Foro / Pareja

¿he conocido chicas bien malas pero esta no tiene perdon de dios... es abusiva

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 17:57
D
daoiz_7097132
3/2/12 a las 16:21

Como puede existir en la tierra una persona que planifique traer al mundo una criatura con el esposo tan solo parque que el esposo se quede tranquilo, de manera que la presionó para que aceptara tener un tercer hijo, ya que ella estaba muy calenturada conmigo, pero en esa planificacion a la vez se acostaba conmigo.......
Bueno muchos de ustedes colaboradores ya saben mi historia...regresé con la mujer que habia sido dejada por el esposo y despues me dejara por regresar con el y que despues de eso regresé a mi condicion de segundon... aceptando acostarme con ella, siendo amante por segunda vez con ella....
Resulta que esta mujer aceptó que regresara el esposo, pero ya no lo respetaba porque paraba mas conmigo y nunca llegaba a la casa a su hora por estar acostandose conmigo ( y el sabia que ella estaba con otro hombre pero ella no lo aceptaba, aunque si vió unos mensajes que le envie muy subidos de tono)...
Estos ultimos meses la relación que ella llebava conmigo a ella no le gustaba que yo no le reponda el telefono, osea me consideraba como si yo fuera el firme y que si yo me metia con alguien ella jamas se acostaria conmigo y terminaria la relacion prohibida que tiene conmigo... y yo le era fiel...hasta que poco a poco la trababa con indiferencia y eso le dolia mas y mas.. porque empezaba yo a salir con una persona mas joven y mas linda que ella 6 años menor que ella(28) pero que jamas hasta la fecha puedo querer.
Una vez me encrontró marcado el pecho y me dijo mi vida.... y yo le dije, a caso yo te digo algo cuando te acuestas con tu esposo, porque yo no puede tener a a lguien, con que derecho me reclamas ah, y ella me dijo es que tu me conociste asi.. bueno las cosas iban asi, ella ya paraba muy seguido conmigo no respetando en nada a su esposo.. lo hacia ****** , hasta que le aceptó tener otro hijo... y cuando me lo dijo, le dije su **** vida... que como era justo que quieras traer a un hijo queriendo a otro hombre, que los niños no eran objetos, que los niños se traen con amor, que no deberia hacer eso tan solo para darle tranquilidad de manera momentanea al perro de su esposo, pero no me daba respuesta solo me decia que no haria eso, pero ya me lo habia dicho... y dicho y dicho el siguiente mes sale embarazada en diciembre. Rusulta que yo ya estaba mal, incluso antes que me diera esta noticia , porque no queria ser participe de esta cochinada y porque no quieria pederla.
Trate de alejarme de ella, no sabiendo que estaba embarazada, trabaja conmigo en la misma oficina péro ella al ver mi alejamiento se desperó y y me dijo que no le habia venido su regla, le dije bueno pues ya debe estar contento el perro de tu esposo, no era lo que queria no?...esperate tengo dudas, por que no se de quien es..... queeeeeeeee? le dije.. converse con ella y le dije que ella realmente sabia de quien era, si fuera mio? le dije, das la cara y avanzas conmigo? y me dijo no... porque se me vendria el mundo , mis padres, el trabajo, mi esposo.... entonces ahi me daba las ganas de hablar con su esposo pero me dijo que no sea malo, que si la quieria que le permita llevar un embarazo tranquilo... pero como se asustó me dijo, pero existe un 80% de probabilidades de que sea de mi esposo....
La quiero tanto, que le dije que la iba a apoyar en todo... que, sea mio o no, igual lo iba a querer porque ese hijo se hizo cuando nosotros ya no estabamos queriendo mucho...
Pero al día siguiente me pongo a reflexionar y decido alejarme, porque ella pretendia o pretende que yo le lleve su embarazo.. como si yo fuese el esposo (y tambien porque no quiere que yo rehaga mi vida)... y ese lugar no me compete, asi que bote mi celular(movil) y al notar eso ella,,, me dijo en la oficina a la semana que si podriamos ir a la playa(beach)... le dije estas embarazada? y me dijo... si, y quien se ha muerto por eso?... yo le dije... estas muy mal... no debo estar contigo.. ...ya paso otra semana mas y la verdad que es muy incomodo pasar todo esto, mas aun cuando la veo todos los dias...
Saben por eso me pregunto, como pueder haber gente asi en esta tierra, no me creo un santo( ojo yo soy soltero)... pero esto que ella ha hecho no se hace...es más si por ella fuera se seguiria encamando conmigo pero eso no lo puedo hacer... que opinan ustedes o si me pueden ayudar para poder soportar esto y sobrellevar las cosas en mi trabajo, claro lo nuestro es un secreto a voces sin confirmar... pero que ahora ella se esta encargando de borrar, hablando mucho de su esposo y que lo quiere mucho para cuando se note su barriga... nadie piense mal.... y yo soportando todos sus palabras dienciendo dentro de mi QUE CARA DE PALO ES ESTA MUJER... QUE DIOS LA PERDONE... y ya no vuelva a caer en tentación... ya pagué y mucho por meterme en donde no debi meterme nunca..

Información adicional
Deveras deberia hablar con el marido? contarle todo porque no es justo que esa mujer le mienta de esa forma....y yo que ganaria?, si bien es cierto esto me lastima y ella ante todo el mundo es la diganisima señora.. pero deberia hacerlo?.... ademas yo estoy seguro que no es mio ese hijo por los dias que entre ahi.... pero si me duele que esta mujer pretenda que yo la acompañe todo su embarazo y no me deje ser feliz por otro lado...

Ver también

S
shi_5334765
3/2/12 a las 22:32

Principalmente por lo del bebé...
Estoy de acuerdo contigo, pienso que haces bien en alejarte, ese niñ@ no tiene la culpa de nada y si el marido se entera, luego la deja y... si es de él? igual te harías reponsable?
luego, tendrás confianza en ella si se queda contigo?
estás a tiempo, suerte y bye...

D
daoiz_7097132
6/2/12 a las 22:53
En respuesta a shi_5334765

Principalmente por lo del bebé...
Estoy de acuerdo contigo, pienso que haces bien en alejarte, ese niñ@ no tiene la culpa de nada y si el marido se entera, luego la deja y... si es de él? igual te harías reponsable?
luego, tendrás confianza en ella si se queda contigo?
estás a tiempo, suerte y bye...

Aja
si asi es ya me alejé pero es bien dificil porque la veo dia a dia trabajo con ella y la vere poco a poco como vaya creciendo su barriga.... diciendo ese hijo pudo ser mio o quizas sea mio no lose.... pero no hay otra ella escogio seguir con el...... ella ya tuvo varias oportunidades conmigo tengo que ser fuerte gracias...

S
shi_5334765
6/2/12 a las 23:35
En respuesta a daoiz_7097132

Aja
si asi es ya me alejé pero es bien dificil porque la veo dia a dia trabajo con ella y la vere poco a poco como vaya creciendo su barriga.... diciendo ese hijo pudo ser mio o quizas sea mio no lose.... pero no hay otra ella escogio seguir con el...... ella ya tuvo varias oportunidades conmigo tengo que ser fuerte gracias...

De nada...
cuidate y que todo te salga bien y ya sabés, podés siempre podés compartir acá lo que sentís o pensás, a veces eso te alivia un poco...
y tratá igual de pasar el rato, el tiempo es el mejor remedio en estos casos, ya verás en un tiempo que de amor nadie muere y esto solo serán recuerdos.

D
daoiz_7097132
20/2/12 a las 17:57

Tenes razon pero
Mira si bien es cierto me busque eso, si ok lo acepto... pero cuando ella empezo conmigo ya no esataba bien con el marido.... me decia que no tenia nada con el aun viviendo juntos... me decia que estaba feliz, que empezaba a reacer su vida conmigo.... lamentablemente le crei... y me enamoraba mas y mas... luego me dejó en 24 horas por regresar con el.... me dolio.. pero ya estaba enamorado me entiendes?.... luego se volvieron a pelear, pero para eso ya estaba de amante con ella... y volivi a creerle y volvio a regresar con el.... luego ya yo la utilizaba pa llevarmela a la cama solo para eso.. asi la trataba ultimamnete.... ah que le hago.... y sale embarazada... cosa de locos no?

Gracias por tu aporte despues en todo lo demas tienes toda la razon, siempre seré el segundon, así ella me considera, con ese papel le encanto y mucho... gracias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir