Foro / Pareja

He hecho una locura

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 11:24
L
lajara1
22/7/05 a las 11:11

resulta que me entere la semana pasada que mi marido me es infiel y ayer me vengue de el de la misma manera pero creo que me he pasado porque me he acostado con 3 hombres a la vez de mi misma escalera y ahora estoy arrepentida de habelo hecho, esta mañana me he cruzado con uno de ellos en la escalera y me ha sonreido de una forma que me ha hecho sentir sucia. ahora estoy desesperada

Ver también

A
an0N_867870099z
22/7/05 a las 11:12

Ya..
y yo me lo creo!!

Me gusta

A
adda_9037740
22/7/05 a las 11:17

3 hombres
a la vez????????? y encima de la misma escalera???????????' joé hija, eso si que es vivir en una comunidás de vesinos unida juasjuasjausjausjausjaus

3 hombres a la vez................. pol dió, pero ya tienes tantos agujeros pa tapá de golpe??????????????

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
adda_9037740
22/7/05 a las 11:23

A vé
1 la boca............... 2 el xixi.............. 3.............. leñes nooo noo por favorrr.............

joé poz zi, tendre que ponerme al dia en ponno ufffffffffff juasjsuasjuasjuajuas hijaaaaaaaaaaaaaaa que en mi epoca de mosuela, tó esto era pecaoooooooooooo juasjuasjuasjuasjausjuas

Me gusta

L
lajara1
22/7/05 a las 11:24

Todos os meteis conmigo
pero esto no lo empece yo, si mi marido me hubiera sido fiel yo no hubiera sido asi de pecaminosa.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest