Foro / Pareja

He rallado el coche...y no es mio!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 12:27
A
an0N_988363299z
9/11/07 a las 10:50

Uff...tengo un problemon.

Resulta que el otro dia mi novio me dejo el coche de su hermana para que lo aparcara yo, ya que el se iba de viaje. Así que lo dejé en el aeropuerto y me fui para casa. Lo aparqué perfectamente y ya esta. Ayer lo cogí un momento (era necesario) y sin querer...un pedazo rayote en la puerta de atras...dios...el coche tiene unos 7 años, pero se puede dcir que esta nuevo.

Me sabe muy muy mal. No quiero decirle nada a mi novio porque no va a confiar en mi más. He pensado decirle que ya que el coche ha pasado cinco dias en la calle, puede ser que alguien lo rayara...Sinceramente, donde vivo...pues es un pueblo que no hay muy buena gente, y hasta él mismo me dijo que no se fiaba mucho de dejarlo en la calle...pero que bueno.

Me siento super mal. No se que hacer. Mañana viene y no se si decirle antes que me he dado cuenta de que lo han rayado o esperar y a ver si no se da cuenta, aunque creo que claro que se va a dar cuenta.

Tengo una mala suerte! Opiniones porfa!!

Ver también

W
wiham_8645073
9/11/07 a las 10:59

Que marron!!!
hombre darse cuenta se dara cuenta, jeje, bueno esas cosas pasan no?jiji pues yo le diria una mentira piadosa....que alguien te lo habra rayado no??

A
an0N_988363299z
9/11/07 a las 11:01

Sombras7
Te aseguro que si tubiera unos dias lo haría. Pero no me va a dar tiempo de arreglarlo. Por cierto, cuanto puede costar el chapista?

A
an0N_988363299z
9/11/07 a las 11:09

Sombras7
Si eso esta muy bien, y ole tus huevos si lo puedes hacer, pero lo que no quiero es que mi novio pierda la confianza en mi.

A ver, que lo que voy a hacer es quitarme algo de culpa, pero ya que yo lo aparque en ese sitio pues lo pago yo. Que al final el coche lo arreglo yo, pero lo disfrazo todo un poquito porque yo no sabria decir tu frase y quedarme tan anxa. Hasta llorar me pondria...

Gracias por tu respuesta.

A
an0N_988363299z
9/11/07 a las 11:14

Sombras7
Es que si tu supieras...si no me hubiera pasado a mi, te juro que me estaria desco.jonando de risa.

Es que la semana anterior me dejo el su coche y ahora esta en el taller...entonces...com tu veras, parece que quiera dejar a la familia sin coche.

Ay dios...todo me pasa a mi! pero es que todo!

A
an0N_988363299z
9/11/07 a las 11:17

Amo' a ver
A ver, no me vayais a decir ahora todo el mundo, que vosotr@s rallais un coche que no es vuestro y no intentais disimularlo. Por mucho que yo pague el taller y por muy mal que me sepa, si al final el coche va a quedar bien (y pago yo la factura), prefiero que piensen que yo no he sido...

Yo que sé, seré una cobarde.

Hablo de caxondeo, así que no os enfadeis

Besitos

A
an0N_988363299z
9/11/07 a las 11:22

...
Pues nada...que es un coche de estos medio tuneados que son tan bajitos y subi una cuestecita y plof...al taller. Aunque mi novio no se cabreó, supongo que si lo cojo por costumbre me va a mandar a la mierda (y con razón).

W
wiham_8645073
9/11/07 a las 11:24

Y yo me pregunto
que mas da!!!! si ella se siente mucho mejor diciendo una mentira y dieciendole k ha sido otro, porque piensa que va a perder la confianza con su chico, pues dile que te lo ha rallado otro, y ya esta. la question es que el coche esta rallado no de culpa de quien fue no?? ahora ya no le puedes hacer nada, solo solucionar el rallon

A
an0N_988363299z
9/11/07 a las 11:27
En respuesta a wiham_8645073

Y yo me pregunto
que mas da!!!! si ella se siente mucho mejor diciendo una mentira y dieciendole k ha sido otro, porque piensa que va a perder la confianza con su chico, pues dile que te lo ha rallado otro, y ya esta. la question es que el coche esta rallado no de culpa de quien fue no?? ahora ya no le puedes hacer nada, solo solucionar el rallon

..
Gracias Nika!

En realidad solo buscaba a alguien que me dijera: no pasa nada.

Una amiga me ha dicho que lo saco todo de contexto, que es un arañazo y ya esta, que se lo diga o no se lo diga, como me quede mas tranquila y que será un momento, que se dará cuenta, me preguntará y ya esta. Es que lo pongo todo como si el coche hubiese quedado inutilizable, y solo es un rallote...me estoy defendiendo? Si

JU

A
an0N_649056099z
9/11/07 a las 11:40

Me pasó hace poco lo mismo..

Coche de mi hermana,yo aparcando ,iba con una amiga ....le dí un golpe...Habíá un montón de gente, en pleno Centro...me dío por reir....un chico se bajó de su coche...yo venga a reir...A todo esto me dí con una cosa de estas de las obras.?, Bueno, me voy con el coche rayadito a encerrarlo en la conchera...Mi hermana de viaje,me llama y no le digo nada...,viene de viaje...,véel coche y llama al primo de mi cuñado,preguntándole por el coche...Él ní idea, me llama a mi y me cuenta lo que pasaba...y le dije que habíá sido YO,no se lo creíá...Pagó ella la factura, yo le dije que se la pagaba yo...Qué jaleo...pero yo me reí...
Disélo , a ver quién paga la factura....

A
an0N_988363299z
9/11/07 a las 11:47
En respuesta a an0N_649056099z

Me pasó hace poco lo mismo..

Coche de mi hermana,yo aparcando ,iba con una amiga ....le dí un golpe...Habíá un montón de gente, en pleno Centro...me dío por reir....un chico se bajó de su coche...yo venga a reir...A todo esto me dí con una cosa de estas de las obras.?, Bueno, me voy con el coche rayadito a encerrarlo en la conchera...Mi hermana de viaje,me llama y no le digo nada...,viene de viaje...,véel coche y llama al primo de mi cuñado,preguntándole por el coche...Él ní idea, me llama a mi y me cuenta lo que pasaba...y le dije que habíá sido YO,no se lo creíá...Pagó ella la factura, yo le dije que se la pagaba yo...Qué jaleo...pero yo me reí...
Disélo , a ver quién paga la factura....

Rebeca
Si fuera de un familiar directo, creo que no me daria tanta verguenza...

La verdad es que es una rayadura tipica de una llave. Profunda y recta...para mas explicación...

Espero que de aquí unos dias lo recuerde como una anecdota y ya esta.

Ya os contaré...

A
an0N_988363299z
9/11/07 a las 11:49

Vagalumem
Que no somos del mismo pueblo ni nada...es que su hermano lo dejo aquí y ya esta, lo cogí ayer y mala pata la mia que lo raye...

Lo estoy pasando fatal...todo el mundo piensa hay cosas mucho mas importantes, pero para mi esto es demasiado jeje.

A ver...es en la parte de atras, una rayadura xikitita (profunda, eso si).

Ais...dadme animos y decidme que existen enanitos que arreglan esas cosas antes de que mi novio vuelva :P

A
an0N_988363299z
9/11/07 a las 11:51

Sombras7
Ju sombras7 no seas tan dura. Ya he aprendido la lección, nunca más cojo un coche de otra persona.

Gracias por tu opinión sincera

H
huijun_6975788
9/11/07 a las 11:58

No te preocupes
es el coche de la hermana. Si fuese el suyo sería peor..je je.
En serio, yo le diría la verdad, un despiste lo tiene cualquiera

A
an0N_988363299z
9/11/07 a las 11:59

..
Pues mira que te iba a enviar un privado para ver si me dejabas tu coche...mas que nada, lo cogeria para ir a pedir presupuesto al taller, no sea que raye más el de mi cuñada...jaja es broma. Habrá que ponerle sentido del humor no? Que hay cosas peores que esta.

A
alaya_6329145
9/11/07 a las 12:27

Me haria la loca...
pues yo haria como que no he sido, y si eso despues con el tiempo se lo diria....

suerte!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir