Foro / Pareja

Fui infiel y me fueron infiel

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 6:31
S
shahin_6378095
11/7/16 a las 17:07

Hola a todos cuando empece a salir con mi ex pareja estuvimos conociendonos saliendo como x tres meses de ahi terminamos y volvimos como algo ya mas serio xq me llevo a presentar con sus padres eso fue en agosto del 2011 y todo iba normal hasta q conoci a una chica x medio de un amigo unos meses despues esta chica era descomplicada tenia un largo historial charlabamos mucho hasta q en diciembre le fui infiel a mi novia shirley y la chica con la q me acoste era del mismo sector q vivia mi novia se conocian de vista domenica mi amante sabia qien era mi novia no qeria compromisos con nadie tenia una vida descomplicada sabia d sus andansas eramos mas q sexo muy buenos amigos nos sabiamos todo del uno y del otro a mi novia no solo le fui infiel con ella sino con otras chicas domenica sabia toda mi vida y yo la d ella con mi novia las cosas iban empeorando xq no nos entendiamos x mi horario de trabajo estudios lo poco q nos veiamos era para pelear y mi refugio siempre fue domenica, con mi novia qedo embarazada tuvimos un niño al q amo con mi vida pero las cosas segian yendo de mal en peor con ella hasta q decidimos separarnos en todo ese tiempo domenica nunca se alejo de mi siempre me apoyaba me gustaban su ideales a futuro me fui enamorando d ella aun sabiendo de su vida q llevaba q habia estado con algunos chicos en el pasado, ella tb me dijo q se habia enamorado de mi pero frecuentaba solo a un chico q le gustaba y le dije q qeria algo con ella mas serio tiempo despues q ella sabia mi vida mas q nadie y yo la suya q dejemos todo lo malo d lado y seamos pareja y asi paso fuimos pareja nos llevabamos se lo mejor nunca me despreocupe de mi hijo domenica me decia q no dejaria q me despreocupara de el y asi siempre a sido viajabamos saliamos haciamos cosas q antes no habiamos echo todo estaba bien llebabamos 10 meses saliendo y habia un problema en ese tiempo ella se volvio a ver con el chico q un chico q habia salido un dia cogi su celular para ver unaa fotos y encuentro unas capturas d una conversa y la encare y se habian estado viendo ya unos dos meses atras q la perdonara q no lo volvera a ver q se dejo llevar x el impulso pero q me ama, no le volvi a decir nada mas y me marche le dije q gracias x todoe escribio toda la.noche recordamdo todos nuestros.momentos q pasamos q la perdonara pero no le respomdia xq me acorde q en el tiempo que llevabamos como unas tres veces tuve intimidad con mi ex la mama de mi hijo y creo la balanza esta eqilibrada desde ahi solo hemos estado como amigos la extraño mucho y me insiste en volver eso paso hace casi un mes sige yendo a mi casa se pone empeñosa me escribe a cada hora pero no se si seria lo correcto si volver y nos demos esa oportunidad o solo llevar las cosas cada quien x su lado y alejarnos definitivamente o solo vernos en ratos hasta q cada uno coja su camino.

Gracias esa es mi historia q consejo me dan, la amo pero no se que seria lo correcto

Ver también

S
suzana_6866881
13/7/16 a las 4:38

Mi opinion
Está es mi opinión. Te aconsejo que si una vez fue infiel la persona, lo puede volver a ser. Con esto te quiero decir que pienso que sería lo mejor volver con tu ex, la mamá de tu hijo, ese chiquillo necesita a alguien como su padre, y sólo tu se lo puedes dar, intenta ser feliz y ten una familia.

I
inake_6017563
13/7/16 a las 16:12

Que pena...
Amigo ese es el problema los dos se fueron infiel no se amaron lo suficientemente como para respetarse y te digo todo se paga en la vida.... Ahora ve y rehace tu vida, conoce gente nueva, y si quieres perdonarle la infidelidad hazlo, hazlo porque ha veces hay quienes si cambian y esas experiencias le quedan como un error que no pueden volver a repetir tu sabes que por mas consejos que nosotros te demos la decisión esta en ti tu eres el que decide así que ve y haz lo que te hace feliz

R
rahman_5942060
15/7/16 a las 6:31

Me fue infiel o me fueron infieles
Pues como deseéis y toleréis. Hay relaciones que se mantienen pese a las dificultades y las muchas ocasiones que uno se ha planteado abandonarlas, y otras que se rompen por mucho que hemos hecho por mantenerlas.

R
rahman_5942060
15/7/16 a las 6:31

Me fue infiel o me fueron infieles
Pues como deseéis y toleréis. Hay relaciones que se mantienen pese a las dificultades y las muchas ocasiones que uno se ha planteado abandonarlas, y otras que se rompen por mucho que hemos hecho por mantenerlas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram