Foro / Pareja

Es fiable la eyaculacion dentro cuando se esta planificando con la inyeccion?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 19:09
T
tanya_7842764
13/10/11 a las 6:36

mi pareja me esta diciendo que es una gran sensacion cuando el hombre eyacula dentro de la mujer, pero me da miedo aunque este usando el metodo anticonceptivo como lo es la inyeccion femenix, llevo usandola varios meses. pero por un tiempo la suspendi, y retome el uso hace un dia y el me esta diciendo que quiere experimentar pero no deja de darme miedo

Ver también

S
suevia_10029731
13/10/11 a las 19:09

Duda además
Pues yo tengo tambien una pequeña duda.
Soy una mujer de 19 años con pareja estable y periodo regular tengo una duda:
Tuve mi primera relación el día 20 de agosto nos cuidamos con preservativo pero como eramos novatos preferí tomarme la Opxion (postday pero de Bayer) como estaba indicado, luego al 27 (es la fecha prevista de mi periodo regular) me vino y ese mismo día empecé con la inyección de Cyclofem pero el periodo solo me duró dos dias. El 21 de septiembre me empezó a bajar una mancha marrón muy intensa (mas o menos en la fecha del periodo) y me duro cinco dias, al dia 27 me aplique la segunda dosis de cyclofem. Luego tuve relaciones de nuevo el 03 de octubre donde no usamos preservativo sino que interrumpimos, como dije antes ya llevo dos aplicaciones de cyclofem pero por el he 06 de octubre he experimentado dolor en los pechos, y tengo una linea marron en mi vientre aunque no recuerdo bien si la tenia antes y hoy he visto unos puntitos blancos en mis pezones. quisiera saber si la cyclofem si me esta protegiendo. Podría estar en embarazo o es simplemente un desorden hormonal?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir