Foro / Pareja

Grano cerca de la vagina

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 12:22
W
wisdom_7064758
21/5/08 a las :09

hola quisiera saber cuantoas cosas se pueden significar tener un grano cerca de la vagina??

los hongos vaginales tambien pueden provocarlos?

Ver también

T
tahis_6441679
22/5/08 a las 9:11

Hola
... no existen mas enfermedades a parte del vph, porke a ver yo tembien tengo granitos blancos y me hice la citologia y todo esta bien no tengo vph, sin embargo cuando entre aki a preguntar todo el mundo me dijo ke eso era vph.
Pero gracias a dios ke la prueba salio bien, y para mi una prueba ke tiene 95% de fiabilidada me vale mas ke cualkier opinion de cualkier persona.
No es por ofender, pero hay mas tipos de infecciones y de enfermedades no todo gira en torno del vph.
Ahora chica si es vph, pues nada avs al gine ke te manden las cremas ke te tengan ke mandar, las pruebas ke te tengan ke hacer y no te preocupes ke el vph acaba eliminandolo tu cuerpo

L
lucero_7851409
22/5/08 a las 16:37

Ayudaaaa
Hola amigas, yo fui con una ginecologa y me izo el papanicolau y una colposcopia y sali bien, a 48 horas despues fui con otra ginecologa porque me quede con unas duditas de unas bolitas que sentia en mi pecho y me realizo una colposcopia tambien (aun sabiendo que me acababan de hacer una) y sali positiva a IVPH, me mostro en la pantalla unas cosas que dijo ella eran lesiones premalignas, se me izo extraño que despues de una colposcopia y un papanicolau saliera bien y ahora no, regrese con mi primer ginecologa y me volvi a checar y me dijo que no tenia IVPH y me volvio a realizar una colposcopia y me enseño la pantalla y yo ya no veia lo que con la otra ginecologa vi, yo si confio en mi ginecologa pero me estoy volviendo loca con la duda que me puso la segunda ginecologa, que me recomiandan, me estoy volviendo loca

W
wisdom_7064758
23/5/08 a las 22:34
En respuesta a tahis_6441679

Hola
... no existen mas enfermedades a parte del vph, porke a ver yo tembien tengo granitos blancos y me hice la citologia y todo esta bien no tengo vph, sin embargo cuando entre aki a preguntar todo el mundo me dijo ke eso era vph.
Pero gracias a dios ke la prueba salio bien, y para mi una prueba ke tiene 95% de fiabilidada me vale mas ke cualkier opinion de cualkier persona.
No es por ofender, pero hay mas tipos de infecciones y de enfermedades no todo gira en torno del vph.
Ahora chica si es vph, pues nada avs al gine ke te manden las cremas ke te tengan ke mandar, las pruebas ke te tengan ke hacer y no te preocupes ke el vph acaba eliminandolo tu cuerpo

Grasias
grasias por tu respuesta... y soy chico ehh


R
rhea_8537321
11/6/08 a las 23:30

Puede ser!!!
el otro dia me salio un como barito en mi parte genital y me preocupe mucho por que nunca me habia salido uno ...consulte a una tia que es ginecologa y me dijo que tenia que utilizar cremas que contengan:
*Nizoral
*Ketoconazol
*Miconazol
en las noches por tres o seis dias, y que utilisara una toalla sanitaria para no manchar la ropa interior. Me comento que tienen muchas causas como la sensibilidad de la piel, el periodo, o un hongo(tambien salen hongos en las partes genitales), la textura de la ropa. por lo general si no se curan con estas pomadas traen secuelas(que puedes ser propensa a que te salgan mas).....lo mejor es que cheques y vallas con tu ginecologo y si tienes dudas te recomiendo que acudas con otras opiniones......

G
glenys_6370533
15/6/08 a las 12:22
En respuesta a lucero_7851409

Ayudaaaa
Hola amigas, yo fui con una ginecologa y me izo el papanicolau y una colposcopia y sali bien, a 48 horas despues fui con otra ginecologa porque me quede con unas duditas de unas bolitas que sentia en mi pecho y me realizo una colposcopia tambien (aun sabiendo que me acababan de hacer una) y sali positiva a IVPH, me mostro en la pantalla unas cosas que dijo ella eran lesiones premalignas, se me izo extraño que despues de una colposcopia y un papanicolau saliera bien y ahora no, regrese con mi primer ginecologa y me volvi a checar y me dijo que no tenia IVPH y me volvio a realizar una colposcopia y me enseño la pantalla y yo ya no veia lo que con la otra ginecologa vi, yo si confio en mi ginecologa pero me estoy volviendo loca con la duda que me puso la segunda ginecologa, que me recomiandan, me estoy volviendo loca

Papanicolau bien... no te preocupes


eso es lo que yo pienso... la citologia es la prueba de toda la vida, es fiable si no no la usarian... cuando hay cualquier cosa sale, es cierto que podria haber casos que no salga positivo al vph aun teniendolo pero no pienso que en ese caso la citologia salga totalmente limpia...
yo me fiaria de mi citologia y de la colposcopia, aunque siempre puedes ir a una 3 ginecologa..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir