuve sintomas parecidas y eran hongos. Pero me extraña que tu ginecologa te mande tratamiento sin haber diagnosticado bien lo que tienes. Las ginecólogas a las que he ido siempre han sabido enseguida lo que yo tenía y siempre mandaban hacer analisis para confirmar. Según entiendo yo, se puede hacer un analisis de sangre para saber si tienes herpes. ¿Es posible que solo sea irritación por el roce?

E
enrica_7280092
17/8/09 a las 11:41

El herpes
Hola Laura, el herpes empieza con síntomas al principio sin ampollas y sin úlceras que luego salen y se curan pasada una semana aproximadamente. Está bien que tu médico te haya mandado el tratamiento por si es...porque de serlo no veas como duele! y así te podrá aliviar síntomas. Si al final resulta serlo, pues no te preocupes que no eres la única! Aquí estoy yo también. Solo tuve el primer brote y luego uno chiquitio a los nueve meses y nada más! asi que si es un herpes tampoco es tan malo. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir