Foro / Pareja

Ha vuelto!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 13:23
J
jinbo_5681817
18/9/14 a las 12:27

Hola! Despues de 3 meses separados mi novia q vuelto.
Hablamos largo y tendidamente y hemos decidido darnos una oportunidad. De eso hace una semanita.

Se q es muy pronto, pero la noto distante, no la siento cercana...ella me dice q necesita tiempo, que me quiere y me necesita. Que quiere estar conmigo y charlar, pasarselo bien, sin forzar nada...

La verdad es q no se como actuar, si la agobio, no la agobio, etc...y lo estoy pasando mal!

Lo cierto es q no estamos al mismo nivel....

¿Alguien que haya pasaso por esto y me de algun consejo?

Muchas gracias!

Ver también

J
jinbo_5681817
18/9/14 a las 16:20

Hola balanceada
Hola balanceada, primero darte las gracias por tus sabias palabras, ya que nunca me has dejado sin una respuesta...

Primero comentarte q no ha vuelto para "probar" o "ver que pasa". Ella me dejo claro que me quiere y me necesita. Que soy el hombre de su vida.

Lo que esta sucediendo es que debido al miedo, inseguridades y a una pequeña depresión que esta sufriendo, no deja que la chispa salga...no se exactamente como explicarlo...

Creo que piensa demasiado en el pasado y no deja que se suelte tal y como es ella...
Como explicarte...por ejemplo, cuando esta sola en su casa haria mil cosas conmigo y cuando esta conmigo en persona salen los temores y se frena...

En fin...dudas y mas dudas...

J
jinbo_5681817
19/9/14 a las 10:59

...
En ocasiones pienso exactamente lo mismo q tu balanceada.
En otras, veo q es el temor q no le deja expresarse.

Por ejemplo, la invite a ir al teatro y me dijo q si, sin mas. Yo pense, me ha dicho q si pq si, por compromiso. Pues ayer me entere por otra persona que le hace mucha ilusion ir al teatro conmigo y pasarselo bien.
Estas cosas son las q me hacen dudar...

J
jinbo_5681817
19/9/14 a las 11:46

...
Me acomode bastante en la relacion...

Espresaba poco mis sentimientos, me descuide de hacerla feliz con pequeños detalles, era un desastre con las cosas de casa...vamos, q me converti en una joyita!

J
jinbo_5681817
19/9/14 a las 12:46

...
De esto han pasado tres meses...

Tres meses en los que, a parte de pasarlo mal, me he dedicado a pensar y analizar lo que hizo desencadenar este final...y la verdad, la comprendo y ella tb comprende sus errores.
Tambien hemos estado mas de un mes sin saber nada el uno del otro...

Coincidimos en lo que fallamos y estamos dispuestos a no repetir conductas.

Como lo diria...lo que parece que falta es la chispa que nos haga sentir la confianza de que todo puede ir bien!





J
jinbo_5681817
19/9/14 a las 13:23

...
No, no vivimos juntos.

Es algo que tambien me ronda la cabeza...seria lo correcto ir a vivir de nuevo juntos? De cabeza? O mejor esperar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir