Foro / Pareja

Virgen en sexo anal y con pequeña hemorroide, no se si probar

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 21:17
H
haizhu_5705200
12/6/07 a las :11

Hola chicas y chicos,

Hace un par de semanas mi chico me sorprendio con un beso negro, y junto con un juguetito que acariciaba mi clitoris me hizo ver las estrellas, fue muy espontaneo y divertido, tanto para el como para mi... wow

El caso es que hoy hemos hablado sobre la posibilidad de tener sexo anal con penetración, y bueno, que tengo muchas dudas, a ver si me ayudais.

No me importaria probar pero tengo miedo a que me duela mucho ya que tengo una almorrana pequeñita, que me molesta de vez en cuando, sobre todo si estoy extreñida.

¿Alguien que haya pasado por alguna situacion similar me puede decir que tal le fue?

¿Me podeis recomendar algo, gel, postura, etc.?

La verdad es que no se si me apetece mucho...

Besos
Bra-jolie

Ver también

E
eris_9145706
12/6/07 a las 11:32

Complicado lo tienes
todos te diran que no es muy aconsejable en tu caso, pero tú debes decidir que hacer, si no es facil la primera vez en tu caso ..., pero dependerá de lo que te moleste realmente, eso si, vete muy despacio, y prueba a dilatar muy bien antes y con crema. Una chica del foro decía que lo hacía y no le molestaba mucho. Debes ir con mucha delicadeza siempre, y si te va mal olvídate.

A
an0N_867005199z
13/6/07 a las 17:45
En respuesta a eris_9145706

Complicado lo tienes
todos te diran que no es muy aconsejable en tu caso, pero tú debes decidir que hacer, si no es facil la primera vez en tu caso ..., pero dependerá de lo que te moleste realmente, eso si, vete muy despacio, y prueba a dilatar muy bien antes y con crema. Una chica del foro decía que lo hacía y no le molestaba mucho. Debes ir con mucha delicadeza siempre, y si te va mal olvídate.

Con mucha lubricacion... no hay problema
Yo creo que si tienes confianza con tu pareja puedes intentarlo, eso si, con delicadeza... a mi me pasaba igual con mi chica y con el tiempo, no es que haya desaparecido, pero no me duele ni molesta, quizá un poco al principio, pero poca cosa

posturas?, pues yo probaria primero tu tumbada boca abajo... eso si despues de una lubricacion... pidele que repita el beso negro primero, prueba a introducir un dedo, un juguetito, o bolas anales, tambien es muy divertido y sirven para prepararlo... eso si,
todo bien lubricado... y si no notas molestias es q todo va bien y la experiencia te puede encantar...

X
xin_5474041
15/6/07 a las 5:20

Que es
que es exactamente el beso negro?

A
auritz_5298586
15/6/07 a las 18:04

Sexo anal
My esposa siempre fue muy reservada y nunca lo queria tratar. Un dia de repente decidio dar el intento. Fue inceible tanto para ella como para my. La emocion del momento de hacer lago fuera de locomun fue exitante.
Lo unico que tomo fue tres intentos, en noches diferentes. Finalmente los dos aprendimos que lo critico es la penetracion inicial. Cuando un hombre tiene el pene muy duro, es muy, muy dificil de penetrar el ano. Lo que tiene que hacer el hombre es precionar el pene en contra del ano, sin empujar fuera y dentro. porque esto causa que se mantenga duro. Solo poner el pene contra el ano y esperar un poco a que se relaje y empieze a perder la direza. Cuando esto pasa, tomar la raiz del pene y alludarlo a entrar poco a poco. el pene flajido resbalara con un poco de lubricacion. Una vez dentro puedes sacar y meter despaciamente, hasta que ella este acostumbrada a la senzacion. El pene no tomora su total ereccion, por la precion, pero si llegas al climax. es la gloria. ella se viene pro lo menos dos vezes. Solo tomo tu tiempo. Ella tiene almorranas , pero no existe ningun problema, cuando se hacen las cosas con cuidado.

Saludos.

I
ivanov_9157535
16/6/07 a las 9:54

Sexo anal
Nunca me imaginé que tantas mujeres quisieran saber del sexo anal, es maravilloso saber que ya casi no es un tabu.
Defecar antes de...limpia el área y mucha lubricación y paciencia para dilatar el esfinter. Primero un dedo bien lubricado y bastante lubricación en la entrada del ano. Se estira el esfinter hacia afuera y luego da lugar para otro dedo, se mueven en círculo y se estira para afuera. Al rato pueden meter otro dedo y hacen el mismo procedimiento.
Si juegan asi, el ano solo deja entrar el pene. Tengan mucha paciencia y disfruten el momento de dilatación, que no deve doler. Calculando el grueso del pene saben cuantos dedos deven de menter para dilatarlo. Tu tienes que estar de acuerdo y tranquila, solo disfrutando el placer. No tiene que dolerte.

R
ruta_9074872
17/6/07 a las 14:07

Tranquila
Mira, yo tengo el mismo problema, una hemorroides pequeña, y también tenia miedo de tener sexo anal cuando apareció, pero no tendras problema si tienes confianza con tu pareja, eso es muy importante, si el te hace feliz, y te exita mucho, no pasa nada! Tienes que estar muy exitada, los juegos preliminares sirven mucho, lo mejor es que lo intenten cuando estás que ya no das mas de ganas, el tiene que hacerlo despacio y con paciencia, para que sea más fácil y estés tranquila usen vaselina o alguna crema. Sim prefieres piensa el algo que te exite muchisimo y en los deseos que tienes de ser penetrada asi, no pienses en nada más, ni en que si te dolerá o no, si lo haces estarastensa y para hacer estos tienes que estar muy relajada. La posición con la que puedes probar al principio es tu acostada boca abajo. Yo como te digo, tenia este problema pero cuando lo intente estaba con el hombre q amo y me ama , me hace sentir muy deseada y me vuelve loca, por eso pude relajarme y moria de ganas, no paso nada malo, estuvo fantastico! Y el que nunca lo habia hecho asi quedo extasiado! No muchas mijeres aceptan tener sexo anal, y a los hombres les encanta, por ello cuando a ti te gusta los hombres se vuelven locos!!

I
ivanov_9157535
18/6/07 a las 7:36

Hana
Pues así es, yo nunca lo he visto. Lo has visto tu?

Te imaginas, si lo supiera todo...ya habría escrito un libro. En el sexo nunca lo sabemos todo, siempre estamos apendiendo...

A
agenor_8276567
30/11/11 a las 21:17

Que yo sepa
las almorranas no se quitan. Estan mejor o peor pero estan siempre a no ser que se pongan muy mal y tengan que operarte para quitártelas.

A
agenor_8276567
30/11/11 a las 21:17

Que yo sepa
las almorranas no se quitan. Estan mejor o peor pero estan siempre a no ser que se pongan muy mal y tengan que operarte para quitártelas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir