Foro / Pareja

Me fueron infiel me lo dijeron aun se lo reprocho

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 13:58
J
judi_6338677
22/3/06 a las 12:16

hace casi un año que a mi me fueron infiel,la verdad es que justo esa noche yo y mi marido tubimos una bronca gordisima,yo me cogi una rabieta y me largu esa noche de casa,antes,le rompi toda la ropa que se habia comprado el dia anterior,yo estube varios dias fuera pero el justo me confeso que me habia sido infiel antes de volvr,me dijo que queria ser sincero.Resulta que la misma noche que nos enbrincamos se fue por ahi y se lio con otra,pero lo que mas me jodio es saber que le dio su telefono,para nada porque se de buena tinta que ella andubo llamnado y el paso.Pero yo aun se loecho en cara,aun me duele,y eso que hace tiempo,casi un año. pero me gusto que me lo dijese,yo prefiero una verdad que duela que una mentira

Ver también

F
fatim_8333917
22/3/06 a las 12:36

Hola
TAMBIEN A MI HACE UN AÑO ME FUERON INFIEL, Y PARECE QUE YO TAMBIEN SOY DE ESA ESPECIE QUE AMA DEMASIADO, ENTREGUE TODO SIN ESPERAR NADA PERO NUNCA CREI QUE MI "RECOMPENSA" SERIA LA INFIDELIDAD Y AUN MENOS CON UNA PROSTITUTA, PORQUE TAMBIEN EN LA CAMA LO ENTREGUE TODO, HOY SOLO BUSCO OLVIDAR EL DOLOR TAN INMENSO QUE PROVOCA LA RUPTURA DEL CORAZON, EL SENTIMIENTO DE ODIO QUE NO SE COMO HACERLE SALIR DE MI ALMA... DESPUES DE UN AÑO NO SOY CAPAZ DE PERDONAR NI DE OLVIDAR

S
sadio_6123488
23/3/06 a las 16:29

Hola, jorgendy...
No hay fórmulas mágicas para desaparecer lo que nos hace daño, la fórmula está en tí, en tratar de superar estos sentimientos negativos que te destrozan el alma.
Sé que no todos los hombres son iguales, pero parece que tú, ya los catalogaste a todos por igual.
Te aseguro, amiga mía, que si pones mucho de tu parte superarás cualquier problema que se te presente.
Saludos y besos
Madurada

Z
zhixin_5872935
23/3/06 a las 18:27

Amigas y amigos
Pues les digo que si hay manera de perdonar desde lo más profundo de tu alma, y que las cosas vuelvan a ser como antes, en mi caso si hubo manera.
Yo vivi en unión libre durante un año y medio, no tuvimos hijos, nos dedicamos a trabajar, yo sigo estudiando y aparte me hacia cargo de la casa, MI HOGAR, y como alguien dijo, lo entregué todo y me destrozaron el alma. Yo vengo de una familia desintegrada desde hace 15 años, donde cada quien le hace como puede para sobrevivir, nadie de la familia ayuda, cada quien lleva su vida totalmente independiente. Y por esta situación me dolió aún más la infidelidad de mi pareja, teniamos estabilidad económica y emocional, estábamos muy bien, (bueno, eso pienso yo), yo muy dedicada a todas mis tareas, siento que entregué lo mejor de mi, hice mi mejor esfuerzo para no fallar en nada, y él sabía perfectamente que era todo lo que yo tenia en este mundo.

Pero aquí viene el análisis de la situación: En primera, él jamás me pidió entregar todo, ni que lo pusiera como prioridad en mi vida, ni que hiciera que mi mundo girara alrededor de él, sin embargo yo lo hice PORQUE YO QUISE, entonces, de quien fue la culpa? Creo que mia por entregar de más cuando nadie me lo pidió.

Eso por un lado, en segundo lugar, como les digo, yo dedicada a mi trabajo, a la universidad, a la casa, haciamos el amor 2 o 3 veces a la semana, reconozco que lo descuidé, AUNQUE ESTO SE PUEDE HABLAR, yo la verdad en mi cabeza pasaban mil cosas antes del sexo, y alguna vez he escuchado que los hombre se salen a buscar lo que no tienen en su casa.

Por otro lado, les digo que somos seres humanos, con defectos y virtudes y que en cualquier momento nos podemos equivocar, pero esto no significa que nuestros errores sean imperdonables e irreparables, tenemos derecho a equivocarnos, pero claro a tratar de reparar el daño causado.

En mi experiencia muy personal, les puedo decir que fue todo un proceso, ahora ya no vivimos juntos, pero seguimos teniendo una relación con planes de matrimonio formal, primero yo siempre le reprochaba lo de su infidelidad (él también me lo confesó y eso habla muy bien de ellos), y siempre me decía, "es que tú perdonas pero no olvidas", y pues de alguna manera tenía razón, mi herida estaba sanando pero todavía había cierta incertidumbre en mi cabeza, él se ha esmerado porque yo lo perdone, y debo decirles que él es la persona más maravillosa que he conocido, que él me ha apoyado mucho, que él lo da todo por mi sin pensarlo ni un segundo, y que por todo esto, él si se merece otra oportunidad, pero claro! la última, porque no le voy a soportar otra más!. Bueno, el caso es que nosotras decidimos como enfrentar la infidelidad, haciéndonos las víctimas, haciéndonos fúertes para superarlo, o volviéndonos unas zorras y pagándoles con la misma moneda.

Los que les quiero decir, es que nosotras tenemos el control de la situación, no nos dejemos llevar por la ira, no hagan tonterías, el que la hace la paga, y si él la hace la va a pagar, nosotras portémonos bien, que nada nos cuesta, al final la recompensa será buena para nosotras.

Muchos Besos y súerte.

S
sadio_6123488
23/3/06 a las 21:15

Hola, jorgendy...amiga...
Pronto, muy pronto,
recordarás mis palabras,
volverás a confiar en alguien,
te dará su amor y
sabrás entregarte,
en cuerpo y alma
y será tanta tu dicha,
que no habrás de recordar,
todo el daño anterior,
lo único que sabrás, es que
al fin se te ha dado
la dicha infinita
que todo ser humano
merece y necesita.

Saludos y besos
Madurada.

PD: Cuando esto ocurra,
avísame que ya eres
completamente feliz.

S
sadio_6123488
23/3/06 a las 21:54

No necesariamente...
No niego que ya pasaste por todo, y me alegro muchísimo que te valoren tus hijos, y que como éstas ahora te sientas satisfecha, ríete si quieres, pero una cosa si te digo, que esto es simplemente lo que te va a suceder.

Saludos y besos
Madurada.

PD. Tengo un don, no lo niego, solo te digo lo que te pasará.

M
mitra_7974638
24/3/06 a las 11:08
En respuesta a fatim_8333917

Hola
TAMBIEN A MI HACE UN AÑO ME FUERON INFIEL, Y PARECE QUE YO TAMBIEN SOY DE ESA ESPECIE QUE AMA DEMASIADO, ENTREGUE TODO SIN ESPERAR NADA PERO NUNCA CREI QUE MI "RECOMPENSA" SERIA LA INFIDELIDAD Y AUN MENOS CON UNA PROSTITUTA, PORQUE TAMBIEN EN LA CAMA LO ENTREGUE TODO, HOY SOLO BUSCO OLVIDAR EL DOLOR TAN INMENSO QUE PROVOCA LA RUPTURA DEL CORAZON, EL SENTIMIENTO DE ODIO QUE NO SE COMO HACERLE SALIR DE MI ALMA... DESPUES DE UN AÑO NO SOY CAPAZ DE PERDONAR NI DE OLVIDAR

Estoy igual que tu
Hola nomada, me identifico con tigo no se puede borrar algo tan doloroso,la gran duda es si estamos seguras de haber dado tanto porque nos pagan si,quisas sea una ilusion y realmente no somos
tan maravillosas como creemos.Si tu pareja del alma de toda la vida la unica persona que has amado , se juega la relcion por un misero polvo con una fulana solo me queda que pensar : eso es lo que valgo para el ,no se me ocurriria ami jugarme alos chinos mi familia entera,eso es el valor que tenemos para estos seres.

un beso.

J
judi_6338677
3/5/06 a las 13:58
En respuesta a mitra_7974638

Estoy igual que tu
Hola nomada, me identifico con tigo no se puede borrar algo tan doloroso,la gran duda es si estamos seguras de haber dado tanto porque nos pagan si,quisas sea una ilusion y realmente no somos
tan maravillosas como creemos.Si tu pareja del alma de toda la vida la unica persona que has amado , se juega la relcion por un misero polvo con una fulana solo me queda que pensar : eso es lo que valgo para el ,no se me ocurriria ami jugarme alos chinos mi familia entera,eso es el valor que tenemos para estos seres.

un beso.

Que rabia
siento una rabia al escuchar vuestros testimonios,hace una año casi y aun me acuerdo y se lo echo en cara,y quiero no se,que se joda,no se quiero estar con el pero ahora(bueno hace tiempo)que tengo la posibiliad de serel infiel yo a el con su mejor amgo no paro de darle vueltas,pienso que no puedo caer tan bajo por otra parte pienso _ tienes que hacerlo y que sepa lo que es el dolo r que yo tube y tengo,encima con su mejor amigo,no podri tener oportunidad mejor. Pero se que si hago eso lo perdere para siempre,pero por otro lado en mi interior pienso que un hombre que te hace esto es que no te quiere,no se,tengo tanta dolor aun

J
judi_6338677
2/6/06 a las 13:58

Historias parecidas
aunque diferentes las historia aqui tienen en comun el dolor y el reproche, y honestamente creo que no deberiamos perdonar porque si nos quisieran jamas nos hubieran ofendido ni faltado el respeto, no crreis?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir