Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Habéis hecho alguna vez un trío?

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 20:55
A
anahi_6957040
8/7/11 a las 22:44

Mi pareja me propuso hace unos meses hacer un trío m-h-m, con una chica con la que tuvo una relación sexual hace mucho tiempo y es amiga suya. Al final después de mucho insistir me ha convencido, pero tengo muchas dudas.
Ellos ya se conocen y no sé si me quedaré cortada cuando nos metamos en faena. Además no sabría cómo empezar, si seríamos las dos haciéndole cosas a él, él haciéndonos a las dos, o qué. Si empezamos mi pareja y yo , y luego que ella se incorporara........... no sé. Lo habéis hecho alguna vez? me dais ideas?
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

H
helia_6953804
9/7/11 a las 21:59

Si y muuuy buennn
yo estube con h.m.h y m.h.m yo le doy alos palos fuero varias veces y no esta descartado para el futuro pero creo que amtes del emcuemtro de verias de conoceros y saber suopinion

A
anahi_6957040
10/7/11 a las 22:43
En respuesta a helia_6953804

Si y muuuy buennn
yo estube con h.m.h y m.h.m yo le doy alos palos fuero varias veces y no esta descartado para el futuro pero creo que amtes del emcuemtro de verias de conoceros y saber suopinion

Ya nos conocemos
Mi pareja ya le comentó el tema y está de acuerdo. Y yo ya la conocí pero hemos hablado poco.

H
helia_6953804
11/7/11 a las :07
En respuesta a anahi_6957040

Ya nos conocemos
Mi pareja ya le comentó el tema y está de acuerdo. Y yo ya la conocí pero hemos hablado poco.

Mejor asi
trata de abrar asolas y descubrir sus gustos y que ella sepa los tuyos y descubriras cosas nuevas

A
anahi_6957040
11/7/11 a las 12:50
En respuesta a helia_6953804

Mejor asi
trata de abrar asolas y descubrir sus gustos y que ella sepa los tuyos y descubriras cosas nuevas

El problema es
que a mí no me gustan las mujeres, y no sé qué seré capaz de hacer. Otra cosa es que con el calentón me atreva a más, no sé.....
De todas formas agradezco tu consejo e intentaré hablar con ella.

Mostrar más
J
joxe_9397904
11/7/11 a las 23:29

Mira
yo hice varios trios MHM, soy hombre, y la verdad es que a ratos dejas de atender a una de las mujeres y te quedas solo con una, luego pasas a la otra pero no se puede hacerles el amor a ambas a la vez y esto causa un poco (o bastante celos), es muy interesante excitante y delicioso cuando exciste algo de lesbianismo entre las chicas, pero si no es asi es bastante aburrido para una, lo que en cambio es muy bueno y muy rico es un trio HMH, sin el tema homosexual, siendo los tres heteros porque ambos hombres dan placer a la mujer y se disfruta especialmente lamujer disfruta de sobremanera, espero haberte ayudado

Mostrar más
H
helia_6953804
12/7/11 a las :09

El hombre cre
que va disfrutar mas com dos chicas pero si las chicas se lo montan biem y van decididas disfrutaran launa de la otra ylas dos chico teneis que estar las dos como un equipo y el chico es objetivo y soy femenista

Z
zuhara_6212457
19/7/11 a las 20:55

Bueno...
Como dijo ssergio abajo, el trío MHM no funciona para la mujer si no es bi o lesbiana, es mas para el morbo del hombre, no las puede atender el solo a las 2, la mujer tien mas puntos de placer que el hombre, en todo caso, la mujer goza mas con 2 hombres, dile a tu pareja que primero te cumpla con un trio HMH y luego tu le complaces con uno MHM. lo justo es justo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram