Foro / Pareja

Eyaculación dentro de la vagina sin preservativo

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 23:29
Z
zdenka_5519743
14/11/07 a las 14:34

Hola a todas,
llevo mucho tiempo con mi pareja y he empezado a tomar Yasminelle Diario para poder tener relaciones sin preservativo. Mi duda es que el otro día tuvimos relaciones sin preservativo (yo aun tenía algo de regla, pero muy poquito) y el eyaculó dentro de mi pero todo se salio fuera de la vagina ¿es normal o nos pasó porque era la primera vez que lo hacíamos de esta forma? Yo pensaba que cuando él eyaculase dentro de mi, no saldría nada de semen fuera de mi vagina.
Ayudadme por favor porque estoy bastante preocupada, ¡es que no puede ser normal!

Ver también

Z
zdenka_5519743
15/11/07 a las 9:28

Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola,
muchas gracias por vuestra ayuda, me dejais más tranquila, aunque yo pensaba que realizar el coito y que él eyaculase dentro de la vagina sin preservativo sería mucho más "facil", quiero decir, que cuando terminasemos, el esperma quedaría dentro ¡y listo! más que nada por las imágenes de películas y demás, en las que no aparcee nunca (claro) la parte de tener que limpiarte.
Bueno, merece la pena ¿verdad?
Saludos a todas y gracias de nuevo.

N
neha_9385065
5/3/08 a las 21:00

Hola, mi experiencia
"""Hola Anud: la expulsión del esperma tras el coito, es normal, pues el efecto "gravedad" obliga a que los cuerpos suspendidos en el espacio caigan""

El efecto gravedad... cuerpos suspendidos... jajaja

Maravillosa forma de contagiarse de maravillosas enfermedades venereas.
Sinceramente, y solo con mi pareja estable, realizo esta práctica, pero debe haber confianza.

Cuando el se viene en mi vagina utilizo el bidé, para limpiarme. Es fantastico, pero no me negareis que un poco asqueroso. Suena un poco fuerte, pero una antigua pareja le excitaba limpiarme haciendo sexo oral tras haber eyaculado en mi vagina.

Si no estas segura de quien es realmente tu pareja, no lo hagas jamás. Las ETS. tienen su tiempo ventana, y es fácil que te marquen de por vida por un rato de placer.

Saludos.

A
albana_6436938
28/4/10 a las 19:40

Me quedo mas tranquila
A mi me pasa igual y estaba super preocupada, creia que era efecto de las pastillas.
Mi novio creia q era cosa de q el no tenia suficiente potencia al eyacular, jeje.
Pero ahora que veo q no soy la unica me quedo mucho más tranquila.
Sobretodo al pensar q no es problema de ninguno de los dos y en un futuro podremos ser PAPAS

A
anfel_9047702
2/10/11 a las 17:47

A mi tb me pasa!
Hola!, quería decir que mi pareja y yo estamos intentando tener un niño y cada vez que eyacula dentro el semen se cae, yo pensaba que no era normal(creía que era efecto de las pastillas anticonceptivas que dejé de tomar ace 4 meses, es decir, por lo que tengo entendido no se recupera la fertilidad hasta pasados unos meses y por eso creía que era debido a eso) pero después de haber leído todos vuestros comentarios he visto que es lo mas normal del mundo así que me quedo más tranquila.
Gracias

M
meryem_9397376
2/10/11 a las 23:29
En respuesta a anfel_9047702

A mi tb me pasa!
Hola!, quería decir que mi pareja y yo estamos intentando tener un niño y cada vez que eyacula dentro el semen se cae, yo pensaba que no era normal(creía que era efecto de las pastillas anticonceptivas que dejé de tomar ace 4 meses, es decir, por lo que tengo entendido no se recupera la fertilidad hasta pasados unos meses y por eso creía que era debido a eso) pero después de haber leído todos vuestros comentarios he visto que es lo mas normal del mundo así que me quedo más tranquila.
Gracias

La fertilidad se recupera de inmediato
Ten en cuenta que como bien sabes si has estado tomando pastillas, el olvido de una sola puede provocar embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir