Foro / Pareja

Tengo una duda sobre la eyaculación dentro de la vagina

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 2:13
A
an0N_555703099z
8/10/09 a las 6:58

Hace unos meses empecé a tomar anticonceptivas, y aún no nos hemos animado a hacerlo sin preservativo.

Ya me siento preparada (pues siempre me ha dado cierto miedo quedar embarazada... y no confiaba mucho de las pastillitas. Por las enfermedades no me preocupo, pues estamos sanos y somos fieles).

Mi duda está en que, tengo entendido que después de eyacular dentro de la vagina, el semen sale... más o menos, cuánto tarda en hacerlo? Es decir, da tiempo a ir a la ducha? O sale directamente?
Si sale directamente... os lo limpiáis con servilletas de papel? No os da cosa? (Es que limpiarme el chirri ahí delante de mi chico... me parece un poco basto jaja).

Ver también

A
atik_739487
8/10/09 a las 11:01

Respuesta
Hola, realmente, el semen en parte termina saliendo, mas o menos deprisa en funcion de la posicion, la ley de la gravedad, dice que si e pnes de pie, sera mas rapido...
Por otra parte, (yo soy chico) no me preucuparia mucho en limpiarme, creo que los chicos encontramos excitante ver el semen saliendo de la vagina.

espero que recibas mas respuestas.

saludos

O
odete_8637024
8/10/09 a las 17:06

Lo que yo sé es que cuando el pene de tu vagina inmediatamente sale el semen, no todo pero si sale.
tambien creo que es bueno que tengas más confianza, limpiate en frente de tu novio, no hay problema... creeme que cuando hay amor eso es lo que menos importa.

L
luqman_9386495
8/10/09 a las 18:31

Jajajajajaj
todavía te faltan unos cuantos años de folladas hahahajajajajaj; me hiciste reir un montón; mira nenita; si ya hace un mes que tomas las pastillar dale con la verga pelada no más; el semen te va a chorrear como loco ni bien el pendejo acabe; vas a ensuciar todo y tal vez chorrea en camino al baño, así que si queres ser limpia ten a mano una tolla de papel; si eso te da vergüenza es poque ninguno de los dos sabe garchar; lo de la fidelidad es relativo, seguro que el ... esta follando con otra; todos lo hacen; así que no estas exenta de contraer una enfermedad; saludos al ... de tu novio y suerte con las follladas que vengan

E
emy_8326729
9/10/09 a las 2:13

no deberia darte verguenza psss si tienen la confianza para tener sex no veo nada de raro ke te limpiees pss es mas a veces hasta yo limpio a mi chica y no le veo nada de raro !! relajateee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir