Foro / Pareja

He hecho una locura

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 11:24
L
lajara1
22/7/05 a las 11:11

resulta que me entere la semana pasada que mi marido me es infiel y ayer me vengue de el de la misma manera pero creo que me he pasado porque me he acostado con 3 hombres a la vez de mi misma escalera y ahora estoy arrepentida de habelo hecho, esta mañana me he cruzado con uno de ellos en la escalera y me ha sonreido de una forma que me ha hecho sentir sucia. ahora estoy desesperada

Ver también

A
an0N_867870099z
22/7/05 a las 11:12

Ya..
y yo me lo creo!!

A
adda_9037740
22/7/05 a las 11:17

3 hombres
a la vez????????? y encima de la misma escalera???????????' joé hija, eso si que es vivir en una comunidás de vesinos unida juasjuasjausjausjausjaus

3 hombres a la vez................. pol dió, pero ya tienes tantos agujeros pa tapá de golpe??????????????

A
adda_9037740
22/7/05 a las 11:23

A vé
1 la boca............... 2 el xixi.............. 3.............. leñes nooo noo por favorrr.............

joé poz zi, tendre que ponerme al dia en ponno ufffffffffff juasjsuasjuasjuajuas hijaaaaaaaaaaaaaaa que en mi epoca de mosuela, tó esto era pecaoooooooooooo juasjuasjuasjuasjausjuas

L
lajara1
22/7/05 a las 11:24

Todos os meteis conmigo
pero esto no lo empece yo, si mi marido me hubiera sido fiel yo no hubiera sido asi de pecaminosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook