Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hace días y días que no me habla...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 4:32
R
rune_6748617
28/12/14 a las 6:04

Hola!
Soy nueva por aqui y quisiera compartirles mi caso para ver que me pueden decir al respecto.
Desde el 15 de este mes no sé nada de mi novio ._. no me llama, no me busca, mucho menos un whats. Sé que está bien porque postea en fb y demás pero al parecer no tiene un instante para mi. Le hablaría yo pero cada año hace lo mismo y yo soy quien siempre lo busca y sinceramente ya estoy cansada de ello, le mandé un mail comentándole eso y que sabe que si tiene algún problema puede decírmelo y (sorpresa) no respondió. Llevo casi 6 años con él; quisiera que me dieran su opinión... Me siento mal porque no me siento mal por esto: lo extraño pero tampoco voy a ir corriendo a ver que le pasa... Espero que no sea demasiado confuso y loco.
Gracias por leerme y un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
elinor_8303981
28/12/14 a las 15:03

No creo que sea eso.
Está diciendo que lleva casi 6 años con él y que cada año hace lo mismo, no la está dejando.

E
elinor_8303981
28/12/14 a las 17:35

Eso pensaba yo.
Al empezar a leer pensé también que eso ni era una relación ni nada, pero al decir que llevan 6 años y que no es la primera vez que hace esto... Desheche esa idea por completo.

No había contemplado la idea de que él tenga familia, eso encaja...

R
rune_6748617
28/12/14 a las 17:44

:/
pues sí, estúpidamente nunca había querido tocar el tema con él porque cuando por fin aparecía de nuevo, yo estaba tan feliz de eso que lo que menos quería era recordar sus mágicas desapariciones... Pero pues no sé, como que esta vez no estoy para aguantar sus tonterías :s

R
rune_6748617
28/12/14 a las 17:49

Pues...
Pues no lo sé la verdad también había pensado eso pero normalmente pasamos mucho tiempo en su casa con su familia (su mamá, su hermana, su sobrino, sus tíos...) a veces se va a visitar a su padre que vive fuera de la ciudad pero pues realmente no sé por qué la hace de Houdini cada año nunca había querido sacar el tema con él pero ya acabó con mi paciencia :/

A
anny_8566103
28/12/14 a las 19:26

No lo tolere más
Guapa!! Si de vez en cuando, desaparece sin darte explicaciones es que algo oculta. Quizás otra mujer con la que se ve durante un tiempo,y luego cuando ella se cansa o se cansa él, vuelve a ti.
Por ahora no le digas nada más. Cuando vuelva a ti, le dices que ahora la que va a desaparecer, y por una buena temporada eres tú, y le dejas.
Porque lo que su comportamiento demuestra es que,además de que pueda tener otra por ahí, a ti no te tiene ningún respeto y no tiene miedo de perderte, pues sabe que aunque desaparezca, puede volver a buscarte cuando quiera, que estarás ahí.
Demuéstrale que se equivoca y que eres una mujer fuerte que no va a aguantar sus desplantes.sino lo haces, seguirá tomándote el pelo y sin tomarte en serio y un buen da desparecera pero para siempre, porque se habrá largado con otra. Y te quedarás compuesta, y con cara de tonta.
De verdad, quierete a ti misma y ponte en tu lugar y a él mándalo al carajo. Tienes mucho más que ganar que perder si eres valiente y lo dejas.

Mostrar más
I
islem_10040105
28/12/14 a las 20:26
En respuesta a elinor_8303981

Eso pensaba yo.
Al empezar a leer pensé también que eso ni era una relación ni nada, pero al decir que llevan 6 años y que no es la primera vez que hace esto... Desheche esa idea por completo.

No había contemplado la idea de que él tenga familia, eso encaja...

Síguelo
tepuedo decir que todos necesitamos cierto espacio pero ni siquiera responder un mensaje es de más. si fuerayo lo seguía para saber quees eso quehace los quince días que lo hace desaparecer. yo sé que no es tan normal y debes confiar en tu pareja pero aveces nos cegamos y hace falta abrir los ojos a la realidad. mi prima viviólo mismo 7 años. todos sabíamos q el no tenía mayor interés enella pero ella no lo veía así... hasta queundía el la termino con la mano en la cintura y le hizo perder los mejores años de su vida

Mostrar más
A
an0N_805382899z
28/12/14 a las 21:17

No veo nada confuso
Tu chico se ha acostumbrado a hacer lo que le de la gana, y tu, al sexto año juntos, te has cansado de consentirlo. A mi entender algo te falla cuando has permitido eso la primera vez, y ni te cuento las sucesivas.

R
rune_6748617
29/12/14 a las 1:45
En respuesta a anny_8566103

No lo tolere más
Guapa!! Si de vez en cuando, desaparece sin darte explicaciones es que algo oculta. Quizás otra mujer con la que se ve durante un tiempo,y luego cuando ella se cansa o se cansa él, vuelve a ti.
Por ahora no le digas nada más. Cuando vuelva a ti, le dices que ahora la que va a desaparecer, y por una buena temporada eres tú, y le dejas.
Porque lo que su comportamiento demuestra es que,además de que pueda tener otra por ahí, a ti no te tiene ningún respeto y no tiene miedo de perderte, pues sabe que aunque desaparezca, puede volver a buscarte cuando quiera, que estarás ahí.
Demuéstrale que se equivoca y que eres una mujer fuerte que no va a aguantar sus desplantes.sino lo haces, seguirá tomándote el pelo y sin tomarte en serio y un buen da desparecera pero para siempre, porque se habrá largado con otra. Y te quedarás compuesta, y con cara de tonta.
De verdad, quierete a ti misma y ponte en tu lugar y a él mándalo al carajo. Tienes mucho más que ganar que perder si eres valiente y lo dejas.

Tienes razón
sí, de hecho pensé en decirle justo eso si es que se aparece o me llama, decirle que está lobotomizado si cree que puede desaparecer y luego regresar así nada más... Me siento muy tonta por no haber puesto las cosas en claro desde la primera vez y todo esto se hubiera podido evitar :/

Mostrar más
J
jaione_6461729
29/12/14 a las 4:32

Vamos a ser ralistas!!
Yo creo que llevas unos cuernos que no veas!!! Tu novio desde hace seeiiiis años!!?? Y ni te dice nada en medio mes?? Estamos locos? No pierdas el tiempo... VIDA SOLO HAY UNA Y HAY QUE VIVIRLA!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir