Foro / Pareja

Para mujeres que les guste esto en madrid o provincias

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 11:21
G
grisha_7006888
21/2/08 a las 19:03

Hola desconocida no se si te gustara lo que expongo a continuación, pero como me gustan las cosas muy claras quiero que sepas que esto es lo que te puedes encontrar si quieres conocerme, lo hago casi siempre que estoy con una mujer morbosa, que la guste el sexo y que sepa excitarme y es que estando yo sentado delante de ti y viéndote vestida, te vayas desvistiendo lentamente hasta que estés Absolutamente desnuda y estando así abras ligeramente las piernas para observarte con detenimiento y gozando viendo tu cuerpo desnudo, después me gustaría que te tumbases y abras las piernas para comerte el ... porque cuando una mujer puede encontrar a un hombre como yo que mama bien un ... ha encontrado un tesoro y no creo que me vayas a dejar escapar fácilmente, soy un tipo raro ya lo se, la mayoría de los tíos quieren ... y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que saben y desean solo mamar un ... son pocos, yo se que soy uno de ellos, mas que por otra cosa por experiencia.

Quiero que confíes en mi lo suficiente como para dejarme bajar entre tus piernas, no hay nada en el mundo que te haga mas única que tu ... Me gustara apartar muy suavemente los labios y mirar los labios internos, incluso los chupare, ahora separare las partes superiores de tu ... hasta que encontrar tu clítoris, no se aun como es tu clítoris, grande, mediano, pequeño, pero eso no tiene nada que ver con tu capacidad de orgasmos, me asegurare por cualquier medio de mojarlo antes de tocártelo, pues mi dedo se quedaría pegado a el si esta seco, y eso te dolería, pero yo no quiero tocarte el clítoris de cualquier manera, tengo que ir preparando el terreno, antes de que tu te excites, tu clítoris es demasiado delicado para ser manejado bruscamente, me aproximare a tu ... despacio, la parte interna de tu muslo es muy probable tu punto mas delicado, te lo chupare, lo besare, haré dibujos con la punta de la lengua, me acercare golosamente a tu sexo, haré que el ... se anticipe a ello, te chupare el pliegue donde las piernas juntan al ... acariciare mi cara con tu arbusto, cepillare mis labios sobre tu raja sin presionar, para posteriormente excitarla, después de haber hecho esto hasta un punto en el que tu estés moviéndote y tratando de forzar para que me acerque mas a ti, entonces pondré mis labios en la superficie de tu raja, la besare suavemente y después mas fuerte, usare mi lengua para separar los labios de tu ... y cuando se abran haré correr mi lengua arriba y abajo entre las capas de carne del ... suavemente separare mas tus piernas con las manos, todo esto te lo haré muy suavemente y despacio, te follare con la lengua, eso también te excitara, comprobare si el clítoris se ha vuelto lo suficientemente duro como para sobresalir de su cubierta, si es así te lo chupare, si no puedo verlo, puede estar esperándome debajo, llevare mi lengua hasta la parte superior de tu raja y sentiré tu clítoris lo haré levantarse chupando la piel que la cubre, te chupare fuertemente, presionando dentro de su piel, suavemente separare los labios del ... y meteré mi lengua contra el clítoris, cubierto o no, eso lo haré rápidamente, ello provocara que tus piernas se estremezcan, cuando sienta que estas alcanzando el orgasmo pondré mis labios en forma de O y tomare el clítoris con mi boca, empezare a chupar suavemente y observare tu cara y tu reacción, si puedes soportarlo, empezare a chuparlo mas fuerte y si veo que te gusta chupare mas fuerte todavía, iré contigo, si levantas la pelvis en el aire con la tensión del orgasmo viniendo, me moveré contigo, esperare y mantendré mi boca caliente en tu clítoris, no le dejare ir, me dirás "NO PARES", "NO PARES NUNCA", no dejare de comerte el clítoris, te gustara que al mismo tiempo te acaricie la azotea de tu vagina, esta es la zona contra la que frotare cuando te este chupando escuchare tu respiración así tu me permitirás saber que hacer, te estaré chupando el ... y el culo metiéndote la lengua por los dos sitios a la vez sintiendo y muchísimo placer mas grande de lo que puedas sentir fallándote de la forma habitual, puedes contar con que te lo estarás pasando en grande, no se si tus pezones se endurecen cuando te excitas o solo cuando te viene el orgasmo, puedes ponerte colorada o empezar a temblar, tendré que aprender tus síntomas, quiero llegar a ser tu mejor ...

Cuando empieces a tener tu orgasmo no dejare escapar tu clítoris de mi boca y mis dientes, seré muy constante con la duración, cuando empieces a decaer del primer orgasmo, presionare mi lengua contra el lado inferior del clítoris dejando que mis labios cubran la parte superior de tu clítoris, moveré la lengua hacia adentro y hacia afuera de tu ... en el culo, pues todo es extremadamente sensible especialmente ahora, quiero conseguir que tengas múltiples orgasmos de esta manera, después de haber hecho correrte tendrás ORGASMOS y muy numerosos con esta forma mía de hacer las cosas, te acurrucare entre mis brazos, hablaremos, acariciare tu pecho y tu cuerpo con delicadeza hasta que te hallas calmado y saciado de mi cuerpo, el sexo oral puede ser la mas excitante experiencia sexual que puedes tener conmigo.

Esto es solo una descripción muy somera de lo que puedo hacerte con el sexo oral, tomémonos nuestro tiempo para descubrirnos mutuamente, te prestare mucha atención pero sobre todo tenemos que DIVERTIRNOS JUNTOS. Quiero sentir como te estremeces de placer.

¿Te parece que esto, que de verdad se hacer y las cosas que tu me pidas o desees, es lo suficientemente atractivo e interesante para ti como para hablar de ello, vernos personalmente y además es un buen tema de conversación para tomar contacto?.

Ver también

G
grisha_7006888
25/2/08 a las 8:52

Para anormal tu que aparte eres un subnormal
yo nunca insulte a nadie pero tu te lo mereces por empezar a no ser una persona normal y respetuosa

G
grisha_7006888
25/2/08 a las 11:21

Pues creo que te equivocas
creo que estas equivocado en tus manifestacines pues a las mujeres supongo que les gusta las cosas claritas que no se lleven un mal trago por quedar con alguien y de lo prometido nada meter sacar e irse pero eso no es lo mio y se lo espongo abierta y libremente para que no se lleven a engaños que es lo que muchos hacen y es muy feo.
realmente te quedarias palido si vieras las chicas que se han interesado pero como tu bien dices me lo envian al privado para que nadie sepa nada pues lo primero que pido y doy es la discreccion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest