Foro / Pareja

es hora o es muy pronto ?

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 19:55
F
farida_18308583
3/6/19 a las 22:07

quisiera pedir un consejo  tengo 17 años y soy aun virgen, ¿es tiempo de perder la virginidad o es muy pronto? 🤔 

Ver también

J
josu_2924541
3/6/19 a las 22:27
En respuesta a farida_18308583

quisiera pedir un consejo  tengo 17 años y soy aun virgen, ¿es tiempo de perder la virginidad o es muy pronto? 🤔 

Depende de si tú te sientes preparada y si tienes a la persona adecuada. Ojo, adecuada no me refiero a que sea el amor de tu vida, sino alguien que te trate con delicadeza y no le interese solo ir al lío.

B
balma_8043018
3/6/19 a las 22:35

Si sientes deseos de hacerlo pues, adelante! Hazlo con alguien que sepa que eres virgen (se lo haces saber) y que te trate con cuidado y respeto.
No dejes de utilizar anticonceptivos! Condon el y tu si puedes consulta a una ginecóloga antes.

M
melany_2986490
3/6/19 a las 22:40

La energía sexual es potente y sería una pena contaminarte con alguien de mala vibra. Si no es el caso... Qué te lo impide! 

Y
yordy_2966016
3/6/19 a las 22:54
En respuesta a farida_18308583

quisiera pedir un consejo  tengo 17 años y soy aun virgen, ¿es tiempo de perder la virginidad o es muy pronto? 🤔 

Mientras te cuides con preservativo y tengas ganas y alguien con quién perderla adelante. Pero que te traten con delicadeza.

S
song_18254846
3/6/19 a las 23:08
En respuesta a balma_8043018

Si sientes deseos de hacerlo pues, adelante! Hazlo con alguien que sepa que eres virgen (se lo haces saber) y que te trate con cuidado y respeto.
No dejes de utilizar anticonceptivos! Condon el y tu si puedes consulta a una ginecóloga antes.

¿Por qué con alguien que sepa que es virgen? Eso pertenece a su intimidad,  no tiene por qué pregonarlo.

B
balma_8043018
4/6/19 a las 16:01
En respuesta a song_18254846

¿Por qué con alguien que sepa que es virgen? Eso pertenece a su intimidad,  no tiene por qué pregonarlo.

Porque si el otro sabe, va a tomar la precaución de no tratarla bruscamente. Quizás ella o el no quiere revelar ese detalle, pero no siempre es fácil disimular.

S
song_18254846
4/6/19 a las 20:45
En respuesta a balma_8043018

Porque si el otro sabe, va a tomar la precaución de no tratarla bruscamente. Quizás ella o el no quiere revelar ese detalle, pero no siempre es fácil disimular.

Es muy fácil de disimular, un hombre no tiene forma de saber si una mujer es virgen o no. ¿Es que a las mujeres que no son vírgenes, se las puede tratar brutalmente? Si quiere delicadeza, que la pida.

X
xplosive00
4/6/19 a las 21:23

Pues mira ya dijiste que tienes muchas ganas de hacerlo ya se te metió a la cabeza, pero ahora cuál es esa razón, realmente quieres hacerlo o si es porque tus amigas ya lo hicieron o es el tema de moda, así que piénsalo bien.

Si de plano ya estás completamente decidida pues espero que estes con la persona indicada y correcta, que realmente te quiera y se preocupe por ti, te lo digo porque hay muchos que andan muy amables y amorosos al conseguir su propósitos pues desaparecen y a buscarse otra.
Otro punto que tienes que tener en cuenta el método de protección, el clásico y si se usa correctamente pues el preservativo o condon te podría evitar un contagio de una enfermedad venerea o un embarazo no deseado.

Asi que está en tus manos y tú decides que vas a hacer

A
anxela_18311513
5/6/19 a las 19:55
En respuesta a farida_18308583

quisiera pedir un consejo  tengo 17 años y soy aun virgen, ¿es tiempo de perder la virginidad o es muy pronto? 🤔 

Bueno, amiga creo que antes que nada tienes que estar segura de si lo quieres hacer o no y si ese chico realmente es la persona que estas buscando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram