Foro / Pareja

Hemorroides????

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 20:08
L
lijiao_9439143
30/4/07 a las 18:50

Hola a tod@s
Hace unos días cuando me estoy duchando o aseando, me noto alrededor del ano como si lo tuviera inflamado o algo así. Es como si estuviera inchado y no sé que puede ser, he pensado que tal ver eran hemorroides. Si alguien las padece o sabe que es, me ayudaría que me explicara.
Otra dudilla es si puede ser ese el motivo de que me duela mucho al intentar practicar sexo anal con mi novio.
BSOS y GRACIAS

Ver también

Y
yera_8880310
30/4/07 a las 18:57

Pregunta
Te pica?? tienes sangrado al defecar? Si es así pues es probable que tengas.

Y si no, o si solo te pica o molesta, puede que sea alergia a tu jabón o al agua (muchos minerales en ella o que se yo).
Yo hace un año mas o menos tuve algo parecido, de hecho se me hacían como heridas, y era por el agua, que empezó a salir con muchos minerales. La solución es fácil, ve a una farmacia y pide una crema para la irritación en esa zona, o para reacciones alérgicas. No recuerdo el nombre de la que usaba yo, pero la usé 2 veces, arreglamos lo del agua, y se me pasó por completo.

Aunque si efectivamente es hemorroides, el tratamiento será un poco más complicado y quizás con ayuda y receta médica.

Ojalá te haya servido de algo!

A
an0N_993476699z
30/4/07 a las 19:42

Yo soy una de ellas:
yo soy una de las personas que padece hemorroides cuando empeze a tenerlas se me inflamo y me dolia ya despues con el paso de los años cuando hago del baño y tengo inflamado el ano si sangro poco y aveces me da comezon ya me las operaron y me volvieron a salir tengo 15 años con el problema a veces tomo unas capsulas que se llaman niczon y se me desinflaman y calman el dolor por un tiempo , pero cuando vuelven otra vez uso algo natural zabila,la pulpa de la sabila la parto en pedazitos como supositorios y los meto an el congelador bueno, es que soy de tierra caliente y siepre estan aguados por eso los meto en el congelador ya que estan duros los introduces al ano tres veces al dia, se te desinflama, y se te quita el dolor usalo y veras los resultados yo tengo un año sin padecerlas gracias a ese remedio casero.
posdata: si duele al tener relaciones anales con las hemorroides cuando estan inflamadas nadamas.

L
lijiao_9439143
30/4/07 a las 20:08
En respuesta a yera_8880310

Pregunta
Te pica?? tienes sangrado al defecar? Si es así pues es probable que tengas.

Y si no, o si solo te pica o molesta, puede que sea alergia a tu jabón o al agua (muchos minerales en ella o que se yo).
Yo hace un año mas o menos tuve algo parecido, de hecho se me hacían como heridas, y era por el agua, que empezó a salir con muchos minerales. La solución es fácil, ve a una farmacia y pide una crema para la irritación en esa zona, o para reacciones alérgicas. No recuerdo el nombre de la que usaba yo, pero la usé 2 veces, arreglamos lo del agua, y se me pasó por completo.

Aunque si efectivamente es hemorroides, el tratamiento será un poco más complicado y quizás con ayuda y receta médica.

Ojalá te haya servido de algo!

Muchas gracias pero...
hola, muchas gracias por vuestras respuestas.
Es que no me molestan nada, lo noté porque tocandome noté que estaba como inchado, ni he sangrado ni nada, y aunque estuve un tiempo estreñida llevo dos semanas mucho mejor.
Lo que si se me ha irritado bastante es la zona entre el ano y la vagina que tengo hasta como una especie de cortecitos. De todas formas iré al gine a ver...
Si se os ocurre algo mas...ya sabeis gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest