Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fui infiel y me fueron infiel

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 6:31
S
shahin_6378095
11/7/16 a las 17:07

Hola a todos cuando empece a salir con mi ex pareja estuvimos conociendonos saliendo como x tres meses de ahi terminamos y volvimos como algo ya mas serio xq me llevo a presentar con sus padres eso fue en agosto del 2011 y todo iba normal hasta q conoci a una chica x medio de un amigo unos meses despues esta chica era descomplicada tenia un largo historial charlabamos mucho hasta q en diciembre le fui infiel a mi novia shirley y la chica con la q me acoste era del mismo sector q vivia mi novia se conocian de vista domenica mi amante sabia qien era mi novia no qeria compromisos con nadie tenia una vida descomplicada sabia d sus andansas eramos mas q sexo muy buenos amigos nos sabiamos todo del uno y del otro a mi novia no solo le fui infiel con ella sino con otras chicas domenica sabia toda mi vida y yo la d ella con mi novia las cosas iban empeorando xq no nos entendiamos x mi horario de trabajo estudios lo poco q nos veiamos era para pelear y mi refugio siempre fue domenica, con mi novia qedo embarazada tuvimos un niño al q amo con mi vida pero las cosas segian yendo de mal en peor con ella hasta q decidimos separarnos en todo ese tiempo domenica nunca se alejo de mi siempre me apoyaba me gustaban su ideales a futuro me fui enamorando d ella aun sabiendo de su vida q llevaba q habia estado con algunos chicos en el pasado, ella tb me dijo q se habia enamorado de mi pero frecuentaba solo a un chico q le gustaba y le dije q qeria algo con ella mas serio tiempo despues q ella sabia mi vida mas q nadie y yo la suya q dejemos todo lo malo d lado y seamos pareja y asi paso fuimos pareja nos llevabamos se lo mejor nunca me despreocupe de mi hijo domenica me decia q no dejaria q me despreocupara de el y asi siempre a sido viajabamos saliamos haciamos cosas q antes no habiamos echo todo estaba bien llebabamos 10 meses saliendo y habia un problema en ese tiempo ella se volvio a ver con el chico q un chico q habia salido un dia cogi su celular para ver unaa fotos y encuentro unas capturas d una conversa y la encare y se habian estado viendo ya unos dos meses atras q la perdonara q no lo volvera a ver q se dejo llevar x el impulso pero q me ama, no le volvi a decir nada mas y me marche le dije q gracias x todoe escribio toda la.noche recordamdo todos nuestros.momentos q pasamos q la perdonara pero no le respomdia xq me acorde q en el tiempo que llevabamos como unas tres veces tuve intimidad con mi ex la mama de mi hijo y creo la balanza esta eqilibrada desde ahi solo hemos estado como amigos la extraño mucho y me insiste en volver eso paso hace casi un mes sige yendo a mi casa se pone empeñosa me escribe a cada hora pero no se si seria lo correcto si volver y nos demos esa oportunidad o solo llevar las cosas cada quien x su lado y alejarnos definitivamente o solo vernos en ratos hasta q cada uno coja su camino.

Gracias esa es mi historia q consejo me dan, la amo pero no se que seria lo correcto

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

S
suzana_6866881
13/7/16 a las 4:38

Mi opinion
Está es mi opinión. Te aconsejo que si una vez fue infiel la persona, lo puede volver a ser. Con esto te quiero decir que pienso que sería lo mejor volver con tu ex, la mamá de tu hijo, ese chiquillo necesita a alguien como su padre, y sólo tu se lo puedes dar, intenta ser feliz y ten una familia.

I
inake_6017563
13/7/16 a las 16:12

Que pena...
Amigo ese es el problema los dos se fueron infiel no se amaron lo suficientemente como para respetarse y te digo todo se paga en la vida.... Ahora ve y rehace tu vida, conoce gente nueva, y si quieres perdonarle la infidelidad hazlo, hazlo porque ha veces hay quienes si cambian y esas experiencias le quedan como un error que no pueden volver a repetir tu sabes que por mas consejos que nosotros te demos la decisión esta en ti tu eres el que decide así que ve y haz lo que te hace feliz

Mostrar más
R
rahman_5942060
15/7/16 a las 6:31

Me fue infiel o me fueron infieles
Pues como deseéis y toleréis. Hay relaciones que se mantienen pese a las dificultades y las muchas ocasiones que uno se ha planteado abandonarlas, y otras que se rompen por mucho que hemos hecho por mantenerlas.

R
rahman_5942060
15/7/16 a las 6:31

Me fue infiel o me fueron infieles
Pues como deseéis y toleréis. Hay relaciones que se mantienen pese a las dificultades y las muchas ocasiones que uno se ha planteado abandonarlas, y otras que se rompen por mucho que hemos hecho por mantenerlas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir