Respuesta
1.-cmo lo seduces a el: en algunas ocasiones, me pongo un vestido semitransparente, sin ropa interior,, otras veces, trato de hacerle un masaje, por la parte de pene y testiculos
2.- cómo te besa y cmo te gusta que te bese, me besa siempre con lengua, y sobre todo los mejores besos los de la vulva
3.- en la cama, salvaje o tierno y que prefieres: prefiero que sea él, quien tome la iniciativa, me gusta colocarme debajo y que me tome con fuerza,,,,
4.- cómo le dices que cambie algo que no te gusta que te haga y él como lo toma: no me gusta el sexo anal, no se lo toma a mal...
5.- sexo oral a él, ¿te gusta? no me importa bajarle el prepucio y lamerle el glande, ya me acostumbré
6.- sexo oral a ti, cmo te gusta?, colocada boca arriba, con las piernas semiflexionadas, y comiéndome los dos labios menores al mismo tiempo
7.- cosas nuevas que quisieras intentar, que eyacule en mis pechos, suavemente
8.- te cuenta sus fantasías? a veces, con una clienta del super que se la tira, es una vieja, no me importa
9.- que cosas NUNCA harìas en la cama; estar con otro hombre más
10.- que cosas quisieras intentar pero no te atreves a decirle: me gustaría que colocase su pene entre mis pechos