Foro / Pareja

Hacerse pis durante el orgasmo

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 1:31
N
nikol_9063119
4/4/09 a las 1:32

No sé si a alguien le habrá pasado alguna vez.
Me cuesta mucho tener orgasmos, y un par de veces que los he tenido se me ha escapado pis (era pis, no flujos varios)
¿cómo puede ser?
¿a alguien más le ha ocurrido?
Era sola, pero pienso que un día pueda pasarme con alguien y me da no se que
gracias

Ver también

I
iraida_8302301
4/4/09 a las 7:48

No te confundas
querida amiga. no se si no conoscas bien tu cuerpo o de plano tuviste un orgasmo muy mojado y no lo notaste o tal vez sea que tu culminaras de esa manera, pero no te preocupes en la cama todo se vale, segun los ginecologos no te puedes orinar en la penetracion o el orgasmo tal vez seas multiorgasmica y mejor gosalo

O
oumnia_8045425
5/4/09 a las 4:16

Ups!
a mi me ah pasado!!.. creia que era la unica!
luego de tener un orgasmo, como k corre un aguita, la verdad es que lo he olido y no es pipi , pero tampoco fluidos.. no tengo idea porque me pasa , cuando no tengo orgasmos no me pasa nada..

relajate.. a mi me ha pasado con mi novio, una vez que estaba adentro pero la verdad no se dio ni cuenta... a pesar de que yo estaba super nerviosa, porque yo si la sentia correr.. y no se peude evitar..!

cuidarte!

L
leni_8330812
6/4/09 a las 1:31
En respuesta a iraida_8302301

No te confundas
querida amiga. no se si no conoscas bien tu cuerpo o de plano tuviste un orgasmo muy mojado y no lo notaste o tal vez sea que tu culminaras de esa manera, pero no te preocupes en la cama todo se vale, segun los ginecologos no te puedes orinar en la penetracion o el orgasmo tal vez seas multiorgasmica y mejor gosalo

Eyaculacion femenina,asi se llama
no es pis,,no habeis oido hablar del eyaculacion femenina?
os pongo informacion,,ademas a los hombres les encanta,,yo tambien pase por esas dudas,,y pensaba ke me orinaba,,hasta ke empece a inestigar por aki,

http://www.sexoconseil.com/es/sexualidad-preguntas/eyaculacion-mujer.html
somos unicas,,y nos kieren asi,,no sufrais por eso-

os paso unos videos,,pero algo exagerados jaja por suerte no es tanto lo nuestro.
http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/los-5-mejores-videos-de-eyacul acion-femenina/

saludos y trankilas wapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook