Foro / Pareja

Garganta profunda

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 2:03
Z
zoila_6413758
19/7/05 a las 23:26

HOLA...HAY ALGUNA LIMITACION FISICA/ANATOMICA EN LA MUJERES PARA NO PODER LLEGAR A REALIZAR UNA FELACION DE FORMA TOTAL!!!???
MI PENE NO MIDE MAS DE 14 CMS Y MI PAREJA (DESDE HACE 5 AÑOS) NO LO LOGRA....ARCADAS, Y DEMAS....CHICAS Y CHICOS,,,REAL EXPERIENCIAS LES PIDO Y CONSEJOS.
SALUDOS A TODOS!!

Ver también

L
luna_8582240
19/7/05 a las 23:33

Es raro
si tu pene nno mide mas de 14 cms no me parece logiko k no puede meterla totalmente en su boka, aunke kisa lo hace de manera incorrecta,pero tambien se pueda deber a k le da un poko de asco, pudiera ser, en este foro hay un manual escrito por eroticaxxx muy bien explikado k ami me funciono muy bien, mi novio esta encantando pero si es un poko komplikadito de hacer, revisalo, es de dias atras y muestraselo a ella.

besitos.

Z
zoila_6413758
20/7/05 a las 19:25
En respuesta a luna_8582240

Es raro
si tu pene nno mide mas de 14 cms no me parece logiko k no puede meterla totalmente en su boka, aunke kisa lo hace de manera incorrecta,pero tambien se pueda deber a k le da un poko de asco, pudiera ser, en este foro hay un manual escrito por eroticaxxx muy bien explikado k ami me funciono muy bien, mi novio esta encantando pero si es un poko komplikadito de hacer, revisalo, es de dias atras y muestraselo a ella.

besitos.

Gracias
Por tus datos....muy bueno el comentario de EROTKA, veremos de probar sus indicaciones, respecto a que a ella le de asco, no es asi, lo que si es media suave ella, eso de andar haciendo mucho esfuerzo mucho no le va...algo de que tal vez no le gusta del todo chupar puede ser...gracias nuevamente!"

A
althea_6128229
21/7/05 a las 2:03

!!?!?!
tio, tienes la p0lla re pequeña

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir