Foro / Pareja

Cerca de la separación, ayuda!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 13:51
H
hasnae_7859261
25/11/15 a las 1:03

Hola, llevo saliendo con mi novia unos 15 meses. Nosotros nos vemos muy poco por temas de su estudio y trabajo.
Hace poco ella empeso a sentir que no me extrañaba como antes, y que ya no me amaba. El tema es que cuando nos vemos esta todo
bien, pero luego no estamos juntos y ella no me extraña, ella no se siente enamorada como yo, yo la amo mucho y estoy sufriendo muchisimo porque ella ya no quiere seguir con lo nuestro.
Ella si quiere ser "amigos" porque dice que aun me quiere.
Lo que me parece mas desconcertante es que hace muy poco tiempo ella me amaba o al menos lo creia y me extrañaba muchisimo y me lo decía.
No se que hacer para que vuelva a sentirse como antes, ella dice estar confundida y que a veces me quiere como pareja y a veces no, y no sabe lo que le pasa.
Yo pienso que tal ves se aburrió de mi porque no me fue muy bien en los estudios este ultimo tiempo y no hice nada mas que holgazanear, y eso le hiso perder interes en mi.
Nesesito su ayuda me siento muy mal y no se que hacer para seguir juntos

Ver también

E
elinor_8303981
25/11/15 a las 1:19

Para que una pareja funcione.
Es necesario que las dos personas quieran estar juntas. Si una parte no quiere, ya no hay pareja. Y tampoco podemos cambiar los sentimientos de los demás.

H
hasnae_7859261
25/11/15 a las 10:13
En respuesta a elinor_8303981

Para que una pareja funcione.
Es necesario que las dos personas quieran estar juntas. Si una parte no quiere, ya no hay pareja. Y tampoco podemos cambiar los sentimientos de los demás.

Es cierto
Es cierto pero esta chava a veces me siente como novio y a veces no, ella está muy indesisa.
Y se que me extrañará, pasamos mas de un año chateando todos los dias mucho somos parte de nuestras vidas, no puede olvidarse de mi, por eso ella sugirio que seamos amigos, pero yo jamás, antes que eso la borro de mi vida, yo quiero o todo o nada.
Pero necesito ayuda sobre como no perderla

H
hasnae_7859261
25/11/15 a las 20:07
En respuesta a hasnae_7859261

Es cierto
Es cierto pero esta chava a veces me siente como novio y a veces no, ella está muy indesisa.
Y se que me extrañará, pasamos mas de un año chateando todos los dias mucho somos parte de nuestras vidas, no puede olvidarse de mi, por eso ella sugirio que seamos amigos, pero yo jamás, antes que eso la borro de mi vida, yo quiero o todo o nada.
Pero necesito ayuda sobre como no perderla

.
O de como aliviar mi sufrimiento

G
geray_6404070
27/11/15 a las 3:26

Mi consejo
Hola chico, no se cuantos años tengan ustedes, por que las relaciones cambian mucho dependiendo de la edad. Lo que si te puedo decir, es que sin duda ella está confundida, no te puedo decir si te quiere o no te quiere, o si no lo sabe o si conocio a alguien más. Ahora lo que tienes que hacer es algo difcil y requiere de demasiado orgullo para que te funcione: ALEJATE. Sencillamente dile algo como: veo que no estas segura de lo nuestro y esto NO es lo que yo quiero, asi que será mejor que no sigamos viendonos. Esto detonara en ella sentimientos encontrados, lo que te toca hacer ahora a ti es esperar, no buscarla ni hacer contacto con ella, solo espera y vive tu vida, si se llegan a encontrar actua feliz. Si ella te quiere en un par de semanas te estará buscando. Todos queremos lo que no tenemos.

Te dejo aca un videito que igual y te ayuda a entender mejor esto, principios de la atraccion:

https://www.youtube.com/watch?v=_nGhIxbj4fc

Suerte

H
hasnae_7859261
28/11/15 a las 7:44
En respuesta a geray_6404070

Mi consejo
Hola chico, no se cuantos años tengan ustedes, por que las relaciones cambian mucho dependiendo de la edad. Lo que si te puedo decir, es que sin duda ella está confundida, no te puedo decir si te quiere o no te quiere, o si no lo sabe o si conocio a alguien más. Ahora lo que tienes que hacer es algo difcil y requiere de demasiado orgullo para que te funcione: ALEJATE. Sencillamente dile algo como: veo que no estas segura de lo nuestro y esto NO es lo que yo quiero, asi que será mejor que no sigamos viendonos. Esto detonara en ella sentimientos encontrados, lo que te toca hacer ahora a ti es esperar, no buscarla ni hacer contacto con ella, solo espera y vive tu vida, si se llegan a encontrar actua feliz. Si ella te quiere en un par de semanas te estará buscando. Todos queremos lo que no tenemos.

Te dejo aca un videito que igual y te ayuda a entender mejor esto, principios de la atraccion:

https://www.youtube.com/watch?v=_nGhIxbj4fc

Suerte

.
muchas gracias vere que pasa

R
reshma_6978153
28/11/15 a las 13:51

.
deberías intentar alejarte un poco para ver su reacción y espera un tiempo limitado. si ves que ella se acerca a ti, perfecto. pero no te lo pases eternamente esperando por ella. eso te hará màs daño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir