Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Herpes genital?

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 11:41
A
an0N_675043099z
31/7/09 a las 11:07

CHICAS, TENÉIS QUE ACONSEJARME. HACE COSA DE UNA SEMANA TUVE RELACIONES SIN PRESERVATIVO Y SE ME HAN HINCHADO UN POCO LOS LABIOS, SOBRETODO EL IZQUIERDO, ADEMÁS DE QUE ME DUELEN Y HASTA HACE POCO ME ARDÍAN AL ORINAR. HE IDO A LA GINECÓLOGA Y NO ESTÁ SEGURA DE QUE SEA HERPES PORQUE NO TENGO AMPOLLAS NI NINGÚN TIPO DE ÚLCERA. AÚN ASÍ ME HA MANDADO EL TRATAMIENTO PERO LA HINCHAZÓN CONTINÚA Y EL DOLOR TAMBIÉN. SI ALGUNA HA TENIDO ESTOS SÍNTOMAS, PODRÍAIS DECIRME QUÉ LE DIAGNOSTICARON. REZO PARA QUE NO SEA HERPES.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

K
kimera_9576701
3/8/09 a las 22:26

Para laura9077
Yo tuve sintomas parecidas y eran hongos. Pero me extraña que tu ginecologa te mande tratamiento sin haber diagnosticado bien lo que tienes. Las ginecólogas a las que he ido siempre han sabido enseguida lo que yo tenía y siempre mandaban hacer analisis para confirmar. Según entiendo yo, se puede hacer un analisis de sangre para saber si tienes herpes. ¿Es posible que solo sea irritación por el roce?

E
enrica_7280092
17/8/09 a las 11:41

El herpes
Hola Laura, el herpes empieza con síntomas al principio sin ampollas y sin úlceras que luego salen y se curan pasada una semana aproximadamente. Está bien que tu médico te haya mandado el tratamiento por si es...porque de serlo no veas como duele! y así te podrá aliviar síntomas. Si al final resulta serlo, pues no te preocupes que no eres la única! Aquí estoy yo también. Solo tuve el primer brote y luego uno chiquitio a los nueve meses y nada más! asi que si es un herpes tampoco es tan malo. besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook