Foro / Pareja

ES NORMAL QUE LA MUJER LE GUSTE METERTE EL DEDO EN EL ANITO?

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 17:39
A
alagie_780149
25/6/18 a las 2:36

MI NOVIA ESTA OBSESIONADA CON PENETRARME, DICE QUE ES NORMAL Y QUE ME VA A GUSTAR.

SIN SER BROMA, ELLA SIEMPRE ESTA BUSCANDO METERME EL DEDO EN EL ANO Y HASTA ME DICE GROSERIAS MIENTRAS LO QUIERE INTENTAR, NO ME HE DEJADO PERO SIENTO QUE ELLA ESTA TAN OBSESIONADA QUE ME GENERA DUDA

Ver también

La respuesta más útil

A
alagie_780149
25/6/18 a las 19:14

MUCHAS GRACIAS MAJOREROCANARIO, NO SE SI ERES HOMBRE O MUJER, LO QUE SI SE ES QUE EL PUNTO G ESTA EN LA ESTIMULACIÓN DE LA PROSTATA, PERO NO EN LA PENETRACIÓN, SINO EN EL ESTIMULO ALREDEDOR DEL ESFINTER, LO QUE NO SE SI ES NORMAL NO ES LA SENSACIÓN DE LA PENETRACIÓN DEL DEDO EN EL ANO, LO QUE ESTOY PREGUNTANDO ES QUE SI ES NORMAL LA OBSESIÓN DE MI CHICA DE QUERER METER EL DEDO EN EL ANO Y HASTA UN DILDO, PORQUE TODO EL TIEMPO QUIERE HACERLO, AL GRADO QUE SIENTO QUE EL TEMA ES UN POCO DE PODER POR LA PENETRACIÓN Y LA SENSACIÓN DE QUE ME SOMETE AL HACERLO.

Y ESPERO QUE NO SIENTAS QUE SOY UN PENDEJO, MI PROBLEMA ES QUE ELLA LE FACINA Y AHORA HA SIDO DEMASIADO EXTROVERTIDA Y HASTA DOMINATRIX ENN LA CAMA, CON UNA ACTITUD QUE NO TENIA ANTES, YO VIAJO MUCHO Y CIERTAMENTE ELLA SIEMPRE ME ESPERA CON GANAS DE TENER SEXO, PERO AHORA ES MAS AUSENTE PERO MAS PERVERTIDA O PERVERSA (COMO QUIERAN INTERPRETARLO)

MI PROBLEMA ES QUE SIENTO QUE ESTA MUY OBSESIONADA AL GRADO QUE ELLA COMPRO UN DILDO DELGADO PERO LARGO Y SE LO DESCUBRI Y DIJO QUE ES PARA MI, ESO ES DEMASIADO. ADEMAS QUE DUDO QUE SEA PARA MI

A
alagie_780149
25/6/18 a las 13:47

A USTEDES LES GUSTA EL SEXO ANAL?

PORQUE EL ANO EN LA MUJER ES IGUAL QUE EN EL HOMBRE Y ELLA SIEMPRE SE QUEJA DE QUE LE DUELE CUANDO LO INTENTO, 

SI A USTEDES LES DUELE ENTONCES PORQUE A NOSOTROS NO NOS VA A DOLER, ESO SE ME HACE MUY ABSURDO,

A TI TE GUSTA RACTICARLE SEXO ANAL A TU PAREJA?

C
csilla_1018188
25/6/18 a las 14:26
En respuesta a alagie_780149

A USTEDES LES GUSTA EL SEXO ANAL?

PORQUE EL ANO EN LA MUJER ES IGUAL QUE EN EL HOMBRE Y ELLA SIEMPRE SE QUEJA DE QUE LE DUELE CUANDO LO INTENTO, 

SI A USTEDES LES DUELE ENTONCES PORQUE A NOSOTROS NO NOS VA A DOLER, ESO SE ME HACE MUY ABSURDO,

A TI TE GUSTA RACTICARLE SEXO ANAL A TU PAREJA?

Esta psicóloga os lo explica, a tod@s nos gusta el sexo anal cuando se hace bien

A
alagie_780149
25/6/18 a las 17:23
En respuesta a csilla_1018188

Esta psicóloga os lo explica, a tod@s nos gusta el sexo anal cuando se hace bien
https://m.youtube.com/watch?v=7nvpUz1MQBI

USER1429 GRACIAS, PERO NO DICE NADA DEL SEXO ANAL

QUE ES LO QUE TU SUGIERES Y PORQUE DICES QUE A TODOS NOS GUSTA EL SEXO ANAL CUANDO SE HACE BIEN


ERES MUJER?

A
alagie_780149
25/6/18 a las 19:14
Mejor respuesta

MUCHAS GRACIAS MAJOREROCANARIO, NO SE SI ERES HOMBRE O MUJER, LO QUE SI SE ES QUE EL PUNTO G ESTA EN LA ESTIMULACIÓN DE LA PROSTATA, PERO NO EN LA PENETRACIÓN, SINO EN EL ESTIMULO ALREDEDOR DEL ESFINTER, LO QUE NO SE SI ES NORMAL NO ES LA SENSACIÓN DE LA PENETRACIÓN DEL DEDO EN EL ANO, LO QUE ESTOY PREGUNTANDO ES QUE SI ES NORMAL LA OBSESIÓN DE MI CHICA DE QUERER METER EL DEDO EN EL ANO Y HASTA UN DILDO, PORQUE TODO EL TIEMPO QUIERE HACERLO, AL GRADO QUE SIENTO QUE EL TEMA ES UN POCO DE PODER POR LA PENETRACIÓN Y LA SENSACIÓN DE QUE ME SOMETE AL HACERLO.

Y ESPERO QUE NO SIENTAS QUE SOY UN PENDEJO, MI PROBLEMA ES QUE ELLA LE FACINA Y AHORA HA SIDO DEMASIADO EXTROVERTIDA Y HASTA DOMINATRIX ENN LA CAMA, CON UNA ACTITUD QUE NO TENIA ANTES, YO VIAJO MUCHO Y CIERTAMENTE ELLA SIEMPRE ME ESPERA CON GANAS DE TENER SEXO, PERO AHORA ES MAS AUSENTE PERO MAS PERVERTIDA O PERVERSA (COMO QUIERAN INTERPRETARLO)

MI PROBLEMA ES QUE SIENTO QUE ESTA MUY OBSESIONADA AL GRADO QUE ELLA COMPRO UN DILDO DELGADO PERO LARGO Y SE LO DESCUBRI Y DIJO QUE ES PARA MI, ESO ES DEMASIADO. ADEMAS QUE DUDO QUE SEA PARA MI

A
alagie_780149
25/6/18 a las 19:23

EL PUNTO ES MUY SIMPLE, ES NORMAL, TENIENDO COMO PREMISA DE NORMALIDAD EL QUE A LA MAYORIA DE LAS MUJERES LE GUSTE METER EL DEDO EN EL ANITO Y PORQUE LE GUSTA

A
alagie_780149
25/6/18 a las 22:32

quien podria estar influyendo en ella y como?

N
nataliedic20
26/6/18 a las 1:03
En respuesta a alagie_780149

MI NOVIA ESTA OBSESIONADA CON PENETRARME, DICE QUE ES NORMAL Y QUE ME VA A GUSTAR.

SIN SER BROMA, ELLA SIEMPRE ESTA BUSCANDO METERME EL DEDO EN EL ANO Y HASTA ME DICE GROSERIAS MIENTRAS LO QUIERE INTENTAR, NO ME HE DEJADO PERO SIENTO QUE ELLA ESTA TAN OBSESIONADA QUE ME GENERA DUDA

Yo he tenido relaciones sexuales con algunos hombres 
que me piden que le introdusca el dedo en el anito
y lo disfrutan y no son HOMOSEXUALES 

A
alagie_780149
26/6/18 a las 1:54
En respuesta a nataliedic20

Yo he tenido relaciones sexuales con algunos hombres 
que me piden que le introdusca el dedo en el anito
y lo disfrutan y no son HOMOSEXUALES 

Gracias Natalieic20, en tu experiencia, que te gusta de introducir el dedo en el anito?
emocionalmente sientes alguna sensación de poder o solo lo haces para complacer sexualmente a tu pareja?

A
alagie_780149
26/6/18 a las 1:56

Gracias Adolescente anonimo, eres mujer?, me parece muy interesante tu respuesta, por favor dime desde tu experiencia que me puedes decir al respecto

Y
yones_1009037
26/6/18 a las 1:59
En respuesta a nataliedic20

Yo he tenido relaciones sexuales con algunos hombres 
que me piden que le introdusca el dedo en el anito
y lo disfrutan y no son HOMOSEXUALES 

Si para algunas mujeres es normal.  Es como todo, hay mujeres  que les encanta mamar otras sólo cojer.  Pero a muchas les gusta meter el dedo. Yo tuve una relación cuando estaba más joven y conocí a una mujer ella era casada y cuando teníamos relaciones le gustaba meterme el dedo y besarme el culo y la verdad yo sentía muy rico por que se me ponía más dura una de la razones es que están tocando la prostata esa glándula masculina que hace exitarse más al hombre y esa mujer me decía que siempre lo quería hacer con su esposo pero su esposo no la dejaba y la hacía sentirse mal. Después yo pensaba que me iba a topar a otra mujer así y no nunca pero otros amigos me platicaban lo mismo   Llevo ya algunos años con mi esposa actual para ser exacto 25 años y hace como un año le pedí que me besara el culo y ella sin decir nada se fue derechito al culo y me metió el dedo también diciéndome que ella siempre lo había querido hacer pero que no se atreví no sabía si yo lo iba a aceptar así que déjense que e los hagan y si se sienten bien los dos es natural. Es como el sexo anal hay un arenas que no lo aceptan hay parejas que si lo aceptan. 

A
alagie_780149
26/6/18 a las 2:05
En respuesta a yones_1009037

Si para algunas mujeres es normal.  Es como todo, hay mujeres  que les encanta mamar otras sólo cojer.  Pero a muchas les gusta meter el dedo. Yo tuve una relación cuando estaba más joven y conocí a una mujer ella era casada y cuando teníamos relaciones le gustaba meterme el dedo y besarme el culo y la verdad yo sentía muy rico por que se me ponía más dura una de la razones es que están tocando la prostata esa glándula masculina que hace exitarse más al hombre y esa mujer me decía que siempre lo quería hacer con su esposo pero su esposo no la dejaba y la hacía sentirse mal. Después yo pensaba que me iba a topar a otra mujer así y no nunca pero otros amigos me platicaban lo mismo   Llevo ya algunos años con mi esposa actual para ser exacto 25 años y hace como un año le pedí que me besara el culo y ella sin decir nada se fue derechito al culo y me metió el dedo también diciéndome que ella siempre lo había querido hacer pero que no se atreví no sabía si yo lo iba a aceptar así que déjense que e los hagan y si se sienten bien los dos es natural. Es como el sexo anal hay un arenas que no lo aceptan hay parejas que si lo aceptan. 

Gracias Dama4369, por lo visto eres hombre, mi tema se centra más en la sensación emocional que le puede causar a la mujer el introducir el dedo y la razon por la que mi esposa (por decirlo asi) esta con actitudes dominatrix y entre ellas esta el sodomisarme metiendome el dedo de forma violenta y hacer cosas que jamas me habia hecho, y que yo no imagine que supiera tanto sobre sexo, no se si ella era asi y ocultaba una vida sexual secreta o me esta siendo infiel con otro hombre o simplemente le desperto el libido y esta ella aprendiendo conmigo. En difinitiva mi pregunta es si ella como mujer se parece o tiene comportamientos similares como otras mujeres, como si fuera algo normal en la vida sexual y deseos de las mujeres

A
alagie_780149
26/6/18 a las 2:41

Gracias adolescenteanonimo, no tengo prejuicios sobre el tema, el punto es que todos los consejos que me dan los tomo como una oportunidad para experimentar nuevas formas de expresarme con mi pareja.

el punto de mi mayor interes es el saber si mi pareja esta siendo influenciada  o no por otra persona, o quizas ella era asi y no se desinhibia y ahora agarro valor, por lo que mi interes es saber si ella actua de una forma en que la mayoria de las mujeres les gusta sodomizar al hombre metiendoles el dedo o el dildo de forma violenta o es una minoria la que le gusta

Y
yana_1015327
26/6/18 a las 2:42
En respuesta a alagie_780149

MI NOVIA ESTA OBSESIONADA CON PENETRARME, DICE QUE ES NORMAL Y QUE ME VA A GUSTAR.

SIN SER BROMA, ELLA SIEMPRE ESTA BUSCANDO METERME EL DEDO EN EL ANO Y HASTA ME DICE GROSERIAS MIENTRAS LO QUIERE INTENTAR, NO ME HE DEJADO PERO SIENTO QUE ELLA ESTA TAN OBSESIONADA QUE ME GENERA DUDA

Hola!!No a mi no me gustan el sexo anal y en todos estos años de actividad sexual que he tenido nunca me ha llamado la atención ni se me apetece más respeto a los que si, pero si no te gusta habla claro con tu novia y dile que no insista. Ahora si a ella le gusta complácela tal vez es lo que quiere y no encuentra una forma de decírtela. Ahora si te quiere hacer cosas para después decir cosas pues mejor cuídate aquellito.

A
alagie_780149
26/6/18 a las 2:53
En respuesta a yana_1015327

Hola!!No a mi no me gustan el sexo anal y en todos estos años de actividad sexual que he tenido nunca me ha llamado la atención ni se me apetece más respeto a los que si, pero si no te gusta habla claro con tu novia y dile que no insista. Ahora si a ella le gusta complácela tal vez es lo que quiere y no encuentra una forma de decírtela. Ahora si te quiere hacer cosas para después decir cosas pues mejor cuídate aquellito.

Gracias momtobe, buen punto, porque ella es muy agresiva cuando se enoja, no vaya a ser que luego me diga puto por dejarme meter el dildo o el dedo. en parte eso no lo decia porque si existe el temor que ella saque por coraje eso.

voy analizar todos los puntos. hasta ahora si me siento confundido sobre el tema, más porque ella esta muy insistente y se le ve muy experta, estoy dudando hasta de su fidelidad sexual.

A
alagie_780149
26/6/18 a las 17:13

AMIGOS, LES CONFIESO QUE MI NOVIA NO LA RECONOZCO, ESTA POSEIDA Y AYER ME PEGO UNAS CACHETADAS DICIENDOME GROSERIAS MIENTRAS TENIAMOS SEXO, NO SIN ANTES DECIRLES QUE ME DEJE HACER LO QUE TANTO QUERIA Y NO ME GUSTO, ME DUELE Y SIENTO QUE ELLA QUIERE MAS. ME DICE QUE ME VOY ACOSTUMBRAR A QUE ELLA ES UNA MUJER QUE REQUIERE MAS. 

NO SE DE DONDE SACA ELLA TANTA COSAS, ESTA IRRECONOCIBLE, PERO TAMBIEN LE VI 3 MORETONES EN LA ENTREPIERNA A ELLA  LE PREGUNTE Y ME IGNORO.

ME QUEDE PENSANDO EN EL EXITO DE LA PELICULA DE LAS 50 SOMBRAS DE DORIAN GREY

T
tsira_9399130
26/6/18 a las 17:23

Bah, no es para tanto. Los moratones se los haria montando el caballo de hierro.

No sé por que fase va tu novia , pero cuando llegue a la fase 4 , preparate a ver unos tacones de aguja que van directa a la espalda del amado. Mi pareja al principio chillaba un poco pero ahora se muerde la lengua o el puño.

Ah, que no se te olvide tener a mano la botellita de betadine. Y otra de alcohol de 40 grados.

A
alagie_780149
26/6/18 a las 17:45
En respuesta a tsira_9399130

Bah, no es para tanto. Los moratones se los haria montando el caballo de hierro.

No sé por que fase va tu novia , pero cuando llegue a la fase 4 , preparate a ver unos tacones de aguja que van directa a la espalda del amado. Mi pareja al principio chillaba un poco pero ahora se muerde la lengua o el puño.

Ah, que no se te olvide tener a mano la botellita de betadine. Y otra de alcohol de 40 grados.

GRACIAS MITSUBISHI0, ERES MUJER?, ME GUSTARIA SABER SI ES NORMAL EL QUE A LAS MUJERES LES GUSTE DOMINAR DE ESTA FORMA A SU PAREJA O SON CASOS PARTICULARES?

NO ENTENDI LO QUE DIJISTE SOBRE LOS MORETONES - Los moratones se los haria montando el caballo de hierro. -

SI ERES MUJER, POR FAVOR EXPLICAME LO DE LAS FASES

TAMPO ENTENDI LO DE LA BOTELLITA DE BETADINE Y ALCOHOL DE 40 GRADOS

ME PUEDES EXPLICAR UN POCO MÁS?

ME INTERESA TU PUNTO DE VISTA Y TU EXPERIENCIA Y LO QUE SIENTE LA MUJER

T
tsira_9399130
26/6/18 a las 17:49
En respuesta a alagie_780149

GRACIAS MITSUBISHI0, ERES MUJER?, ME GUSTARIA SABER SI ES NORMAL EL QUE A LAS MUJERES LES GUSTE DOMINAR DE ESTA FORMA A SU PAREJA O SON CASOS PARTICULARES?

NO ENTENDI LO QUE DIJISTE SOBRE LOS MORETONES - Los moratones se los haria montando el caballo de hierro. -

SI ERES MUJER, POR FAVOR EXPLICAME LO DE LAS FASES

TAMPO ENTENDI LO DE LA BOTELLITA DE BETADINE Y ALCOHOL DE 40 GRADOS

ME PUEDES EXPLICAR UN POCO MÁS?

ME INTERESA TU PUNTO DE VISTA Y TU EXPERIENCIA Y LO QUE SIENTE LA MUJER

Soy mujer, si.

Ya te irás enterando poco a poco. Eres un profano y no puedo desvelarte todo lo concerniente al mundo bondage. No se puede asustar al personal. Pero es excitante , sobre todo para las que infligimos daño-placer a nuestra pareja.

A
alagie_780149
26/6/18 a las 17:53
En respuesta a tsira_9399130

Soy mujer, si.

Ya te irás enterando poco a poco. Eres un profano y no puedo desvelarte todo lo concerniente al mundo bondage. No se puede asustar al personal. Pero es excitante , sobre todo para las que infligimos daño-placer a nuestra pareja.

EXPLICAME ENTONCES POR PRIVADO

T
tsira_9399130
26/6/18 a las 18:01
En respuesta a alagie_780149

EXPLICAME ENTONCES POR PRIVADO

Otro mas ? No hombre, que sois ya demasiados.! Ya te enterarás de las fases y recompensas.

A
alagie_780149
26/6/18 a las 18:18
En respuesta a tsira_9399130

Otro mas ? No hombre, que sois ya demasiados.! Ya te enterarás de las fases y recompensas.

 EXPLICAME SOLO LO QUE DIJISTE SOBRE

Los moratones se los haria montando el caballo de hierro. - 

LO DE LA BOTELLITA DE BETADINE Y ALCOHOL DE 40 GRADOS

YO NO SOY MASOQUISTA

T
tsira_9399130
26/6/18 a las 18:22
En respuesta a alagie_780149

 EXPLICAME SOLO LO QUE DIJISTE SOBRE

Los moratones se los haria montando el caballo de hierro. - 

LO DE LA BOTELLITA DE BETADINE Y ALCOHOL DE 40 GRADOS

YO NO SOY MASOQUISTA

Te gusta tu novia.? La quieres.? Si es ahora cuando ella ha cambiado a practicar bondage, dile lo que me has dicho a mi , que te explique hasta donde llega lo del masoquismo.

A mi,  mi pareja no me deja meterle el dedito por mis uñas de porcelana.Cierto podría hacerle una averia

A
alagie_780149
26/6/18 a las 18:31
En respuesta a tsira_9399130

Te gusta tu novia.? La quieres.? Si es ahora cuando ella ha cambiado a practicar bondage, dile lo que me has dicho a mi , que te explique hasta donde llega lo del masoquismo.

A mi,  mi pareja no me deja meterle el dedito por mis uñas de porcelana.Cierto podría hacerle una averia

Si me gusta y si la quiero, pero lo que no entiendo es de donde saca tantas cosas, y los moretones como se los hizo, además no soy celoso, pero no me gusta que ella guarde secretos, es muy incomodo, no soy masoquista y no entiendo eso del dolor, lo que yo siento es que le gusta dominarme, pero no entiendo la forma tan desinhibida de ser y porque no me lo dijo antes, me siento confundido, ella no me quiere decir nada, solo me insulta y me humilla, le exita eso, pero antes no era asi, ella no le importa si tiene uñas  o no, solo quiere sominarme.

que es eso de bondage? como es que una mujer se inicia en está práctica sexual?

A
alagie_780149
26/6/18 a las 19:20

COMO PUEDE UNO SABER CUANDO UNA MUJER ES CABRONA Y TE MIENTE EN LOS TEMAS SEXUALES O SI ES UNA NOVATA IMPOROVISADA Y TIENE INSTITNO SEXUAL ?

PORQUE NO ME LA TRAGO QUE ELLA NO SABIA NADA DE SUS PREFERENCIAS SEXUALES Y QUE TODO ES INSTINTO

QUE ES LO QUE MI NOVIA COMO MUJER ESTA OCULTANDO?

QUE SE REQUIERE PARA SABER CUANDO SE INCIA UNA MUJR Y COMO SE INCIIA EN LOS TEMAS DE DOMINATRIX
 

T
tsira_9399130
26/6/18 a las 19:22
En respuesta a alagie_780149

Si me gusta y si la quiero, pero lo que no entiendo es de donde saca tantas cosas, y los moretones como se los hizo, además no soy celoso, pero no me gusta que ella guarde secretos, es muy incomodo, no soy masoquista y no entiendo eso del dolor, lo que yo siento es que le gusta dominarme, pero no entiendo la forma tan desinhibida de ser y porque no me lo dijo antes, me siento confundido, ella no me quiere decir nada, solo me insulta y me humilla, le exita eso, pero antes no era asi, ella no le importa si tiene uñas  o no, solo quiere sominarme.

que es eso de bondage? como es que una mujer se inicia en está práctica sexual?

Creo que debes hablar con ella, que mejor que ella te lo explique todo. No tengas miedo y sí confianza.

Y si hay alguna cosa que no te gusta , hazselo saber.

Lo que no se entiende es que tengas confianza suficiente en acostarte con ella y no preguntarle porqué se empeña en practicar contigo.

A
alagie_780149
26/6/18 a las 19:26
En respuesta a tsira_9399130

Creo que debes hablar con ella, que mejor que ella te lo explique todo. No tengas miedo y sí confianza.

Y si hay alguna cosa que no te gusta , hazselo saber.

Lo que no se entiende es que tengas confianza suficiente en acostarte con ella y no preguntarle porqué se empeña en practicar contigo.

PORQUE ELLA ES ASI, NO CONFIA NI EN SU SOMBRA, PORQUE ES TAN DIFICIL QUE ME EXPLIQUES?

A
alagie_780149
26/6/18 a las 23:26

HOLA, GRACIAS POR SUS MENSAJES

TENGO DOS PREGUNTAS ESPECIFICAS QUE REQUIERO SABER

1) QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO?

2) QUE PORBABILIDADES HAY DE QUE ELLA TENGA RELACIONES SEXUALES EXTRAMARITALES CON OTRA PERSONA QUE LE ESTE ENSEÑANDO?

A
alagie_780149
29/6/18 a las 4:40

que me gusta hacer? complacer

T
tsira_9399130
29/6/18 a las 9:23

No se que es eso de sexo.Esa cosa yo no tengo. No se donde la venden.

T
tsira_9399130
29/6/18 a las 11:11

Gracias madriles.
Lo has comprado tu ahí y te lo enviaron a casa.?
Apunto. Tienda BesoDeSuMajestad.

O
orosio_13062235
26/8/19 a las 20:01

Yo creo que es normal, la mujer muchas veces fantasia con ello y nosotros como hombres tambien. Mi primera novia tambien estaba obsesionada, durante semanas me insistia y me insistia que queria probar cosas nuevas y que eso de meterme el dedo, era lo que mas le llamaba la atención. La verdad es que yo no queria, recien habia perdido mi virginidad y para mi era muy extraño que quisiera intentar eso. Para no alargarme, te comento que accedí a intentarlo despues de un tiempo, yo no se si ella lo habia hecho antes pero me gusto y bastante. Por verguenza a lo que pudieran pensar de mi, nunca mas le he pedido a una mujer que lo haga. Sin embargo durante el sexo, me ha pasado que pasan el dedo por ahi y no lo evito. Ya han pasado 8 años desde esa experiencia y por supuesto, ya no estoy con ella. Pero les puedo decir, que esa practica marco mi vida para siempre. La gente suele decir que por ese tipo de cosas te vuelves homosexual, sin embargo la realidad es que eso no es asi. Actualmente tengo 24 años y mi identidad sexual esta definida, soy heterosexual y me sigue llamando la atención que las mujeres pasen por ahi su dedo. La decisión de intentarlo es tuya, pero te puedo decir que no es una mala experiencia, al menos no lo fue para mi y tampoco es doloroso si se lubrica bien la zona.  

Saludos! 

A
aniel_18437364
24/2/20 a las 10:00
En respuesta a alagie_780149

MI NOVIA ESTA OBSESIONADA CON PENETRARME, DICE QUE ES NORMAL Y QUE ME VA A GUSTAR.

SIN SER BROMA, ELLA SIEMPRE ESTA BUSCANDO METERME EL DEDO EN EL ANO Y HASTA ME DICE GROSERIAS MIENTRAS LO QUIERE INTENTAR, NO ME HE DEJADO PERO SIENTO QUE ELLA ESTA TAN OBSESIONADA QUE ME GENERA DUDA

Y tiene toda larazon teva aencantar. 

A
anyar_
24/2/20 a las 11:42
En respuesta a alagie_780149

MI NOVIA ESTA OBSESIONADA CON PENETRARME, DICE QUE ES NORMAL Y QUE ME VA A GUSTAR.

SIN SER BROMA, ELLA SIEMPRE ESTA BUSCANDO METERME EL DEDO EN EL ANO Y HASTA ME DICE GROSERIAS MIENTRAS LO QUIERE INTENTAR, NO ME HE DEJADO PERO SIENTO QUE ELLA ESTA TAN OBSESIONADA QUE ME GENERA DUDA

A mi me gusta el sexo anal y a mi no me hace daño ni nada.

Pero yo creo que ella quiere probar a ver que sientes y si te gusta... Pero si te molesta díselo.

Hay parejas que a la mujer le gusta mandar y le hace sexo a su marido por el año y no pasa nada por ello, pero siempre y cuando a los dos les guste...

A
anyar_
24/2/20 a las 11:44
En respuesta a anyar_

A mi me gusta el sexo anal y a mi no me hace daño ni nada.

Pero yo creo que ella quiere probar a ver que sientes y si te gusta... Pero si te molesta díselo.

Hay parejas que a la mujer le gusta mandar y le hace sexo a su marido por el año y no pasa nada por ello, pero siempre y cuando a los dos les guste...

Según  me han contado, el orgasmo cuando te introducen los dedos o cinturón o algo así por el culo es que te corres más rápido y que sientes más fuerte el orgasmo.

A
aniel_18437364
26/2/20 a las 17:39

Conpla un strapon y enpezar adifrutar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest