Foro / Pareja

Grupo de chicas

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 13:48
Y
yarely_8463737
15/5/08 a las 19:44

Hola, chicas

He recibido una información que me ha parecido interesante. Así que he decidido compartir con vosotras.

Un saludo

"Estaba pensando hace unos días en lo genial que sería tener un grupo de chicas, de nuevas amistades con el que salir y hacer un montón de cosas, que tuvieran el mismo ánimo y humor.

Y entonces, después de buscar por Internet y no encontrar nada concreto, me ha dado por crear una lista de correo en Yahoo para que la gente se vaya apuntando y vayamos socializando y charlando todas.

Puede que no salga, pero si sale bien creo que será algo precioso.

¿Te apetecería formar parte de este grupo?

Mira, está en esta dirección:
http://es.groups.yahoo.com/group/lesbianasmadrid

Una vez allí si te gusta la idea, te suscribes y luego puedes participar a través de esa página o mandando correos a este email: lesbianasmadrid@yahoogroups.com (pero no olvides suscribirte antes de enviar nada). Ya somos quince miembras y la abrí el domingo.. no está mal para empezar ¿no?

Yo mientras voy a ir explorando esta web de Chueca, y a quien vea que busque amistad y tenga una edad similar a la nuestra y un rollo similar al nuestro, le voy a mandar un mensaje contándole la idea.
Y si conoces a alguien a quien le pueda apetecer formar parte del grupo, fantástico, dale la dirección que será bienvenida.

Bueno, perdona por el rollo y espero verte por el grupo en principio, y en alguna kedada en cuanto se tercie.

Un abrazo y un besote,
Dada "

Ver también

I
inese_6001854
18/5/08 a las 12:42


Está guay

valeriatv
valeriatv
18/5/08 a las 13:48

Y para chicas trans?
En mi caso hacer una vida poco a poco como me siento,ir con las demas a tomar cafe, cine, de compras etc,,

Un beso.

Valeria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir