Foro / Pareja

Ganas constantes de defecar despues de sexo anal con eyaculación dentro.

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 5:15
L
lola_5654747
11/2/17 a las 11:51

Hola chicas, ayer fue mi primera vez practicando sexo anal, y mi pareja y yo llevamos dos años por lo que estamos seguros de que ninguno tiene enfermedades, asique lo hicimos sin condon. Él eyaculó dentro y hoy llevo todo el dia teniendo ganas de defecar, he ido 3 veces al baño en solo la mañana y queria saber si es normal y mas importante aún, si es cosa de unos dias y se me va a quitar o si ya se me va a quedar para siempre. No pensaba practicar más sexo anal. Si no lo practico mas se me quitará esto? Es verdaderamente incómodo.

Ver también

I
ivar_754602
11/2/17 a las 12:08
En respuesta a lola_5654747

Hola chicas, ayer fue mi primera vez practicando sexo anal, y mi pareja y yo llevamos dos años por lo que estamos seguros de que ninguno tiene enfermedades, asique lo hicimos sin condon. Él eyaculó dentro y hoy llevo todo el dia teniendo ganas de defecar, he ido 3 veces al baño en solo la mañana y queria saber si es normal y mas importante aún, si es cosa de unos dias y se me va a quitar o si ya se me va a quedar para siempre. No pensaba practicar más sexo anal. Si no lo practico mas se me quitará esto? Es verdaderamente incómodo.

No tengo experiencia pero supongo que te sentiras incomoda un par de dias ya que es una sensación a la que no estas acostumbrada, mira tambien si estabas lo suficientemente lubricada y excitada y si el empleo algun lubricante y si empleo la tecnica de la dilatación progresiva de la entrada del ano, poco a poco.

N
nuta_8488165
8/7/17 a las 8:33

no no es normal
en mi caso una vez q terminamos y sale el semen como si nada

N
nouara_6006133
14/2/19 a las 5:15

Es normal las primeras veces, en un par de dias se te quita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir