Foro / Pareja

Fui violada junto con mi hermana por el novio de mi mama

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 2:31
Z
ziyue_5405092
22/1/14 a las 17:29

que puedo hacer el nos amenazo para que no dijeramos nada y lo sige haciendo

Ver también

J
justa_7015244
22/1/14 a las 22:27

Se fuerte, se valiente
También me violaron, mi tío, yo apenas tenía diez años y lo siguió haciendo por cuatro años más, yo tenía miedo de hablar porque me amenazaba con cosas muy valiosas, pero lo dije cuando llegue a un punto en el que quería hasta suicidarme, tienes que ser fuerte y decirlo, a todos nos toca luchar, sean guerra grandes, chicas, contra nosotros mismos, tienes que ser valiente y decirlo, no te quedes callada, yo me calle por mucho tiempo hasta que se complicaron las cosas, tu estas a tiempo.

Escríbeme
Jenmiixx_2b@hotmail.com

G
galena_5887262
26/1/14 a las 13:44

No temas!!!
habla!!! no puede hacerte nada, las amenazas las hace por que sabe que tienen miedo, hazlo por tu hermana a tu mama no, no te va acreer o hasta puede que se en ele dile a un familiar que sepas que te va a defender no estas sola busca ayuda, no tengas miedo mi niña, nadie tiene dececho de tocarte, o de hacerte cosas que no te agraden, dime de donde eres, yo te ayudo, vamos a denunciar, no tienen donde ir les ofrezco mí casi ta pobre pero llena de amor, aun pues ser feliz

N
nadia_7027112
22/7/15 a las 2:25

A mi hermana también le amenazó
Pero te lo juro mi hermana fue con 11 años mas valiente que yo porque no solo fue ella hace poco me enteré que yo, mi hermana y mi prima no parará hasta que lo denuncien piensa que nada va a pasar peor de lo k ya está. Te juro que si lo haces no os va a pasar nada se abusan de eso para seguir haciendolo asi k niña si le dices a tu madre o padre os ayudará y sobre todo a la policía asi le arán en la cárcel lo mismo o peor de lo k os ha hecho . Fuerza y haced k no ese ... haga mas daño a mas gente

N
nadia_7027112
22/7/15 a las 2:31
En respuesta a justa_7015244

Se fuerte, se valiente
También me violaron, mi tío, yo apenas tenía diez años y lo siguió haciendo por cuatro años más, yo tenía miedo de hablar porque me amenazaba con cosas muy valiosas, pero lo dije cuando llegue a un punto en el que quería hasta suicidarme, tienes que ser fuerte y decirlo, a todos nos toca luchar, sean guerra grandes, chicas, contra nosotros mismos, tienes que ser valiente y decirlo, no te quedes callada, yo me calle por mucho tiempo hasta que se complicaron las cosas, tu estas a tiempo.

Escríbeme
Jenmiixx_2b@hotmail.com

Tienes razón
Mi tio abusó de mi y por no contarlo ha estado sin saberlo absolundo de mi hermanita ella lo denunció y aunque tenía puesto mil ojos sobre él no puede impedirlo ese mal nacido lo veía muy natural y no mostraba ningún síntoma de seguir siendo un abusador. Uff Ojalá lo hubiera dicho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir