Foro / Pareja

¿hay alguna mujer que le guste el culturismo?

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 22:35
B
billel_8870709
21/7/04 a las 15:48

Es una pregunta que hago a menundo porque a mí me gusta y hago pesas pero no es suficiente mis partes no se inflan.

Ver también

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 15:57

En primer lugar me gustaría que expusieras.....
............lo que entiendes tu por culturismo y lo que sabes del culturismo.

H
hanifa_6050178
21/7/04 a las 16:01

Juas juas juas
.........

A
an0N_828282899z
21/7/04 a las 16:06

Una cosa.....
que partes no se te inflan???? jajajajaja

Bueno es broma, ahora ya en serio, yo llevo casi toda mi vida en gimnasios, me gusta estar fuerte y con respecto a los chicos me gustan que se cuiden que se le noten los músculos pero no en exceso, osea que esten definidos.

Por eso lo que va genial es alternar pesas con cardiovasculares quemar todas las grasas y que salga el musculito pero sin abusar.

besos

A
an0N_828282899z
21/7/04 a las 16:08

Opino igual
estas chicas luego no quedan muy femeninas....

Besos

E
elody_8659607
21/7/04 a las 16:15
En respuesta a an0N_576576199z

En primer lugar me gustaría que expusieras.....
............lo que entiendes tu por culturismo y lo que sabes del culturismo.

Te pica porque seguro que el sí tiene musculo, jejeje
AL gym van AL gym.

H
hanifa_6050178
21/7/04 a las 16:17

Es cierto
pero eso es porque se meten hormonas....yo hago pesas porque me encanta pero no a ese nivel, de echo no hay mucha gente que lo haga a ese nivel y porque hagas pesas en el gym a nivel personal no te va a pasar eso

B
billel_8870709
21/7/04 a las 16:49
En respuesta a an0N_828282899z

Una cosa.....
que partes no se te inflan???? jajajajaja

Bueno es broma, ahora ya en serio, yo llevo casi toda mi vida en gimnasios, me gusta estar fuerte y con respecto a los chicos me gustan que se cuiden que se le noten los músculos pero no en exceso, osea que esten definidos.

Por eso lo que va genial es alternar pesas con cardiovasculares quemar todas las grasas y que salga el musculito pero sin abusar.

besos

En primer lugar
Cojo las pesas y me siento en una silla y hago dos sesiones de 55 cada una, después depié me agacho e intento subir mi brazo con las pesas hasta hacer dos sesiones de 25, por último me hago dos sesiones de abdominales una de 45 seguidas y otra de 35 y en 12 meses sobre todo en el tema de músculos no se me nota mucho, en cambio en el pecho se me va notando ya algo, Me gustaría que mis ejercicios fueran más efectivos pero no sé como. Por cierto las chicas que salen en el Gym con sus musculitos también están guapas pero a su manera.

B
billel_8870709
21/7/04 a las 16:53
En respuesta a an0N_576576199z

En primer lugar me gustaría que expusieras.....
............lo que entiendes tu por culturismo y lo que sabes del culturismo.

En mi opinión
El culturismo se basa en hacer una serie de ejercicios en las partes del cuerpo que sirven para que te aunmente el volúmen de los músculos tanto de las piernas como de los brazos aunque es un tema muy complejo y esto se debe hacer con mucho control porque si no te puede dar cada tirón o lesión muscular de cuidado.

L
liyi_5767747
21/7/04 a las 22:00

No me gusta nada
Y la verdad no entiendo la obsesión de algunas personas por los gimnasio. Ojo, no tengo nada en contra de la gente que le gusta cuidarse y sentirse bien, pero esa obsesion por estar cada día mas musculado nunca lo entenderé, pues nunca estarán satisfechos, puesto que siempre habrá alguien que esté mas musculado que uno.
Yo por suerte, o por desgracia, la naturaleza me ha dado un físico que hace que cualquier ejercicio que realice lo transformo en músculo, por eso cada vez le tengo mas mania al deporte. Pues la gente siempre se lleva una imagen equivocada de mi al verme.Pero no puedo hacer nada para evitarlo.
Preferiria ser mas normal, y que los demás no me catalogaran sólo por lo que ven sinó por lo que soy.
Asi que, ¿para que demonios te quieres inflar?
¿Para que te contraten de portero de alguna discoteca?Pues a mi no hacen mas que ofrecerme trabajos de esos. Que les den.

L
liyi_5767747
21/7/04 a las 22:10

Mira,
Yo la verdad no se lo que busca cada persona con eso, cada uno tendrá un objetivo distinto.
Pero te diré que yo con 16 años tenia un fisico como cualquiera que llevase 4 o 5 años haciendo cultirismo.Y la verdad para mi mas que una ventaja siempre ha sido un lastre y un continua lucha para demostrar que era bastante mas que lo que pudiera aparentar.
Por eso no acabo de entender a la gente que quiere sólo cultivar el cuerpo sin importarle ninguna cosa mas. Un saludo.

A
an0N_576576199z
22/7/04 a las 2:01
En respuesta a liyi_5767747

Mira,
Yo la verdad no se lo que busca cada persona con eso, cada uno tendrá un objetivo distinto.
Pero te diré que yo con 16 años tenia un fisico como cualquiera que llevase 4 o 5 años haciendo cultirismo.Y la verdad para mi mas que una ventaja siempre ha sido un lastre y un continua lucha para demostrar que era bastante mas que lo que pudiera aparentar.
Por eso no acabo de entender a la gente que quiere sólo cultivar el cuerpo sin importarle ninguna cosa mas. Un saludo.

Y ahora con 20 kilos más de los .........
.............que necesitas que tal te encuentras? También estás guays? jijiji.

A
an0N_576576199z
22/7/04 a las 2:13

Pero que mentirosas sois, bellacas.........!!!!!
Todas dicen que no les gustan los músculos, serán mentirosas............!!!!!!!

Claro que les gustan los músculos, nos ha jodío, lo que ocurre que ninguna puede acceder a esos tíos, por lo tanto lo mejor es decir que nos les gusta, el que no se consuela es por que no quiere.

A
an0N_904924499z
22/7/04 a las 2:22
En respuesta a an0N_576576199z

Pero que mentirosas sois, bellacas.........!!!!!
Todas dicen que no les gustan los músculos, serán mentirosas............!!!!!!!

Claro que les gustan los músculos, nos ha jodío, lo que ocurre que ninguna puede acceder a esos tíos, por lo tanto lo mejor es decir que nos les gusta, el que no se consuela es por que no quiere.

Oye aborto de perra
tu no la metes porque eres un pichacorta. Y te consuela metiendote la barra de las pesas.



A
an0N_576576199z
22/7/04 a las 2:24
En respuesta a an0N_904924499z

Oye aborto de perra
tu no la metes porque eres un pichacorta. Y te consuela metiendote la barra de las pesas.



Enigmático, este nick es tu lado.........
...............femenino?

A
an0N_904924499z
22/7/04 a las 2:26
En respuesta a an0N_576576199z

Enigmático, este nick es tu lado.........
...............femenino?

Que ...
no darse cuenta de una mujer

A
an0N_904924499z
22/7/04 a las 2:27
En respuesta a an0N_576576199z

Enigmático, este nick es tu lado.........
...............femenino?

K mar1c0n
no darse cuenta de una mujer

A
an0N_576576199z
22/7/04 a las 3:45

Por supuesto que no.............!!!!!!!!1
Por supuesto que no quiero ni deseo presumir de cualidades intelectuales, entre otras cosas por que no las tengo, además no me interesa ni me va ese rollo intelectual aburrido, como el que tu llevas, que eres más pesao que un burro en brazos, pero soy klo suficientemente culto para darte a ti y a cualquiera mil vueltas, y alguna más, eso no lo olvides.

Saludos meloni.............!!!!!!!!!!!!

L
liyi_5767747
22/7/04 a las 7:42
En respuesta a an0N_576576199z

Y ahora con 20 kilos más de los .........
.............que necesitas que tal te encuentras? También estás guays? jijiji.

Jajaja
No, que va, la verdad es que si te la pongo al hombro pareces el rey de bastos, pero no creo que pese 20 kg, jeje.Aunque tampoco la he pesado nunca. Un saludo churrin.

A
an0N_576576199z
22/7/04 a las 10:35

Ohhhhhhhhhhhhhh............!!!!!!!
Hola meloni, qué tal, parece que ya va saliendo la furia, jeje, el que nunca se alteraba, el que nunca insultaba, jijiji, tío, sabía que eras bobo1 pero no tanto, a ver si te crees que nos hemos caído de un guindo...............!!!!!!!!!

Saludos meloni............!!!!!!!!!!

A
an0N_576576199z
22/7/04 a las 10:42
En respuesta a liyi_5767747

Jajaja
No, que va, la verdad es que si te la pongo al hombro pareces el rey de bastos, pero no creo que pese 20 kg, jeje.Aunque tampoco la he pesado nunca. Un saludo churrin.

Pero qué pasa, que oyes.........
.................por los codos? No majete, esos 20 kilos que te sobran los tienes un palmo más arriba, en redondo, ya me entiendes, no te vendría mal un poco de ejercicio, de pesas o de lo que sea, que ya te vas pareciendo a Papá Noel.

X
xaira_9362878
22/7/04 a las 11:43

Pues a mi me da asco
perdona la brusquedad pero es que me da como grima.
una cosa es estar fibroso, con los musculos un poquito marcados, y otra estar hinchado como un globo.
y lleva cuidado que hay gente que se ha enganchado a eso.
pero vamos, que esa es mi opinion, seguro que hay chicas a las que eso les vuelve locas.
besos

A
an0N_576576199z
22/7/04 a las 11:54

Ohhhhhhhhhhhhh...........!!!!!!!
Segundo insulto, (jijiji), menos mal que los listos y tontos se equiparan cuando llegan a los insultos, no se quien será aquí el tonto, jeje...............!!!!!!!!!!!

Saludos meloni............!!!!!!!!!

A
an0N_576576199z
22/7/04 a las 12:01

Lo que tu digas meloni.............!!!!!!
Pero ya se te vió el plumero, de momento no tengo nada más que decir, solo que querías ser de una forma y al final eres lo que eres, ni más ni menos, o pretendías ser diferente? (juasjuas) que me meo tooooooooo..............!!!!!!!!!!!!

L
liyi_5767747
22/7/04 a las 20:05
En respuesta a an0N_576576199z

Pero qué pasa, que oyes.........
.................por los codos? No majete, esos 20 kilos que te sobran los tienes un palmo más arriba, en redondo, ya me entiendes, no te vendría mal un poco de ejercicio, de pesas o de lo que sea, que ya te vas pareciendo a Papá Noel.

Ah, ya
te refieres a eso que borras tu en tus fotos para que no se te note, jeje. Hace poco hablabamos precisamente de eso, jeje, de la gente que pretende proyectar sus complejos hacia los demas para sentirse liberado. Pero no majete, no soy de los que tienen barriga ni tripa cervecera, siento desilusionarte.Un saludillo.

A
an0N_632651799z
22/7/04 a las 22:29
En respuesta a an0N_576576199z

Pero que mentirosas sois, bellacas.........!!!!!
Todas dicen que no les gustan los músculos, serán mentirosas............!!!!!!!

Claro que les gustan los músculos, nos ha jodío, lo que ocurre que ninguna puede acceder a esos tíos, por lo tanto lo mejor es decir que nos les gusta, el que no se consuela es por que no quiere.

Ninguna??? jajaja...
...anda, anda, q estás como una chota. Ninguna puede "acceder" a ellos, jajaja.. yo es q m partooooo

Por eso igual tú no tienes ninguna q t ronde, no?? juasjuas

I
ilazki_8633537
22/7/04 a las 22:35

No te ofendas.....

Pero has probado hacer culturismo con el musculo cerebral... También es importante...Y este aunque lo dejes no perjudica, permanece de por vida.

Es positivo cuidarse fisicamente, y el culturismo puede ser una alternativa de ejercicio...Pero ojito con él, porque conozco a más de uno que cuando lo ha dejado..Dios mio que horror...

Es mi humilde opinión...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir