Foro / Pareja

He ido demasiado rápido?

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 2:16
Y
yujia_5335799
28/2/17 a las :14

Hace un mes conocí al chico ideal. Tras hablar mucho por el móvil quedamos y me encantó. En la primera cita hablamos, dimos un paseo y poquito más. Sin embargo la segunda fue todo lo contrario y acabamos teniendo intimidad. Mi problema es que cuando no conozco a alguien soy muy callada. Y estos dos factores me tienen preocupada porque me encantaría conocerle más. 
Tras lo ocurrido durante la segunda cita le escribí yo y la verdad es que me contestó de forma cariñosa pero andaba liada y tardé mucho en responderle y ha estado per rancio el resto del dia y apenas hemos hablado. 
Me preocupo sin motivos? 

Ver también

Y
yujia_5335799
28/2/17 a las 23:23
En respuesta a yujia_5335799

Hace un mes conocí al chico ideal. Tras hablar mucho por el móvil quedamos y me encantó. En la primera cita hablamos, dimos un paseo y poquito más. Sin embargo la segunda fue todo lo contrario y acabamos teniendo intimidad. Mi problema es que cuando no conozco a alguien soy muy callada. Y estos dos factores me tienen preocupada porque me encantaría conocerle más. 
Tras lo ocurrido durante la segunda cita le escribí yo y la verdad es que me contestó de forma cariñosa pero andaba liada y tardé mucho en responderle y ha estado per rancio el resto del dia y apenas hemos hablado. 
Me preocupo sin motivos? 

?

N
nailya_5613622
28/2/17 a las 23:47
En respuesta a yujia_5335799

Hace un mes conocí al chico ideal. Tras hablar mucho por el móvil quedamos y me encantó. En la primera cita hablamos, dimos un paseo y poquito más. Sin embargo la segunda fue todo lo contrario y acabamos teniendo intimidad. Mi problema es que cuando no conozco a alguien soy muy callada. Y estos dos factores me tienen preocupada porque me encantaría conocerle más. 
Tras lo ocurrido durante la segunda cita le escribí yo y la verdad es que me contestó de forma cariñosa pero andaba liada y tardé mucho en responderle y ha estado per rancio el resto del dia y apenas hemos hablado. 
Me preocupo sin motivos? 

Has hablado un mes con él,  pero sólo lo has visto dos veces,  pienso que no lo conoces lo suficiente para saber si te tienes que preocupar o no.

De todas formas, eres callada para hablar y entablar conversación,  sin embargo,  muy lanzada para meterte en su cama sin conocerlo.

Y
yujia_5335799
1/3/17 a las 2:12
En respuesta a nailya_5613622

Has hablado un mes con él,  pero sólo lo has visto dos veces,  pienso que no lo conoces lo suficiente para saber si te tienes que preocupar o no.

De todas formas, eres callada para hablar y entablar conversación,  sin embargo,  muy lanzada para meterte en su cama sin conocerlo.

No creo que una cosa tenga que influir en la otra ni que el sexo sea algo malo. Pero el problema está en , como bien has dicho tú, que no lo conozco. Y como muchos van solo a eso pues me da miedo que el sea así también.

Y
yujia_5335799
1/3/17 a las 2:16

Para nada pienso eso. De hecho en mi ultima relación cuando las cosas se torcieron mantuve a mi ex más de medio año sin sexo y seguía ahí. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir