Foro / Pareja

Herpes genital

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 1:01
H
heena_8121218
22/5/09 a las 6:42

Hola Chicas!! Hace unos dias me diagnosticaron EIP (Enfermedad Inflamatoria Pelvica) como no respondi a los antibioticos me internaron 2 dias para hacerme un tratamiendo via endovenosa. Pero eso no era lo que me tenia mas preocupada sino que me habia salido unos granitos que me ardian pero la ginecologa no le dio mucha importancia. Hasta que yo le dije que queria saber que era eso.. y me dijo que podia ser una irritacion o un herpes.. y me receto Acliclovir. No quede muy tranquila con el diagnostipo "a ojo" que me dio. Despues de eso la verdad me deprimi mucho, ya no me arde y me curé de la EIP pero sigo pensando que no voy a poder llevar nunca una vida normal. Esta semana tuve una consulta con ella, me reviso y me dijo que estaba todo perfecto y que no me debería volver a aparecer, que si llegara a pasar eso la vea inmediatamente. Eso me tranquilizo un poco pero la verdad que no dejo de pensar en esa enfermedad. No se si hacerme un analisis de sangre para asegurarme. La verdad que esto me tiene muy mal. Alguna esta pasando por esta situacion? como fue su diagnostico? Quiero seguir con la esperanza de que no sea herpes

Ver también

M
molly_6300025
25/5/09 a las 20:21

Ola
ola veras yo k tu para kedarme trankila me aria el analisis xke muxas veces los medicos.... x kitarse faena de encima..
pero weno ,,, ami no me a pasado nada asi, yo e kojido infeccion de orina como muxo pero supong k tiene k se duro , no te undas xke puedes segr teniendo relaciones sexuales.. trankila unbeso

M
maanan_5641752
30/9/09 a las 1:01

Hola vanessitaa!
SE QUE ENVIASTE ESTE MENSAJE A LAS CHICAS, YO SOY CHICO , YO NO ESPERE Y ME HICE ANALISIS Y ME DETECTARON HERPES GENITAL Y TAMBIEN TENGO HERPES LABIAL, A VECES ES UN INFIERNO NO SABER LO QUE REALMENTE TIENES , YA QUE SABES LO QUE TIENES, ENTONCES PUEDES TOMAR DESICIONES, YO TE ACONSEJO QUE NO TENGAS RELACIONES HASTA SABER O SI LO HACES HAZLO CON CONDON, YO TE DESEO DE TODO CORAZON QUE NO TENGAS HERPES , PERO SI TIENES HERPES, AQUI ESTOY YO Y SE QUE OTROS PARA APOYARTE , DATE CUENTA QUE NO ERES LA UNICA, YO ANDO BUSCANDO UNA PAREJA QUE TENGA LO MISMO QUE YO , SI TE INTERESA CONTESTAME PRONTO , SE QUE EN ESTE MOMENTO NO TIENES TIEMPO O EL HUMOR PARA PENSAR EN PAREJA Y A PARTE NOS ESTAMOS ADELANTANDO A LOS HECHOS , POSIBLEMENTE NO TENGAS NADA. YO VIVO EN ENSENADA, B.C. SALUDOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir