Foro / Pareja

He conocido a alguien teniendo pareja

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 17:33
E
erina_5367121
9/7/14 a las 20:00

Hola a todos,
Llevo unos años con mi pareja y nuestra relación se supone que va bien.
Lo cierto es que yo no me siento como al principio. Me agobio un poco con él y a veces cualquiera de sus tonterías me pone de mal humor.
Ya ni siquiera me atrae como antes y el sexo es pésimo.
Lo cierto es que me estaba planteando la relación y acabo de conocer a un chico.
Tiene 10 años más que yo pero tiene (de momento) muchas cosas que me gustan en un hombre, por no hablar de la atracción física que ambos sentimos.
No quier precipitarme y hacer algo de lo que me pueda arrepentir porque no sé si es que tan solo estoy pasando por un mal momento.
Pero el hecho de que este chico se haya cruzado en mi camino justo ahora, me hace pensar si tal vez sea la prueba definitiva de que debo dejar mi relación.
Me gustaría que opinasen. GRACIAS!

Ver también

L
lluc_6249976
10/7/14 a las 5:03

Lo primero es tu novio
mira si quieres a tu novio,deja de hacer el pijo y demuéstralo.sientalo y habla con el las cosas.
que te vas a ir con el otro y cuando vea que el es mas "maduro" y quiera una relación con la misma "mentalidad" te va a dar la patada.
y si que te quiten lo bailao...pero ya te arrenpentiras de lo que en su dia perdiste.
gracias a dios no me ha pasado pero por desgracia a amigas y amigos mios si.
que todo es muy bonito pero que al final te echan 4 polvos y cuando vea que no teneis la misma mentalidad ni madurez te manda a la mierda.y todo acaba siendo que mis amigos los primeros en sufrir, y msi amigas luego el doble,porque han perdido a un tio d.p.m y porque las han utilizado y a la mierda.

que no siempre debe ser asi,tambien te lo digo pero si dices que la relación va bien,habla con el y arregla esas pequeñas pijadas y deja de hacer el tonto.

si no se arreglan pues ole.dejalo si no te hace feliz,pero si lo quieres lo primero que deberías hacer es luchar por lo que tienes

es mi opinión,lo que he visto,y lo que yo haría. ahora cada uno que haga lo que quiera

I
iratze_9481897
10/7/14 a las 17:33

Conócelo mejor
Conoce a ese chico mejor.
La verdad, si estás mal con tu pareja, es mejor no seguir sufriendo. Pero no sé exactamente como es la situación, así que tampoco podría asegurarte cual es la mejor postura.
A mi me pasó lo mismo que a ti. Empecé a conocer a la chica y me di cuenta que realmente me atraía, y le conté la verdad. Le dije que tenía pareja y que estaba mal, ella no me pidió que la dejase, simplemente que tomase mi decisión y que ella me apoyaría. Al final dejé a mi pareja y me fui con ella. Y no me arrepiento de nada.
Pero repito, cada caso es diferente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram