Foro / Pareja

Hemorroides y sexo oral, como le digo?

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 21:03
D
dayla_8539402
11/7/10 a las 18:56

Hola a todas,

Tengo un problema, tengo 24 años y tengo hemorroides externas, es decir, tengo un pequeño vultito ahi abajo, que me duele aveces, fui al doc y me dijo que ademas tenia una fisura, lo cual la unica solucion es OPERAR!. Tengo novio hace bien poquito y cuando me da sexo oral no consigo relajarme, ya que pienso que si ve ese vulto, que si piensa que tengo alguna enfermedad, mal formacion, etc. Y pienso que recien estamos partiendo y me da una verguenza tremenda contarle. Que piensan? le cuento? o no digo nada hasta que el me pregunte si es que se ha dado cuenta? porque yo creo que ya se dio cuenta y no quiere preguntar, ni pensar en el sexo anal, sera q me debo operar? la operacion es cara y aun no tengo el dinero. Ayuda! como le digo??

Ver también

K
kun_6357915
15/7/10 a las 20:28

Respuesta
hola soy jordy lei tu comentario yo tambien tengo hemorroides externo solamente me arde externamente y internamente pero el dolor es suave me entiendes yo tengo mi novio al principio no se lo quise decir por que tenia verguenza yo se lo conte que tenia hemorroides entonces el busco informacion sobre eso en inter pero el lo tomo tranquilamente me dijo que vaya al medico y que me haga tratar en verdad aun no he ido al medico pero recien el dia de hoy he empaso a tomar nikson yo pienso que si tu pareja real mente te ama como se debe a amar a un persona y le tienes mucha confianza deberias contarle solo dile cuando fuiste al baño sentias ardor y te distes cuenta dias despues que fue hemorroides es un tratamiento de 2 meses con nikson pero si el ya no quiere tener sexo anal contigo es una persona inreflexionable por que si algun dia te deja por eso ahi recien tu te daras cuenta si realmente te amam si el te apoya con lo que tu tienes si te amo y yo creo si nostros recibimos apoyo de nuestras parejas y saben entendernos eso es lo que primordialmente nos hace sentir bien ps chao cuidate suerte.

M
mercy_8470052
15/7/10 a las 21:03


No te esperes asta que te vea por que se puede sorprender mas.
mi novio tiene hemorroides, cuando me lo dijo llevabamos dos meses de relacion, super poquito, ahora llevamos tres años, y cuando me lo conmento se me hizo nada irrelevante, de echo eso ni lo tome en cuenta...

no tiene nada de malo, es algo natural que sucede, a cualquiera le puede suceder, si le dices el sentira que confias mas en el, y en una relacion debe existir la intimidad y no la intimidad unicamente se refiere a lo sexual, si no a la comunicacion en la pareja, el que se comprendan se entiendan y aya complicidad.

tranquila no lo pienses mas y dicelo por que al momento en que se de cuenta se va a sorprender mucho mas que si se lo dijeras.

no te preocupes y espero que todo se solucione..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir