Foro / Pareja

Haces bien la posición del perrito?

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 16:13
A
an0N_865025199z
22/1/10 a las 19:51

La forma clasica de la posición del perrito es, la mujer con sus nalgas al aire, su busto pegado a la cama y el hombre arrodillado detras de ella penetrandola.

Para empezar a menos que el hombre sea muy alto y la mujer bajita, habrá el problema de que el hoyito de la vagina quede muy alto para el pene, pero esto se soluciona levantando una pierna y poniendo el pie mas o menos a la altura de la cintura de la chica mientras que la otra pierna se deja arrodillada, esto eleva la pelvis del varon de tal modo que puede introducir el pene con mucho mayor comodidad.

La chica puede ayudar tambien bajando su hoyito vaginal. Para hacerlo, primero adopta la pose del perrito y luego abre mas sus piernas, con eso el hombre la podrá penetrar con mucha comodidad y para ella no es esfuerzo.

CONTACTO PERFECTO. Si tanto el hombre como la mujer hacen cada uno lo suyo, el levantando una de sus piernas y ella abriendo las suyas para bajar su hoyito. Entonces el hombre despues de haberla penetrado puede girar la pierna que tiene levantada y pasarla por ensima de la chica al otro lado. Entonces se siente un contacto total en la pelvis pues las nalgas del hombre quedan encajadas dentro de las nalgas de la mujer y las de la mujer dentro de las nalgas del hombre proporcionando un placer muy especial.

LA LOCURA. Ahora que si tu chica realiza ejercicios Keguel, esos donde las mujeres aprietan y aflojan su vagina mientras tu la estás penetrando y ella con sus piernas más habiertas para bajar su hoyito y tu con una de tus piernas hacia adelante se siente DE LOCURA pasa que los movimientos vaginales de la mujer dan con el punto más sencible del pene que es la parte de abajo de la cabeza y no les cuento ¡no quieres que termine nunca! Mi chica y yo estubimos en ese intimo contacto presisamente ayer por más de una hora porque los dos sentíamos increible.

Bueno chicas y chicos, practiquen y cuenten sus experiencias con esta deliciosa posición.

Ver también

La respuesta más útil

J
jiabao_5727840
18/3/15 a las 16:13
En respuesta a an0N_865025199z

El contacto perfecto
Disculpa sali de fin de semana y me despegue de internet así que me tardo un poco en responder

Mira, el contacto perfecto" se da cuando la tienes enchufada pero como te describí, una de tus piernas está adelantada con el pie apoyado en la cama. Si en esa posición la pierna adelantada la pasas por arriba de la espalda de tu chica, tu cuerpo se ladea (el pene sigue dentro) y tu pelvis se encaja dentro de las nalgas de tu chica de manera que sientes la rajada de sus nalgas, en contacto super bien. haslo y ahi me platicas

Pregunta??
Que pasaria si en la posicion del perrito(los dos sobre la cama)tu eres mas bajo, o en todo caso ella de piernas mas largas, y cuando intentas hacer el perrito te falta altura no estan al mismo nivel(considera que colocas una almohada bajo tus rodillas ésta por el peso se hundira al igual que el colchon y no ganaras altura de esa forma).....como ganaria nivelarme para q sea mucho mas comodo

A
an0N_865025199z
25/1/10 a las 17:32

El contacto perfecto
Disculpa sali de fin de semana y me despegue de internet así que me tardo un poco en responder

Mira, el contacto perfecto" se da cuando la tienes enchufada pero como te describí, una de tus piernas está adelantada con el pie apoyado en la cama. Si en esa posición la pierna adelantada la pasas por arriba de la espalda de tu chica, tu cuerpo se ladea (el pene sigue dentro) y tu pelvis se encaja dentro de las nalgas de tu chica de manera que sientes la rajada de sus nalgas, en contacto super bien. haslo y ahi me platicas

J
jiabao_5727840
18/3/15 a las 16:13
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_865025199z

El contacto perfecto
Disculpa sali de fin de semana y me despegue de internet así que me tardo un poco en responder

Mira, el contacto perfecto" se da cuando la tienes enchufada pero como te describí, una de tus piernas está adelantada con el pie apoyado en la cama. Si en esa posición la pierna adelantada la pasas por arriba de la espalda de tu chica, tu cuerpo se ladea (el pene sigue dentro) y tu pelvis se encaja dentro de las nalgas de tu chica de manera que sientes la rajada de sus nalgas, en contacto super bien. haslo y ahi me platicas

Pregunta??
Que pasaria si en la posicion del perrito(los dos sobre la cama)tu eres mas bajo, o en todo caso ella de piernas mas largas, y cuando intentas hacer el perrito te falta altura no estan al mismo nivel(considera que colocas una almohada bajo tus rodillas ésta por el peso se hundira al igual que el colchon y no ganaras altura de esa forma).....como ganaria nivelarme para q sea mucho mas comodo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram