Foro / Pareja

He sido infiel y estoy en un mar de dudas

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 14:39
N
neil_5765604
27/8/10 a las 19:03

Hace unas semanas que le he sido infiel a mi mujer con otra chica bastante más joven que yo.

Nunca había hecho esto antes, ni con mi mujer ni con las novias que tuve antes. Nunca se me había pasado por la cabeza y eso que en alguna ocasión ya había tenido insinuaciones de chicas que me atraían fisicamente, pero siempre las había rechazado.

En serio que no entiendo que se me pasó por la cabeza. En la semana que estuvimos juntos, nos enrollamos varias veces y al final tuvimos sexo un día. Ahora estamos en ciudades distintas.

Me siento muy mal, pero no exactamente arrepentido. No se explicarlo. Lamento haberlo hecho, lamento que se cruzaran nuestras vidas, pero lo que sentí en esos momentos fué increible.

Por otro lado quiero a mi mujer, estoy enamorado de ella. Miro su carita y pienso en todo lo que hemos vivido juntos y me dan ganas de llorar. Sigo enamorado de ella. La vida no es igual de idilica que cuando eramos estudiantes y empezamos a salir, pero es sin lugar a dudas además de mi mujer, y la madre de mi hijo, mi mejor amiga y mi vida sin ella carece de sentido.

Por otro lado, pienso en la chica que he conocido y me entran ganas de reir, de cantar, de saltar, es como si fuese la energía que se me ha ido apagando con el paso de los años.

Ella no tiene novio y dice que tiene ganas de volver a verme, pero que le da miedo seguir adelante. A mi me entran ganas de decirle, "date la vuelta y sal corriendo porque yo no puedo". Solo de pensar en no volverla a ver y me hundo en un pozo sin fondo...

Y sin embargo cuando estoy con mi mujer no estoy pensando en la otra. Estoy en un torbellino de sentimientos.

Ya se que a los ojos de todas seré un ... pero lo único que puedo decir es que nunca en mi vida hubiese querido estar en la situación que estoy ahora.

Intento olvidarme de la chica joven pero no puedo. Sé que si seguimos adelante puede enamorarse de mi y que puedo llegar a arruinarle la vida, pero es que cuando no estoy con mi mujer solo pienso en ella y soy incapaz de apartarla de mi vida.

En el caso de mi mujer, también estoy muy ligado a ella. En mi caso si aceptaría una infidelidad por su parte e incluso creo que aceptaría que tuviese un amante, mientras siguiese sintiendo algo por mi y no siguiese conmigo solo por pena.

¿Creéis que es imposible estar enamorado de dos personas? Porque ahora es así como me siento. Se que es injusto para las dos, pero también es muy duro y dificil para mi.

No se que hacer. No puedo decirselo a mi mujer porque no podría vivir sin ella, no puedo dejar a la chica porque no podré vivir sin ella, y no puedo seguir con las dos porque creo que es injusto para todos.

¿Por qué estoy enamorado de dos personas?

Ver también

A
ariane_7301516
27/8/10 a las 20:43

Hola!!
hola amiguito o se si te sirvami opinion pero se pueden enamorar de mil cosas pero amar solo a una y x alli hay un viejo refran q dice nunk deejes a la persona q te ama xq la q te gusta xq aquella q te gusta te dejara x quien realmente ame asi q ten cuidado estas a tiempo de salir depozo oscuro dond te estas metiendo te entiendo en parte xq creo vivirlo obvio mi esposo fue el q andaba on dos y te digoalgo el se quedo sin mi y sin ella...asi q piensa muy bien q quieres y quedarte con las dos no existe esa opcoon no las tienes en tus manos es una o la otra... no seasegoista no solo piensesen ti piensa en el bienestar de ella si tienes hijos en el de ellos y se sincero estas jugando doble xq eso es un juego asi tu no lo quieras ver asi es un juego q van a terminar muy heridos mi consejo es q te des tiempo y te alejes de na de las dos vuelvo y te digo no dejes a quien te ama x aquella q te ilsusiona... besos y suerte

I
isaak_8796150
28/8/10 a las 14:39

La estupidez.............
Ja, no tiene limites.........
Sean hombres o mujeres................

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir