Foro / Pareja

Fui la otra, despues esposa y hoy pago las consecuencias.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 4:51
A
an0N_949525099z
14/9/09 a las 2:40

Hay de todos los casos en este foro, solo les comparto mi historia para que vean que todo puede pasar.

Cuando lo conoci el estaba comprometido con una chica, tenian 4 años de noviazgo, ella se fue del pais para terminar sus estudios de posgrado, y fue cuando comenzamos a salir; el siempre me hablo mal de ella y de que queria romper el compromiso, yo no preste mucha atencion, simplemente me acoste con el.
Pero el fue claro desde el principio no queria compromisos, no me importo y continue con el.
A cabo de dos meses ella regreso y el termino la relacion con ella; ella quedo destrozada, el habia sido su primer hombre y hasta habia perdido un hijo de el un par de años antes, no me importo y continue con el, me imaginaba el dolor de esta chica pero preferia no pensar en el asunto.
Nunca lo senti totalmente sincero, ni me senti correspondida, pero como siempre no me importo y continue con el, un año despues nos casamos y tuvimos un hijo, pero la relacion siempre estuvo mal, mi inseguridad, mis celos, me volvieron amargada, comence a espiarlo a seguirlo y descubri una verdad terrible, el estaba enamorado desde hace tiempo de una chica de su trabajo, a la cual cortejaba con planes serios, cuando le reclame me dijo que ella era lo que el siempre habia querido, una chica joven, rubia, de buena posicion, que yo era una mujer histerica, amargada y miserable y que si no me dejaba era por nuestro hijo, pero que estaba feliz y liberado de que yo me hubiera dado cuenta, de que yo supiera que no me amaba, y que si no me iba yo el tampoco se iria pero que supiera que jamas me iba a amar, que le daba asco, asi que me dijo "si tienes dignidad vete"
Para mi fue muy fuerte y me fui de casa, con mi hijo y sin nada.
El se caso con esta chica, jamas volvi a saber nada de el, se desentendio de su hijo lo busque para la demanda alimenticia pero me amenazo y se desaparecio de la faz de la tierra.
Hoy despues de 1 año de todo aquello e ido recogiendo los pedazos de lo que quedo de mi, tratando de reconstruirme poco a poco, la he pasado muy mal, el unico que no me ha dejado caer es mi pequeño, y mi famiia, que a pesar de no haber sido una buena hija me han apoyado, aunque todos los dias no dejan de hecharme en cara mi estupidez, y me hacen pagar con malos tratos su ayuda.
Trato de aprender de mis errores, trato de no odiar pero siempre inevitablemente siempre pienso en el.
Me duele mi pequeño, me duele el abando, pero ahora me doy cuenta de que nunca lo tuve, desde el principio lo tuve a la mala.

Deseo que nadie pase por lo que he vivido, el dolor es grande y me pregunto porque la vida tiene que ser asi?

Ver también

A
aliena_738839
14/9/09 a las 3:55

Saca lo mejor de vos
no te juzgo por lo que hiciste. no soy quien.
simplemente tomar conciencia que cada accionar tiene su consecuencia.
si tenès creencia religiosa, pedì mucho por la paz de tu corazn y Dios te va a ayudar, sobre todo a superar el rencor que sentìs.
la vida es muy linda.... vivila sobre todo por vos misma. lo demàs se solucionarà.
fuerza

Z
zoia_6494726
15/9/09 a las 4:51

Animo

amiga no te desanimes .. pienso que lo que hicistes fue por amor . es triste tu historia ; no te dejes vencer tu tienes algo muy valioso que es tu hijo . lucha por el y por ti . solo dios tendra tu recompensa ya lo veras no pierdas la fe en dios ...

suerte y animo.que no estas sola..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook