Foro / Pareja

Fui violada, ayuda!!

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 13:11
L
lila_6943087
7/1/16 a las 7:43

Haré esto breve, cuando tenía 4 años fui violada por un familiar cercano, recuerdo todo con perfección, como me obligaba a hacerle sexo oral, me encerraba en las habitaciones me tocaba y trababa de introducir su pene en mi, también por las noches me llevaba afuera de la casa en lugares oscuros y trataba igual de introducir su pene, un día fue tan brusco que me lastimo y una tía se dio cuenta y lo hecharon de la casa, pero no pasó más nada....pasaron los años tenía yo unos 13 y mi papa se vino a mi casa a vivir junto conmigo y mi mamá, una noche estaba yo durmiendo y me despierto porque empece a sentir algo por mi vagina, desperté y era mi papa tratando de introducir su pene, me asusté mucho y él se levanto de la cama, corrió a la cocina, yo llamé a mi mama, yo estaba llorando, tenía miedo, mi mamá hablo con él y me dijo que mi papa se había equivocado y pensaba que yo era mi madre, yo no le creí, le agarre odio a mi papa y mucho asco y me sentí traicionada por mi madre, estaba sola, pasó un año, mi padre cayó en las drogas y mi mamá se separó de el, y la comunicación era muy poca, a los 17 fui a la fiesta de año nuevo, en la casa de mi primo, a eso de las 2:00am ya era año nuevo, el padre de mi primo (que era policía) me dice que me valla a dormir que era muy tarde, yo inocente fui a dormirme, y los 15 minutos entra a la habitación donde estaba y empezó a acariciarme y olerme el cuello, yo con miedo me aleje bruscamente y me dijo, yo te puedo dar todo lo que no tienes, todo lo que necesites, este puede ser nuestro secreto, déjate llevar, salí corriendo de la habitación hacia dónde estaban todos los invitados y le dije a todos, ese día se formó un problema, pero nunca pasó nada, todos decidieron olvidarlo, como si nunca pasó nada, hoy en día tengo 21 años, no tengo amigos, soy insegura , le tengo fobias los lugares con muchas personas, donde se de mucho contacto con hombres, tengo novio, pero no sé si no me quiere o mi baja autoestima no me permite verlo, soy una muerda de persona, e intentado suicidarme, eh pedido ayuda y todos piensan que es una exageración, no me siento muy bien estos últimos días y creo que estoy llegando al final, siento que en un bajón que me de muy fuerte, acabaré con mi vida. Yo solo eh querido cariño, pero ya estoy cansada, ahora solo quiero paz.

Ver también

T
tigran_9079955
7/1/16 a las 22:48

Sosiego
NECESITAS DARTE CUENTA DE LO QUE PASO NO FUE TU CULPA Y DE QUE ERES FUERTE Y PODES SALIR ADELANTE TE ACONSEJO QUE TE PONGAS A DIBUJA CUALQUIER COSA Y DE QUE EL MUDO EN QUE VIVES ES HERMOSO LEBANTA TE I BE 3 AMANESERES SEGUIDOS CON UNA TAS DE CAFE APRESIA CON MISCA QUE A TI TE GUSTE I BERAS QUE POCO A POCO EL VIVIR TE PARESERA MARABILLOSO

Me gusta

L
lila_6943087
8/1/16 a las 10:02
En respuesta a tigran_9079955

Sosiego
NECESITAS DARTE CUENTA DE LO QUE PASO NO FUE TU CULPA Y DE QUE ERES FUERTE Y PODES SALIR ADELANTE TE ACONSEJO QUE TE PONGAS A DIBUJA CUALQUIER COSA Y DE QUE EL MUDO EN QUE VIVES ES HERMOSO LEBANTA TE I BE 3 AMANESERES SEGUIDOS CON UNA TAS DE CAFE APRESIA CON MISCA QUE A TI TE GUSTE I BERAS QUE POCO A POCO EL VIVIR TE PARESERA MARABILLOSO

Gracias
Muchas gracias por leer y tomarme en cuenta, lo que dices es muy lindo y lo pondré en práctica, levantarme cada día, buscando ser feliz.

Me gusta

L
lila_6943087
8/1/16 a las 10:08

Gracias
Muchas gracias por tomar tu tiempo y leer, quererme s mí misma, es algo que quiero lograr.
Muchas gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

X
xandre_5710903
10/1/16 a las 2:59

Gustas?
Hola, gracias por escribir lo que te ha ocurrido y por eso ha llegado ami! Es primera ves que escribo en un foro y mas en un tema como este, te quiero decir que eres muy fuerte y lo que nesecitas, en este momento Son Palabras de Corazón, que provengan de una persona que te toma en cuenta, eres mas fuerte de lo que crees! No todas las personas tienden a sobrellevar una violación y aun menos 3. Eres mas fuerte de lo que crees y no te averguenzes de tu vida, es muy preciosa!
ADELANTE! muestra te mas fuerte que nunca, no le dejes ver alos demás lo mal que estas, ma ten la campa y muestra autoridad ! Es normal sentirse con baja autoestima y no quererte a ti misma, solo nesecitas a alguien. Que te comprenda y ese puede ser tu novio .. Cuenta le como te sientes y que nesecitas para sentirme mejor, me gustaría seguir hablando contigo así viva en otro país, me gustaría saber de ti! Poder compartir cualquier tipo de conversación, divertidas aburridas alejgres etc.. Por favor no te equivoques, no lo hago por que sienta lastima por ti! En absoluto! Simplemente creo, y se que mereces mas personas que te tomen en cuenta te aconsejen te ayuden y te quieran ver superar las adversidades, aun cuando los demás te ignore. Y no te presten atención.... Soy hombre, espero que no te incomode y si lo hago lo siento. Solo quiero mostrarte otra perspectiva de tu vida. (Si así lo deseas).

Me gusta

J
jasim_5871062
20/1/16 a las 7:13

Eres una tonta
El mundo es malo, hay gente mal, por mala suerte, tal vez porque un ser divino se aburrió y quiso mandarte pestes para hacerlo más interesante, no se, pero has pasado malos ratos, agarra, busca un buen entrenamiento en defensa personal, descarga tu ira y supera tu fobia, el mundo no cambiara mañana, saldrán florecitas arcoiris para que así puedas salir con confianza a la calle.
Has tropezado con gente que se ha querido aprovechar de tu debilidad, solución, NO SEAS DÉBIL.

Me gusta

A
alyson_5672612
21/1/16 a las 13:11

..
chica nunca he pasado por un momento así y la verdad tiene que ser muy duro, pero intenta seguir adelante y olvidarlo ve a un especialista si lo ves necesario pero por favor.. nunca nunca intentes quitarte la vida. Por favor! eres muy joven te queda muchísima vida por delante.. conocer un hombre especial.. creeme que lo hay y tendrás tus hijos tu casa tu trabajo la vida aveces es dura pero también es maravillosa céntrate en ti busca estat relajada tu paz interior intenta olvidar todo. estudia trabaja haz algo creativo pero olvida todo y jamás pienses en quitarte la vida de verdad ve a un especialista si lo necesitas y desahogate te dará consejos para que te sientas mejor seguro eres una chica increíble y mereces lo mejor

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir