Foro / Pareja

Habéis hecho alguna vez un trío?

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 20:55
A
anahi_6957040
8/7/11 a las 22:44

Mi pareja me propuso hace unos meses hacer un trío m-h-m, con una chica con la que tuvo una relación sexual hace mucho tiempo y es amiga suya. Al final después de mucho insistir me ha convencido, pero tengo muchas dudas.
Ellos ya se conocen y no sé si me quedaré cortada cuando nos metamos en faena. Además no sabría cómo empezar, si seríamos las dos haciéndole cosas a él, él haciéndonos a las dos, o qué. Si empezamos mi pareja y yo , y luego que ella se incorporara........... no sé. Lo habéis hecho alguna vez? me dais ideas?
Gracias

Ver también

H
helia_6953804
9/7/11 a las 21:59

Si y muuuy buennn
yo estube con h.m.h y m.h.m yo le doy alos palos fuero varias veces y no esta descartado para el futuro pero creo que amtes del emcuemtro de verias de conoceros y saber suopinion

A
anahi_6957040
10/7/11 a las 22:43
En respuesta a helia_6953804

Si y muuuy buennn
yo estube con h.m.h y m.h.m yo le doy alos palos fuero varias veces y no esta descartado para el futuro pero creo que amtes del emcuemtro de verias de conoceros y saber suopinion

Ya nos conocemos
Mi pareja ya le comentó el tema y está de acuerdo. Y yo ya la conocí pero hemos hablado poco.

H
helia_6953804
11/7/11 a las :07
En respuesta a anahi_6957040

Ya nos conocemos
Mi pareja ya le comentó el tema y está de acuerdo. Y yo ya la conocí pero hemos hablado poco.

Mejor asi
trata de abrar asolas y descubrir sus gustos y que ella sepa los tuyos y descubriras cosas nuevas

A
anahi_6957040
11/7/11 a las 12:50
En respuesta a helia_6953804

Mejor asi
trata de abrar asolas y descubrir sus gustos y que ella sepa los tuyos y descubriras cosas nuevas

El problema es
que a mí no me gustan las mujeres, y no sé qué seré capaz de hacer. Otra cosa es que con el calentón me atreva a más, no sé.....
De todas formas agradezco tu consejo e intentaré hablar con ella.

J
joxe_9397904
11/7/11 a las 23:29

Mira
yo hice varios trios MHM, soy hombre, y la verdad es que a ratos dejas de atender a una de las mujeres y te quedas solo con una, luego pasas a la otra pero no se puede hacerles el amor a ambas a la vez y esto causa un poco (o bastante celos), es muy interesante excitante y delicioso cuando exciste algo de lesbianismo entre las chicas, pero si no es asi es bastante aburrido para una, lo que en cambio es muy bueno y muy rico es un trio HMH, sin el tema homosexual, siendo los tres heteros porque ambos hombres dan placer a la mujer y se disfruta especialmente lamujer disfruta de sobremanera, espero haberte ayudado

H
helia_6953804
12/7/11 a las :09

El hombre cre
que va disfrutar mas com dos chicas pero si las chicas se lo montan biem y van decididas disfrutaran launa de la otra ylas dos chico teneis que estar las dos como un equipo y el chico es objetivo y soy femenista

Z
zuhara_6212457
19/7/11 a las 20:55

Bueno...
Como dijo ssergio abajo, el trío MHM no funciona para la mujer si no es bi o lesbiana, es mas para el morbo del hombre, no las puede atender el solo a las 2, la mujer tien mas puntos de placer que el hombre, en todo caso, la mujer goza mas con 2 hombres, dile a tu pareja que primero te cumpla con un trio HMH y luego tu le complaces con uno MHM. lo justo es justo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir