Hola.
Mira esta es mi situación y quiero opiniones gracias:
Tengo 21 años, mi novio es mayor que yo por 15 años, lo amo demasiado pero algunas veces hemos tenido pleitos cuando el me habla de su ex, y miro la experiencia que el ha tenido con ella que yo nunca he tenido y me da coraje, la ex se llevaba a mi novio con otra mujer para tener relaciones con su supuesta mejor amiga....su ex la amiga y el....... en fin, me da coraje en pensarlo y mucho rencor a ella.
he hablado con una amiga y ella me dice que eso pasa algunas veces entre pareja cuando quieren experimentar algo mas pero que no me preocupe por su pasado con su ex mujer... en fin ... llegando al tema, no puedo imaginarme a mi novio comiéndose a otra vieja con migo, antes de que la vieja me toque a mi novio me muero!!!!!!!, pero quiero una experiencia con el!!!! y a llegado a mi cabeza mas cuando el me hablo sobre eso y me da celos......... y pienso si el quiere una experiencia sexual con migo de esa forma tiene que ser por igual, hemos hablado acerca de los swingers o experiencias con alguien mas y el no le suena para nada la idea, y se enfado un poco, he leído un poco acerca de los swinger parties, pero en realidad no se..........
Gracias.